Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7141  Enviado: 10:40 03/11/2017

Simplemente el resto de misiones secundarias del juego se quedan en "suspenso" hasta que vuelvas de la Isla. Luego podrás volver a retomarlas sin problema.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7142  Enviado: 13:40 03/11/2017  Editado: 13:41 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 7141).
Simplemente el resto de misiones secundarias del juego se quedan en "suspenso" hasta que vuelvas de la Isla. Luego podrás volver a retomarlas sin problema.
Creo que luego no puede retormarlas, (almenos no todas) si no mal recuerdo, mejor que acabe con todas las secundarías y luego que siga adelante así no se lleva ningún susto por perder alguna mision.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10478 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7143  Enviado: 15:46 03/11/2017

Tenía pensado tener un save justo ahora y no tocarlo, hacer un par de misiones secundarias e ir a la Isla (se recomienda más nivel para la mayoría de secundarias que me faltan que no para la misión principal en sí).

Entonces, ¿podré retomar todas las secundarias más tarde, o se pierden algunas?

Gracias!

DjErMiguE
#7144  Enviado: 16:12 03/11/2017  Editado: 16:15 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a chuelchi (réplica 7143).
Tenía pensado tener un save justo ahora y no tocarlo, hacer un par de misiones secundarias e ir a la Isla (se recomienda más nivel para la mayoría de secundarias que me faltan que no para la misión principal en sí).

Entonces, ¿podré retomar todas las secundarias más tarde, o se pierden algunas?

Gracias!
Si te recomiendo que hagas eso, por que justo ahí empieza el empujón final del juego, y yo creo recordar que luego la mayoría de misiones secundarias no las podrás retomar, hace bastante que lo jugué y no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que muchas ya no podrás hacerlas.

Lo mejor que puedes hacer es eso, guardar antes de empezar toda la fase final y si luego no te deja hacerlas (creo que son solo algunas las que se pierden y creo que alguna de ellas tienen logro/trofeo) pues solo tienes que cargar desde ese punto y arreglado.

Las de cacerías y busqueda de tesoros creo que se quedan intactas y si que puedes hacerlas pero hay otras que no. Pero te digo que no lo recuerdo bien para asegurartelo al 100%. De todos modos tu haz ese guardado y ante la duda pues siempre podrás volver desde ese punto. Un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
corcon
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7145  Enviado: 18:51 03/11/2017

Pues no se si en mi caso era porque había hecho la mayoría de misiones secundarias, pero recuerdo que como chuelchi tenia unas pocas pendientes porque no tenía nivel suficiente.

Hice lo de la Isla de la Bruma y al volver las tenía todas disponibles para hacer cuando quisiera, ya que después de ésto aún quedan por completar varias misiones principales más para encarar el tramo final de la historia.

Que igual hay alguna misión que por estar relacionada con Ciri no puedes hacer después de la Isla, pero en mi caso no tuve problemas y estaban todas disponibles para hacer cuando quisiera.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
pak_M
Lugar: itmo. · 7727 mensajes · Colección
#7146  Enviado: 21:50 10/11/2017

Estoy justo en ese punto del juego ahora con la misión de camaradas de armas. Sin entrar en spoilers.... ¿Influye el que pidas ayuda a unos u otros en los finales? Porque tengo entendido que hay más de uno, no?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7147  Enviado: 22:06 10/11/2017

Si reunes a todos es mejor. Cambiaran pequeñas cosas, pero no a ninguno de los finales importantes del juego. Que yo recuerde.
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 134 mensajes · Colección
#7148  Enviado: 22:51 16/11/2017

Ya hace 2 años y medio que me compré esta obra maestra. Estaba por YouTube y me he encontrado este tributo a la relación entre Geralt y Ciri,aunque no sé si ya lo han puesto por aquí. Si alguien aún no lo ha acabado el juego no es recomendable que vea el vídeo  Smilie  Smilie

PERFUL21
#7149  Enviado: 23:25 16/11/2017

Y otro tributo  Smilie  Smilie  Smilie , me he encontrado por YouTube un artista que ha hecho un homenaje a cada personaje, este me resulta impresionante, sobre todo el final.

Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7150  Enviado: 10:57 20/11/2017  Editado: 11:00 20/11/2017 (1 vez)

Por cierto es normal al menos al principio del juego, hablo de tras terminar la misión principal de Huerto Blanco, de ir siempre escaso de coronas?.

Estoy explorando Velen y me cuesta mucho acumular dinero, sobretodo lo paso mal cuando toca reparar, luego veo que los mercaderes o herreros te venden tambien una cantidad ingente de diagramas o runas pero seguramente algunos se pueden hallar gratis por ahi. La verdad que le doy prioridad a comprar todas las cartas de Gwynt que veo xD
Parece que te has topado con un terrible destino...
corcon
#7151  Enviado: 11:10 20/11/2017

Al principio yo también lo pasé mal por el dinero. Lo mejor es ir saqueando todo lo que puedas durante las misiones y luego vender lo que no necesites. Además, cuando llegues a Novigrado tienes la opción de pedir préstamos y cambiar toda moneda "extranjera" que pilles por coronas.

Una vez que avances más en el juego llegará un momento en que tendrás dinero de sobra para lo que quieras, pero como te pase como a mi y te enganches a lo de conseguir diagramas y fabricar tu propio equipo (especialmente los pertrechos de brujo) volverás a la mendicidad en cero coma. Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7152  Enviado: 11:44 20/11/2017

Yo siempre he ido peleado de Orens en el juego. Cierto es que "coleccionaba" equipo, dejandome siempre al menos uno de cada en el baul Smilie.

Pero vaya, entre lo que cobran por reparar el equipo cuando se daña y lo que cuesta crear ciertos diagramas, no es que se vaya muy sobrado de dinero.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 2984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7153  Enviado: 11:55 20/11/2017

A partir de que arranca el juego es relativamente fácil ir, si no sobrado, sin apuros de dinero, y la casa de cambios de Novigrado es clave. Ahora, el equipo de brujo es una ruina y hacerlos todos roza la linea del coñazo.
Así que considero importante plantearse pronto si uno va a querer hacer esos sets u otras piezas clave de equipamiento o si va a ir tirando con lo que encuentra, puesto que es muy atractivo ponerse a vender materiales por un buen pico cuando a largo plazo igual uno se encuentra pagando bien caro el recuperarlos...
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
PERFUL21
#7154  Enviado: 13:29 20/11/2017

En respuesta a Rakanitsu (réplica 7150).
Por cierto es normal al menos al principio del juego, hablo de tras terminar la misión principal de Huerto Blanco, de ir siempre escaso de coronas?.

Estoy explorando Velen y me cuesta mucho acumular dinero, sobretodo lo paso mal cuando toca reparar, luego veo que los mercaderes o herreros te venden tambien una cantidad ingente de diagramas o runas pero seguramente algunos se pueden hallar gratis por ahi. La verdad que le doy prioridad a comprar todas las cartas de Gwynt que veo xD
Si, es normal  Smilie  Smilie. Cómo han dicho por aquí la clave está en Novigrado en el banco.
Y estoy con vosotros, los equipos de brujo son carísimos de hacer, cuando estuve con Blood and Wine  tenía pensado tener todos los equipos gran maestro, al final me tuve que decantar por uno solo Smilie  Smilie
corcon
#7155  Enviado: 13:40 20/11/2017

De los equipos de brujo, tengo todos hasta el nivel superior. A partir de ahí sólo me he quedado con uno, el de la escuela del Lobo (por ser el que mejor se adapta a mi estilo de juego). Es el único conjunto que tengo en nivel maestro y el único que aumentaré a nivel gran maestro cuando le de a B&W.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir