Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:49 06/02/2013

Suena un tanto complejo haber mostrado un juego en un motor que luego no van a utilizar. No estarán ya trabajando en otras versiones para PC con low specs, 360 y PS3?
alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:42 06/02/2013

Pues qué queréis que os diga, son ganas de marear la perdiz .
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10914 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:07 06/02/2013

Tengo sentimientos encontrados con las declaraciones donde dicen que sera la ultima entrega de The Witcher.

Por una parte me da muchisima pena. Primero porque las dos entregas que hay ahora mismo, son de lo mejorcito del genero y de lo mejor que ha salido en el mundillo en los ultimos años; ademas, el mundo es riquisimo, por lo que podrian estirar el chicle tanto como quisieran.

Por otra parte, me alegro y mucho. CD Projekt es una de las poquisimas compañias con algo de decencia en el mundillo, una compañia que no tiene problemas en cerrar el grifo de una saga que les ha encumbrado, dado la fama, que les reporta beneficios y que cuenta con muchisimos fans que comprarian 20 entregas si las sacasen (yo mismo lo haria).

Es de agradecer que de vez en cuando aparezca alguien asi en este mundillo, porque lastimosamente lo mas normal hoy en dia es explotar hasta la saciedad tus sagas, sacando entregas como churros y a ser posible anualmente.

Bravo por CD Projekt, la mejor compañia que hay a dia de hoy junto con Valve.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:30 06/02/2013

Requisitos please.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:38 06/02/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 34).
Requisitos please.
PS4 xddd
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18212 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:41 06/02/2013  Editado: 12:41 06/02/2013 (1 vez)

Si pregunta por requisitos digo yo que estara interesado en la version PC Sonrojado
Y evidentemente no se saben, queda minimo un año para que salga el juego.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Walter_W
Special K
#37  Enviado: 12:41 06/02/2013

En respuesta a razigo (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
PS4 xddd
En PC hombre de Dios.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:48 06/02/2013

Yo espero muchisimo de este Witcher y confio en que sea otra maravilla en todos los aspectos como lo fue la segunda parte.

Manda huevos que algunos ya le resten importancia o le tiren mierda al juego por el mero hecho de que seguramente,no salga para su plataforma  Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:15 09/02/2013

Me da a mi que tanto este como Cyberpunk van a ser dos juegacos  Sonrisa  Esperando con ansias poder ver material de ambos, que me interesan por igual. Eso si, reconozco que Cyberpunk me tiene un poco más intrigado, por tratarse de una nueva ip.
Switch: SW-6754-4965-9774
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17508 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:36 10/02/2013

Por cierto, que los de CDProjekt RED tienen muy claro que la mejor versión del juego será la de PC.

twitter.com/CDProjektRED_EN/status/299517617004244992
Praise Lord Gaben
Usuario 92597
#41  Enviado: 23:55 10/02/2013

Cualquiera sabe eso XDDDDD

A ver si salgo del paro un día de estos y puedo comprar PC nuevo, que mi pobre compañero de 6 años está que echa humo XD
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18212 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:01 11/02/2013

Y yo siguiendo la cuenta Polaca de CD Project Smilie  Smilie  Smilie

Algo que cualquiera con dos dedos de frente sabia, pero no esta de mas que lo confirmen para no crear falsas esperanzas.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:03 11/02/2013

Con la llegada de la Next-Gen, creo que los juegos para PC van a pegar un subidón notable en cuanto a requisitos.

Supongo que tocará esperar uno o dos años desde la salida de las nuevas consolas para actualizarse el ordenata...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 92597
#44  Enviado: 00:50 11/02/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 43).
Con la llegada de la Next-Gen, creo que los juegos para PC van a pegar un subidón notable en cuanto a requisitos.

Supongo que tocará esperar uno o dos años desde la salida de las nuevas consolas para actualizarse el ordenata...
No creas que va a haber tanto subidon, al fin y al cabo, sigue siendo 1080 xD Mejor o peor aprovechado, pero 1080p. Si algo "bueno" han traído las consolas es la estandarizacion (si es que existe la palabra xD) del 1080, antes jugaba a mayor resolución de la que juego ahora xD

Comprando una gama alta de ahora o la siguiente gen deberías tener para muuucho muuuucho tiempo, a menos que esto cambie mucho y nos metan los 4k en vena  Smilie
Usuario 103120
#45  Enviado: 18:01 11/02/2013

Para FuKuy:
Eso a sido, és y siempre será asi en todos los desarrollos hechos en PC. Por muy multiplataforma que sea un juego, el PC siempre va a la última y posee algo de lo que carecen las consolas, actualización de hardware.

Vamos, que la pregunta la veo una jilipollez de proporciones cataclismicas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir