[The Witcher 3: Wild Hunt]  Nuevo trailer, Jamas has visto algo asi.

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 73815 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:57 05/02/2013  Editado: 08:00 05/02/2013 (4 veces)

The Witcher 3: Wild Hunt. Un juego de rol de mundo abierto de nueva generación

Después de rumores y una confirmación casi explícita de que The Witcher 3 estaba en desarrollo durante el evento en el que Cd Projekt presentó el primer tráiler de Cyberpunk 2077, por fin se han revelado datos y algunas imágenes sobre el juego en el último número de la revista GameInformer.

Una de las principales características del título será su enorme mundo abierto (que, por primera vez en la saga, seremos completamente libres de explorar) que será posible gracias a una nueva tecnología de streaming de datos desarrollada por CD Projekt gracias al nuevo motor gráfico CDRED Engine 3. El mundo tendrá una extensión un 20% que Skyrim y costará unos 40 minutos recorrerlo de lado a lado en caballo.

La historia (que en esta ocasión no será linear y no estará dividida en capítulos) seguirá narrando las aventuras de Geralt, el brujo de Rivia, que ha recuperado todos sus recuerdos y no se encuentra interesado en ponerse de lado de ninguna facción. Se dedicará a resolver misterios y a acabar con las peligrosas criaturas que pueblan su mundo, al igual que en los primeros libros de la saga, que están formados por relatos cortos. En la portada se puede ver al brujo cabalgando con un adulto al que no se puede reconocer.

CD Projekt RED no ha confirmado específicamente las plataformas para las que verá la luz, dejándolo en un escueto "PC y las consolas más punteras”. Además, la portada de GameInformer lo describe como “un imprescindible juego de rol de nueva generación”

MAS INFO (INGLES)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:56 05/02/2013  Editado: 08:59 05/02/2013 (1 vez)

Vengaaa nena, tú si que sabes como animarme la mañana  Smilie

Smilie

La historia (que en esta ocasión no será linear y no estará dividida en capítulos) seguirá narrando las aventuras de Geralt, el brujo de Rivia, que ha recuperado todos sus recuerdos y no se encuentra interesado en ponerse de lado de ninguna facción.

A ver si es verdad, cumplen con este dato, y podemos olvidarnos (si queremos) de tener que participar en la típica guerra de turno. Aunque ya sabemos que nos tocará, en algún momento, tomar partido queramos o no; más que nada porque lo que se avecina es un Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Notición de la semana.

Editando: No sé para que me preocupo en poner el secreto cuando ya lo cascan en la noticia de Vandal...  Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1399 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:17 05/02/2013

Noticion de la semana. Que saquen el 2 en un pack en ps4 a 60fps

Juegazo a lo mass effect. Se nos avecina. Horas de jubileo!!!
¿Que nos deparará la Next Gen?
Jesse-Pinkman
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:27 05/02/2013

lo que si que estaría bien sería un pack con los 3 juegos o uno con los 2 anteriores para ps4 ^^
Valencia C.F.
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:03 05/02/2013  Editado: 14:48 05/02/2013 (1 vez)

Rol a lo Witcher + libertad de Skyrim...I'm in!

Por cierto, las imágenes dicen que corren con el motor de Witcher 2. Witcher 3 correrá con su nuevo motor gráfico (CDRED Engine 3) así que pegará un subidón importante dicen. Aún esta en desarrollo.

-Según el equipo de desarrollo, el mapa será un 20% más grande que el de Skyrim (esto puede variar.)
-30-40 minutos para cruzarlo a caballo.
-Nueva tecnologia de streaming (CDRED Engine 3)
-Geralt a recuperado la memoria.
-No tendrá actos y/o capitulos.
-Para PC y consolas nextgen. No lo dice expresamente pero apunta: "para las consolas más punteras".

-Debido a que han cambiado la estructura del juego y ahora es un mundo abierto han tenido que cambiar la narrativa, se presentara en 3 formas:
A-l nivel más bajo, recopilando información para por ejemplo craftear, cazar monstruos (mucho más extenso que anteriormente) y con misiones.
-El siguiente nivel, situación politica de la invasión de Nilfgaardian se resolverá por áreas, cada una con su propia subhistoria.. Areas -> Skellige, Novigrad y No Mans Land!
-El más alto. Historia de Geralt, su busqueda por los que ama, y la gran caceria (Wild Hunt).
-Argumentos cruzados y toma de decisones, estas tendrán conseqüencias como era de esperar.

En cuanto a la caza de monstruos:

-Tendremos que buscar pistas para recabar información (¿bestiario quizás?)
-Libros repartidos por el mundo pueden darnos información al igual que el folklore de cada zona y pueblo.
-Las pociones y la rpeparación son importantes.
-Dependiendo de la hora del dia y otras cosas afectará a la hora de cazar.
-Los golpes criticos en ciertos puntos del monstruo dependerán de lo que se ha apredido acerca de él.
-Puedes quitar por ejemplo la glándula venenosa a los enemigos vampiricios para que no te "envenenen". Esto no lo tengo claro, supongo que de un golpe especial o algo xD
-Los monstruos soltarán aobjetos necesarios para pociones únicas, mutágenos, crafteo, etc.
-La IA de los enemigos ha sido rehecha de nuevo. Han quitado los jefes scriptados.
Combate más interactivo con el entorno.

-Simbolos mágicos rediseñados.
-Igni = nuevo efecto lanzallamas.
-El árbol de habilidades mágicas permite ahora habiliades secundarias para cada simbolo. Por ejemplo Igni tiene una secundaria que crea un circulo de fuego alrededor.
-Yrden = La trampa se puede hacer más grande  con una secundaria.

-Más ramas de habilidades, alquimia y espada.
-Nuevos golpes con la espada, movimientos, críticos, etc.
-La mecanica de los mutágenos será diferente.
-La rama de alquimia estará basada en la creacions de pociones.

-El equipo esta preocupado por la gestion del inventario de los anteriores juegos, están retocándolo para mejorarlo.

-El crafteo será esencial para mejorar a Geralt aunque hay muchas formas de encontrar armaduras por ejemplo.
-Podremos personalizar las armaduras que crafteemos por ejemplo poniendo escamas y cosas así.

-Cada pieza de armadura tendrá un aspecto único. Tienen una nueva tecnologia para la ropa.
-Habrá barberos en el juego, LOL.
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16281 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:27 05/02/2013  Editado: 12:29 05/02/2013 (1 vez)

Que noticion joder  Smilie

Me hizo gracia lo de ''PC y consolas mas punteras''  Smilie
PSN/GT : Ciaranz
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4517 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:01 05/02/2013

Hype x1trillón
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
MuteCity
Lugar: Málaga · 10056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:06 05/02/2013

el mapa será un 20€ más grande

Cómo se mide eso?  Smilie
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:50 05/02/2013

Para MuteCity:
LOL, ya esta editado  Sonrojado

Igual con DLC's... Smilie
Tertuliano a tiempo parcial de DRM Podcast http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14527 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:58 05/02/2013

Primer trailer hoy 5 de febrero a las 19:00 CET

Vamos, en 4h trailer  Smilie
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Another_enix
Poseo: PSV, WiiU, 3DS, PS4, ONE
Lugar: Pontevedra · 1209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:47 05/02/2013  Editado: 16:32 05/02/2013 (1 vez)

Agarrense que para el año vuelve el brujo !!!!!. Me acabo de terminar la segunda parte y la verdad que viendo como acaba hay ganas de saber como continuan las historias de Gerald de Rivia.  En cuanto a lo de mundo abierto nunca me ha acabado de gustar mucho pero bueno todo sea probarlo y a lo mejor hasta me acaba gustando. Deseando estoy de ver el trailer.

Para DarKSouL:
La verdad es que viendo esas imágenes no parecía muy alla graficamente, supongo que es como dices tu y no corre con el nuevo motor.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 8314 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:35 05/02/2013

Poned el video de gameinformer y decidme si lo de 0:25 es un hombre o una mujer, por favor.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Sayckeone
SteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:05 05/02/2013

Teaser (no os hagáis ilusiones, no muestra nada :-P)

Logo:

Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14527 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:08 05/02/2013  Editado: 19:11 05/02/2013 (3 veces)

Hijos de puta, como nos trolean  Smilie  Smilie

Joder, yo no esperaba gameplay, pero al menos un par de escenas del nuevo motor in-game si. Pero el puto logo girando es reirse de la gente ya Smilie

¿El teaser es todo o podemos esperar algo mas?
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 25160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:20 05/02/2013

Increible que para mi mis 2 juegos más esperados sean de un estudio polaco: Cyperpunk y éste XD.

Que enorme grupo de gente talentosa.
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal