Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:19 20/02/2013

Parece el primo semihumano del troll de Flotsam. Tienen un frontispicio de famliares características :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9143 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 02:15 21/02/2013

Para The Witcher 3:
Me has faltado en la presentación de PS4, te esperamos en el E3  Guiño
Sayckeone
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:13 21/02/2013  Editado: 17:13 21/02/2013 (1 vez)

Otro vídeo. Tratan el tema de cazar monstruos:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/20/monster-hunting-in-the-witcher-3-wild-hunt.aspx

- Una de las características que definen a Geralt de Rivia es su profesión: cazador de monstruos. Pese a que el equipo de CD Projekt RED ya abordó este aspecto del personaje en los juegos anteriores, ahora rastrear y matar a las criaturas a cambio de una recompensa será uno de los pilares de The Witcher 3: Wild Hunt.

- La idea principal es que ahora podamos realizar una elaborada investigación y preparación previa antes de ir en busca de determinados monstruos; que no sea un aspecto muy secundario, sino más bien un elemento integral utilizado para movernos en el mundo abierto.

- Mediante una mecánica que denominan "Witcher Sensor System" podremos buscar evidencias de los monstruos (restos de sangre, mordeduras en los cuerpos de las víctimas, etc). De este modo podemos tratar de determinar el tipo de criatura y prepararnos en consecuencia antes del combate.

- Será posible obtener ventajas en combate aprovechando puntos débiles de la anatomía de los rivales. La mecánica empleada en estos casos la denominan internamente como "Focus Mode", una versión del "Witcher Sensor System" para el combate. Por ejemplo, descubriendo que un monstruo posee una glándula venenosa, podremos destruirla para no exponernos al veneno que segrega; o si descubrimos que tiene dos corazones, podremos realizar un ataque directo a ambos órganos y provocar una muerte instantánea.

- Para conseguir las mejores armas, armaduras y pociones del juego tendremos que crearlas con los ingredientes obtenidos de los monstruos. La caza de monstruos será la principal fuente de ingresos de Geralt.

- No van a repetir con la mecánica de jefes de The Witcher 2 (nada de enfrentamientos scriptados).

El artwork que aparece en el vídeo se rumorea que podría representar Novigrad (una de las mayores ciudades portuarias del norte):

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:12 28/02/2013  Editado: 13:16 28/02/2013 (1 vez)

Here's new information translated for your convenience:

- 36 final states of the world and 3 epilogues (each 1 hour long)

- you can import your save game, but it's not going to change backstory of the game. Still, it will affect characters.

- you can buy horses or tame a wild ones by using Axii

- Geralt will be much more agile. Now he can jump and climb wherever he want.

- a wild animals will appear. Geralt may hunt them and take their furs, claws etc.

- main storyline is 50 hours long

- now people will call the guards, when they see Geralt stealing their stuff

- there is a new mechanic, which is similar to VATS from Fallout 3. You can aim at the specific parts of monsters bodies in slow-mo

- no more QTE

- Geralt now can achieve 60 level max

- PC and console versions have completely different UI

- you gain experience points only by completing quests, hunting will provide you money and crafting materials

- a two new minigames: axe trowing and card games

- economy depends from the area. In some places you can buy something for a lesser price, or sell it for higher price.

Best WRPG ever.

Fuente
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:40 28/02/2013

Qué es la UI? Sonrojado
Sic parvis magna
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:41 28/02/2013

En respuesta a rmmontoto (réplica 51).
Qué es la UI? Sonrojado
User interface, o interfaz de usuario.
[object Object]
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:27 01/03/2013  Editado: 17:30 01/03/2013 (1 vez)

¿Alguien que haya jugado al primer The Witcher por aqui? ¿El sistema de combate cambia mucho en la segunda entrega?, es que tengo entendido que el del primero no gusto mucho y lo cierto es que a mi me gusta Sonrojado  Sonrojado

Aprovechando, las imagenes que publico en su dia la gameinformer las teneis en la web oficial sin marca de agua

The Witcher 3 (en media)

Me encanta Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Atxabal
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:37 02/03/2013

En respuesta a Naer (réplica 53).
¿Alguien que haya jugado al primer The Witcher por aqui? ¿El sistema de combate cambia mucho en la segunda entrega?, es que tengo entendido que el del primero no gusto mucho y lo cierto es que a mi me gusta Sonrojado  Sonrojado

Aprovechando, las imagenes que publico en su dia la gameinformer las teneis en la web oficial sin marca de agua

The Witcher 3 (en media)

Me encanta Smilie
El sistema de combate no tiene nada que ver. A mi como juego me gusta más el 1 la verdad, aunque el segundo me encanta también.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:43 02/03/2013  Editado: 12:43 02/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 53).

The Witcher 3 (en media)

Me encanta Smilie
Yo al primero no le pude dedicar demasiadas horas, porque la grafica de mi pc paso a mejor vida y pase de hacerme con una nueva, pero por lo que recuerdo era bastante diferente. Sobretodo era menos directo que el de la segunda entrega, que es mucho mas agil y mas propio de juegos de accion en 3ª persona o de ARPG.
A mi el sistema de combate del primero me gusta bastante tambien, lo veo mas propio y acorde a lo que es un rpg, aunque lo cierto es que los dos juegos me gustan por igual y me parecen de lo mejor que jamas ha parido el genero (aqui puede influir mi debilidad por la saga de libros Smilie )

Por lo que jugue (unas 12-15 horas), diria que el primer The Witcher era mas juego de rol que el segundo, mientras que el segundo era mas accesible y simple que el primero.
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:42 02/03/2013

Lo que no entiendo es si es next gen y se han currado un motor o no se qué, ¿porqué enseñan capturas con el motor sin actualizar? Quizá lo hagan para luego sorprender, no se.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Atxabal
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:57 02/03/2013

Supongo que porque saldrá en 360 y dejaran esa versión.

A mi no me parece mal dejar el juego con los gráficos del 2 si saliese este año, pero creo que hasta 2014 no lo olemos ni de broma.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7820 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:58 02/03/2013

Buff, por las imagenes tecnicamente es flojo flojo flojisimo. Casi tan malo como Destiny (lo peor de todo lo mostrado) y bastante peor que Wacth Dogs el cual lo veo lo mas flojo técnicamente mostrado para la nueva generación.

Eso no quita (obviamente) que pueda ser un juegazo. Esperemos que de a qui a finales de año, esto pegue un subidon visual x3 al menos...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 103120
#59  Enviado: 00:52 04/03/2013

Ni en broma se ve mejor el Watch Dogs que este. Pero es que ni en broma.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9143 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:03 04/03/2013

Habría que valorar ambos juegos cuando estén terminados, pero por ahora tiene más dificultad The Witcher 3 por su mapeado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir