Vandal

[The Witcher 3: Wild Hunt / Heart of Stone / Blood & Wine]   Es el GOTY.

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4428 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:44 05/02/2013

Éste se supone que sale antes del Cyberpunk, ¿no? ¿2014 The Witcher 3 y 2015 Cyberpunk 2077?
Sayckeone
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:04 05/02/2013

En respuesta a rykotxet (réplica 16).
Éste se supone que sale antes del Cyberpunk, ¿no? ¿2014 The Witcher 3 y 2015 Cyberpunk 2077?
Sí. El desarrollo de The Witcher 3 está mucho más avanzado.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:06 05/02/2013

Geralt con barba es un autentico "badass"...me encanta Smilie Smilie

Solo queda que nos saquen en ps4 el 2 también y tan contentos todos Smilie
Sic parvis magna
Sayckeone
#19  Enviado: 20:25 05/02/2013  Editado: 20:26 05/02/2013 (1 vez)

Del comunicado oficial:

The new core mechanics of The Witcher 3: Wild Hunt immerse the player in the experience completely, with no Quick Time Events, only intuitive RPG gameplay.

People may ask if this is really going to be the last Witcher game. Yes, it is. Why? Because we believe that we should end the series on a high note. Technology has progressed to where we can finally tell the story the way we want, with the visuals we want, in the world we imagined. This will be the ultimate fantasy RPG experience, and while we're hardly out of stories to tell, we believe it's time for us to look to new worlds and new horizons to keep pushing the boundaries of what we can create.

The game will be released in 2014 simultaneously on all high-end platforms.

http://en.thewitcher.com/forum/index.php?/topic/33819-news-the-witcher-3-wild-hunt-announced/
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:29 05/02/2013

Esta gente a dia de hoy son la mejor desarrolladora en terminos absolutos a nivel global. Por trato al usuario, por politicas free-drm, por los dlc's gratuitos, por la calidad de sus producciones, por todo. Mas desarrolladoras como esta es lo que necesita la industria, chapo por ellos.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
XtremeXpider
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:48 05/02/2013  Editado: 20:49 05/02/2013 (1 vez)

The game will be released in 2014 simultaneously on all high-end platforms.

Eso es tan directo y tan ambiguo a la vez xD, primero directo, porque da a entender que Wii U queda feura de la ecuación, y tan ambiguo porque "high-end platforms" podría ser cualquier cosa, PC-Mac-Linux/Steam, pero si han nombrado directamente a consolas, tenemos al menos a PS4 en la ecuación.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:56 05/02/2013  Editado: 22:36 05/02/2013 (1 vez)

Primero les enseñaron a los de Bioware cómo se hace un RPG centrado en la historia y ahora le van a enseñar a Bethesda cómo hacer juegos de rol en un mundo abierto.

El único pero que le podía poner al 2 era que la narrativa partida en dos partes supuso ciertos sacrificios, pero ahora veo que han optado por la mejor solución posible.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:22 05/02/2013

Estos tipos son dioses videojueguiles.

The Witcher es una saga fantástica, pero es que con la segunda parte me dejaron literalmente boquiabierto, es un juegazo, me fascina.

Encima están creando el que es para mí el juego mas esperado de la década (cyberpunk 2077).., que grandes.

La próxima generación ya merecerá la pena solo por estos dos juegos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Naer
#24  Enviado: 22:46 05/02/2013

¿Alguien quiere cambiar de fondo de pantalla?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:18 06/02/2013

Ahora que veo la imagen a más calidad, no hay duda respecto a su compañera: la estatura, la espada que lleva en su caballo, el color del pelo, los guanteletes de brujo... O es un nuevo personaje o cierta aprendiz de bruja nos acompañará durante nuestra aventura contra todo pronóstico.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Naer
#26  Enviado: 00:18 06/02/2013  Editado: 00:28 06/02/2013 (4 veces)

Smilie

giochi.atuttonet.it/images/2013/02/The-Witcher-3-gameplay.jpg
giochi.atuttonet.it/images/2013/02/The-Witcher-3-Taverna.jpg
giochi.atuttonet.it/images/2013/02/The-Witcher-3.jpg
giochi.atuttonet.it/images/2013/02/combattimenti-the-witcher-3.jpg
giochi.atuttonet.it/images/2013/02/The-Witcher-3-climate-change.jpg
giochi.atuttonet.it/images/2013/02/The-Witcher-3-Geralt.jpg

Joder, ya no se ve ninguna, ¿que mierda es esta?
Coño, las han quitado de esa web italiana...

Eran in-game, se veia a Geralt en una pradera con una distancia de visionado increible, montado en una barca, peleando... En mi opinion podrian pasar perfectamente por imagenes de TW2, pero si el mundo es realmente abierto va a ser brutal graficamente hablando.
Sayckeone
#27  Enviado: 01:09 06/02/2013  Editado: 01:20 06/02/2013 (4 veces)

No sé si eran estas de GameInformer:

Edito con más (algunas son las mismas que hemos visto en los scans):

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:14 06/02/2013

Ya se ha dicho que esas imagenes son con el motor de The Witcher 2, y que el juego final correrá sobre un nuevo motor, que podemos esperarnos un GRAN salto gráficamente hablando
Sic parvis magna
Naer
#29  Enviado: 01:22 06/02/2013

Joder, como se hacen rogar entonces. Tanta historia con el nuevo motor y luego lo unico que muestran de TW3 es con el motor viejo Smilie  Smilie
XtremeXpider
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:55 06/02/2013

Pues esas imágenes, sean con el motor que sea, me parecen mas impresionantes que lo que he visto de TW2 en PC a tope...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir