RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[compro] GTI Club+ y Siren: Blood Curse

#1  Enviado: 18:34 04/02/2013  Editado: 18:37 04/02/2013 (1 vez)

Hola a todos

Sé que ambos títulos son de descarga

Sucede que desde hace tiempo (mas no el suficiente) tengo el PS3, -comprado para jugar Valkirya Chronicles, Yakuza's y poco mas- el caso es que habitualmente juego en 360, por eso mismo no me había interesado en mas juegos exclusivos de PS3, salvo los mencionados

Como sea cuando compre el PS3 este venía con el firmware 3.41 (sabía que era un firmware vulnerable) por lo que solo jugué Valkyria y Yakuza 3, de hecho venia con el juego Smackdown VS RAW 2011 que vendí porque supusé que si lo ponía en la consola, este actualizaría el sistema, además de que no me intereso realmente.

Para no alargar mas la historia, resulta que nunca modifique la consola y hasta hace poco comencé a usarla mas, Incluso me suscribí al PSN plus. Ya de antemano sabia que no podría comprar el Club+ pues había consultado antes su disponibilidad. pero aun así lo hice, quería jugar Journey y  HOTD 4

Por lo que busco a alguien que tenga estos juegos GTI Club+ (con su DLC) y Siren: Blood Curse  para que hagamos un intercambio o nos pongamos de acuerdo en como se los pagaría. Se que no es fácil confiarle a alguien una cuenta, pero estoy dispuesto a hacer lo mismo, ya sea en Xbox Live, PSN, o pagar mediante regalos de Steam

En cuanto a Siren: Blood Curse puede que este ultimo si pueda comprarlo desde la Store aunque tengo entendido que la versión europea  es mejor  por no tener censura

Como dije solo basta en ponernos de acuerdo

Me pueden contactar por MP, email, Live, PSN o WhatsApp (mediante mensaje privado)

-----------
CAUSAL GMR
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online