RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Se puede permitir un post donde tu opinión sea censurada por 4?

#31  Enviado: 00:33 07/02/2013

En respuesta a Nagisa (réplica 30).
La Taberna, un hilo con más de un millar de páginas y con 300 personas subscritas. Y siempre, siempre, son los mismos cuatro gatos los que tienen problemas allí.

Unos angelitos incomprendidos, vaya.
Mirad!!!! uno que no se ha leido el post!!!!

Nagisa
#32  Enviado: 00:46 07/02/2013

Esto acaba de pasarme en la "taberna" de Wii U, respondo referente al tema de que en otro foro se está indagando sobre el hard e Wii U

Permitir que esto suceda en vuestros foros ya es triste, pero mas triste es que suceda y el mismo post siga abierto cuando se censura a usuarios sin haber creado provocación previa.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#33  Enviado: 00:56 07/02/2013

de verdad pienso que la gente no sabe leer... por tu regla de tres has cogido la palabra Taberna como podias haber escogido la Hobby que la menciono en el post....

Relee el post, analiza de lo que me quejo y hallarás la sabiduria tanto tiempo esquiva en tu caso.
#34  Enviado: 10:37 07/02/2013

Menudas risas me estoy dando, el tiroalcanper mismo que le gusta dar por culo en la taberna, llamandonos a todos fanáticos y críticando la más mínima cosa de nintendo de forma trollaica, ensuciando las opiniones positivas que se tengan y, en general, cortando conversaciones constructivas y discusiones pacíficas en ésta para caldear el ambiente expresamente, ahora viene y dice que no puede ser que le moderen los mensajes?

Me gustaría saber que pasaría si un tabernero fuera a hacer lo mismo que haces tu en el foro de xbox, de ps3 o de vita...
Usuario 209256
#35  Enviado: 12:46 07/02/2013  Editado: 12:47 07/02/2013 (2 veces)

Lo que habría que estudiar es como un usuario que sus posts son en un 95% troleo sigue por aquí. No hay post de tiroalcamper en la taberna que no sea para buscar mal ambiente.

Podrían empezar por banearte, después ya se podría hablar de opiniones censuradas y demás.

PD: Lo siento, pero con la actitud que tienes no puedo tomarme en serio absolutamente nada de lo que escribas.
#36  Enviado: 12:56 07/02/2013

La verdad que una cosa es opinar y la otra es provocar...

Si pones fotos riéndote de la opinión del usuario, pues obviamente no puedes esperar que dejen tu mensaje intacto.

Ahi no estoy de acuerdo contigo tiroalcamper, una cosa es que una opinión te la respeten sin faltar el respeto y sin que te borren la réplica y otra cosa es que no borren los mensajes unicamente para provocar, ahí no estoy de acuerdo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#37  Enviado: 15:41 07/02/2013

Es que tio , tu eres un T-R-O-L-L-A-Z-O con todas las letras.

Solo hay que mirar tu historial de mensajes, en TODOS criticando a Wii U o a Nintendo y NINGUNO en los subforos de PS3 o XBOX360 .

Si no te gusta Wii U ¿PORQUE COJONES NO COMPRAS OTRAS CONSOLAS? Hay muchisimas entre las que elegir , si no te gusta una te compras otra y punto.

Que Wii U tiene fallos , pues sí y muchos .
¿Puedes criticarlos? Por supuesto

Pero que todos los mensajes que hayas puesto sean para criticar la consola o la taberna pues tiene cojones ¿no?

-----------
Everything is connected
Usuario 193860
#38  Enviado: 15:45 07/02/2013

En respuesta a tiroalcamper (réplica 29).
Esto no es un debate sobre en que foro te dan mas cera o menos, sino el hecho de que 4 decidan quien postea y quien no, por decisión divina.
A la espera de respuesta por parte de moderación, si no, con 4 amiguetes podemos bloquear cualquier post en menos de 10 minutos.... las armas están por lo visto, disponibles para todos no? grabaos esto...

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
¿Quiénes son los que deciden en la taberna? Primera vez que leo que hay "líderes en la sombra" en la taberna... me gustaría, si pudieses por favor, que contaras más sobre el tema, ya que pareces saber más sobre el mismo que cualquiera de los aquí presentes.

Sin acritud tiroalcamper, más que nada, porque cuando se acusa, lo menos que puede hacerse es señalar a una u otra persona con pruebas. Las teorías conspiratorias y las "creencias" no tienen valor probatorio.
#39  Enviado: 16:01 07/02/2013

Tiroalcamper, el que un día fue jonbonjovi, cuenta con la cual se dedicó a perseguir a un usuario del foro por su orientación sexual (sí, sí, señalándolo cual nazi persiguiendo judíos), ese mismo tiroalcamper... ¿Ahora abre un post de lloriqueos? Este crío tendría que pasar un par de noches en un calabozo, y así a lo mejor se le quitaban las gilipolleces de encima de una puta vez.

-----------
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 193860
#40  Enviado: 16:03 07/02/2013  Editado: 16:11 07/02/2013 (1 vez)

En respuesta a granthill33 (réplica 39).
Tiroalcamper, el que un día fue jonbonjovi, cuenta con la cual se dedicó a perseguir a un usuario del foro por su orientación sexual (sí, sí, señalándolo cual nazi persiguiendo judíos), ese mismo tiroalcamper... ¿Ahora abre un post de lloriqueos? Este crío tendría que pasar un par de noches en un calabozo, y así a lo mejor se le quitaban las gilipolleces de encima de una puta vez.
Me parece que te equivocas. Jonbonjovi es ladylolipop. A no ser que tiroalcamper sea otra multicuenta, lo cual ya me callo porque no lo se.
#41  Enviado: 16:08 07/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Me parece que te equivocas. Jonbonjovi es ladylolipop. A no ser que tiroalcamper sea otra multicuenta, lo cual ya me callo porque no lo se.
Ahora que lo dices, es verdad, he confundido a ladylollipop con tiroalcamper. ¿Porqué será?  

-----------
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
#42  Enviado: 16:09 07/02/2013

No, jonvonjovi no es tiroalcamper, y de hecho dentro de su forma de actuar camper es mucho más elegante jovi/lollypop.

Si rebates a camper al punto de no tener forma de contestar, suelta una frase lapidaria en forma de última palabra o directamente se calla y ya está. lollypop/vonjovi persigue, acusa, insulta y luego intenta arreglarlo disculpándose, haciendo coward edits o fingiendo que los moderadores le han borrado el post.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 5386 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:47 07/02/2013

No sé si reir o llorar...
Increible.

-----------
Sé que quieres ver lo mejor y suscribirte a mi canal: https://www.youtube.com/user/Glich3d
Usuario 71931
#44  Enviado: 16:58 07/02/2013

Petición de troleo y lloros si no me lo permiten.
#45  Enviado: 17:02 07/02/2013

A parte de troll victimita.

No, ya fuera de cachondeo. Para mi que tienes algún problema de índole psicológico o psiquiatrico que te lleva a montarte estas manías persecutorias y numeritos donde tu siempre eres el centro de atención.

Egolatra de pacotilla, eso es lo que eres. Haztelo mirar. <3

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online