Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12671 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7081  Enviado: 16:46 20/08/2017

En respuesta a chuelchi (réplica 7079).
Yo lo estoy empezando y tiene pintaza. Ya leí que los primeros momentos son los más complicados, no sólo para irte acostumbrando al juego, sino porque conforme eres más fuerte, entre uso de señales y demás el juego se hace más asequible. Yo leí los libros, aunque ya no los recuerdo mucho, y sí es cierto que no siguen el argumento 100% (algo lógico también), pero la ambientación es magistral, y ya las pocas misiones secundarias que he hecho son mejores que cualquiera de FFXV (lo comparo porque hace poco que lo terminé).

Dicho esto, ¿alguna recomendación para ir gastando los puntos de habilidades?. Estoy en nivel difícil (no el más difícil) y veo que meditando no te curas. ¿Hay algún sitio para descansar, o sólo puedo curarme comiendo?

Gracias.
Comiendo/con pociones te curas. Descansar no puedes en ningún sitio, esa función es la que cumple meditar, que en los dos niveles de dificultad más altos sirve para pasar el tiempo y rellenar las pociones.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10527 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7082  Enviado: 06:35 21/08/2017

En respuesta a JSpiegel (réplica 7081).
En respuesta a la réplica #7079
Comiendo/con pociones te curas. Descansar no puedes en ningún sitio, esa función es la que cumple meditar, que en los dos niveles de dificultad más altos sirve para pasar el tiempo y rellenar las pociones.
Gracias. Es un juego en el que vas aprendiendo poco a poco

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7083  Enviado: 09:52 21/08/2017

Veo un fallo de coordinación en las misiones secundarias.

Me pasó ayer que después de seguir la trama principal me saltó una secundaria llamada "La más buscada de Redania". Bien, pues me dispongo a hacerla y pasa que al empezar la misión pasas muy cerca de una zona donde te salta otra secundaria llamada "Ahora o nunca" que implica a Triss. Esa misión empieza con que alguien te da una carta y supongo que todos de primeras, pues la leemos.

La cuestión es que si lees esa carta, en la misión que empiezas poco antes de "La más buscada de Redania" y otras, Triss aparece. Pero si lees la carta que te dan, queda "bloqueada" su intervención en esas misiones.

Me parece un poco cagada ya que podrían haber puesto perfectamente que esa misión no se activase hasta que se hayan completado las otras antes. Yo menos mal que me dio por mirar en una guía (no es que juegue pegado a una, simplemente tengo la costumbre de que al completar una secundaria más o menos trabajada la miro por curiosidad por si había otros posibles desenlaces).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Vientoplata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7084  Enviado: 13:43 21/08/2017

Buenas, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme.

Me jugué y terminé TW3 cuando salió en su día, después de 1000 horas aparqué el juego.
Me compré las dos expansiones pero las tengo sin abrir, por ello le pedí a un amigo la versión GOTY, pues al parecer podría jugar las expansiones sin necesidad de haber jugado a la versión de la historia principal que trae la GOTY (Mi partida antigua no es compatible con la GOTY).

La cuestión ese que hoy he ido a instalar la GOTY y al seleccionar jugar las expansiones no me deja, me aparece en gris y no me deja hacer click para comenzar la historia de H OF STONE o Blood and Wine.

¿Alguién sabe el motivo?
(Tengo espacio en el disco, la GOTY se ha instalado al 100%)
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7085  Enviado: 15:06 23/08/2017

Acabo de comprar las expansiones que estaban a 12 leros las 2.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7086  Enviado: 00:20 04/09/2017

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7087  Enviado: 12:51 04/09/2017

Qué vídeo más bonito.
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7088  Enviado: 12:58 04/09/2017

En respuesta a Vientoplata (réplica 7084).
Buenas, a ver si alguno de ustedes puede ayudarme.

Me jugué y terminé TW3 cuando salió en su día, después de 1000 horas aparqué el juego.
Me compré las dos expansiones pero las tengo sin abrir, por ello le pedí a un amigo la versión GOTY, pues al parecer podría jugar las expansiones sin necesidad de haber jugado a la versión de la historia principal que trae la GOTY (Mi partida antigua no es compatible con la GOTY).

La cuestión ese que hoy he ido a instalar la GOTY y al seleccionar jugar las expansiones no me deja, me aparece en gris y no me deja hacer click para comenzar la historia de H OF STONE o Blood and Wine.

¿Alguién sabe el motivo?
(Tengo espacio en el disco, la GOTY se ha instalado al 100%)
Creo recordar que tienes que tener una partida normal empezada para que te deje, pero no te sabría decir a ciencia cierta.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7089  Enviado: 14:24 04/09/2017  Editado: 14:24 04/09/2017 (1 vez)

Cuidado con el vídeo para los que aun no han terminado The Witcher 3 que menudo spoileraco que sueltan (yo me lo comio >_< )
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
barbas001
Winter is coming...
Lugar: Nosgoth · 648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7090  Enviado: 15:33 04/09/2017

Hola a todos

¿Se sabe algo nuevo del parche para PS4 Pro / XBox One X?
Jugando a: The Last of Us [PS4] - Chariot [One] - Super Mario 3D World [WiiU] - The Swapper [PS4] - Child of Light [One]
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7091  Enviado: 00:04 26/09/2017  Editado: 00:07 26/09/2017 (1 vez)

Tengo una pequeña duda sobre la historia principal y las 2 expansiones.

Estoy en las ultimas misiones de la trama. Para que os hagáis una idea de por dónde ando tengo que Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy en el nivel 33, por lo que ya tengo experiencia suficiente para empezar con "Hearts of Stone". Mi pregunta viene por ahí...

Qué me recomendáis? Acabar primero la historia principal y luego ir a por las expansiones? O completar éstas en el momento que ya tenga nivel suficiente? El argumento de las expansiones se relaciona con el de la trama principal?

Es mi primera partida al juego. No sé cómo acaba, así que no me soltéis spoilers, please.  Sonrojado
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
DjErMiguE
#7092  Enviado: 00:14 26/09/2017

En respuesta a corcon (réplica 7091).
Tengo una pequeña duda sobre la historia principal y las 2 expansiones.

Estoy en las ultimas misiones de la trama. Para que os hagáis una idea de por dónde ando tengo que Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy en el nivel 33, por lo que ya tengo experiencia suficiente para empezar con "Hearts of Stone". Mi pregunta viene por ahí...

Qué me recomendáis? Acabar primero la historia principal y luego ir a por las expansiones? O completar éstas en el momento que ya tenga nivel suficiente? El argumento de las expansiones se relaciona con el de la trama principal?

Es mi primera partida al juego. No sé cómo acaba, así que no me soltéis spoilers, please.  Sonrojado
Yo hice exactamente tu misma pregunta jejeje. Termina la historia principal y ya luego te pones con las expansiones, así no te desvías de lo que es la trama principal y disfrutas mas la fase final del juego. Ya cuando acabes, te pones tranquilamente con las expansiones.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
corcon
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7093  Enviado: 11:27 26/09/2017  Editado: 11:28 26/09/2017 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 7092).
En respuesta a la réplica #7091
Yo hice exactamente tu misma pregunta jejeje. Termina la historia principal y ya luego te pones con las expansiones, así no te desvías de lo que es la trama principal y disfrutas mas la fase final del juego. Ya cuando acabes, te pones tranquilamente con las expansiones.
Gracias por contestar. Sonrisa

El mayor miedo que tenía era que una vez terminada la historia principal no pudieses continuar con las expansiones, pero viendo que no hay problema haré lo que dices.

Una pregunta más. ¿Las decisiones que tomes en la trama principal influyen en las expansiones o son eventos completamente independientes?
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
DjErMiguE
#7094  Enviado: 13:42 26/09/2017

En respuesta a corcon (réplica 7093).
En respuesta a la réplica #7092
Gracias por contestar. Sonrisa

El mayor miedo que tenía era que una vez terminada la historia principal no pudieses continuar con las expansiones, pero viendo que no hay problema haré lo que dices.

Una pregunta más. ¿Las decisiones que tomes en la trama principal influyen en las expansiones o son eventos completamente independientes?
Son independientes, no te preocupes por nada tu disfruta de la historia principal y toma las desiciones que creas mas oportunas, ya en las expansiones tambien tendras que tomarlas pero no te preocupes por las desiciones en la aventura principal, no afectan para nada a las expansiones.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
corcon
#7095  Enviado: 15:51 26/09/2017  Editado: 15:52 26/09/2017 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 7094).
En respuesta a la réplica #7093
Son independientes, no te preocupes por nada tu disfruta de la historia principal y toma las desiciones que creas mas oportunas, ya en las expansiones tambien tendras que tomarlas pero no te preocupes por las desiciones en la aventura principal, no afectan para nada a las expansiones.
Pues casi mejor que sean independientes, la verdad, así no tienes que estar pensando sobre lo que decidiste hace tiempo.

A pasarme entonces la trama principal, que no debe quedarme ya nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir