Boicot a Konami por sus Declaraciones Mierdosas !!

#1  Enviado: 17:52 04/02/2013

Ya estubo bueno de tenerle que estar awuantando sus estupideces a esta compañia.
que haga lo que se le de su gana y de a sus clientes el trato de mierda que les da.

Su chistesito del Castlevania, es ya el puto Colmo !!  

Con que puta cara vienen a quejarse de las malas ventas , si luego toman decisiones como estas , sacados del culo ¬¬ ?

Es que ya es ridiculo. deberiamos mandarlos a la mierda y asegurarnos que no venden ni una mierda.
Que le den a Konami y a los de Mercury
Rod Aran
#2  Enviado: 17:54 04/02/2013

Bueno esto traerá algo bueno. De aquí unos meses el juego a 9.95€ como los MGS3 de 3DS.

Bravo Konami.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:54 04/02/2013  Editado: 17:56 04/02/2013 (1 vez)

Post equivocado...
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:01 04/02/2013

Si nos diera por quejarnos de decisiones mierder en referencia a juegos que salen o no salen seria mejor crear un subforo propio  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:03 04/02/2013

Aham, el juego sale para más plataformas pero sigue saliendo para 3DS y alguno se monta conspiraciones contra Konami...buenísimo
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Rod Aran
#6  Enviado: 18:07 04/02/2013

Conspiraciones no sé, pero es difícil de tragar anunciar una versión mejor a días del lanzamiento de un exclusivo.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32050 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:11 04/02/2013

Qué recuerdos, es como volver al foro de Gamecube en 2005.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
TimeDevouncer
Reading Time
#8  Enviado: 18:12 04/02/2013

A mi me recuerda a la rabiada que se pegaron algunos cuando DMC4 se anunció para 360, qué recuerdos .

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Rod Aran
#9  Enviado: 18:15 04/02/2013

Joder macho no es lo mismo. Están anunciando una versión mejor a días del lanzamiento. Si te parece normal...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27906 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:18 04/02/2013

Será mejor para los que puedan optar para esas versiones mejores, el que quiera seguir con la versión de 3DS podrá hacerlo.

Veo bien el movimiento, hasta los cojones estoy de que anuncien unl juego para una consola como si fuera exclusivo y a los dos meses de su salida a la venta te meten el gol diciéndote que saldrá para otras máquinas tambien. No es mas que un puro negocio para que los usuarios que quieran ese juego se compren la máquina en la que sale ya que no sale en las otras.., pero al mismo tiempo es una forma de "engañar" al usuario al hacerle creer que el juego iba a ser exclusivo.

Las exclusivas temporales son basura. Que anuncien los juegos para todas las máquinas en las que va a salir y que sea el consumidor el que elija.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
TimeDevouncer
Reading Time
#11  Enviado: 18:19 04/02/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 9).
Joder macho no es lo mismo. Están anunciando una versión mejor a días del lanzamiento. Si te parece normal...
Te respondo lo mismo que en el post de los fanáticos:

No me parece una decisión acertada para la compañía, pero para los usuarios me parece una noticia excelente , vamos a poder tener el juego en una versión mejor y espero que con un framerate mejor, además de la ventaja de que el juego llegará a más gente, yo lo veo todo bueno.

Otra cosa es que 3DS estuviera bajo mínimos y necesitase algo que le levantase las ventas, pero como goza de una salud envidiable yo sólo veo "pros" a esta noticia...por lo menos como usuario de videojuegos.

Y añado lo que dice RealChrono, yo como usuario prefiero enterarme de esto ANTES de que salga para tener opción de escoger lo que más me convenga (que ahora mismo es esperarme).
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3479 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:22 04/02/2013  Editado: 18:23 04/02/2013 (2 veces)

A pesar de ser una manera estúpida de perder ventas, yo prefiero que lo hayan dicho de antemano, si veo que la versión de 3DS ya es suficientemente buena, la compraré, si sale en Vita mejorada pues esperaré a comprarlo, que como no hay multi como en Revelations puedo elegir libremente dónde comprarlo.

Pero estas pataletas las veo absurdas, nadie os va a quitar la versión de 3DS, ¿qué más os da que salga para otras?
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11530 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:23 04/02/2013  Editado: 18:24 04/02/2013 (1 vez)

Otra estrategia de konami para no vender una mierda en consolas nintendo y tener la excusa perfecta para dejarlas totalmente de lado.
Konami hates nintendo, que se le va a hacer...

Adelanto ademas, que si sacan version en sobremesa del juego, no pisara WiiU tampoco.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Rod Aran
#14  Enviado: 18:26 04/02/2013  Editado: 18:38 04/02/2013 (3 veces)

Para TimeDevouncer:
Continuamos aquí la charla joer xD

Bueno el que se haya comprado la 3DS por este juego debe estar super contento entonces. O el que esperaba buenas ventas para así en un futuro garantizarse un Castlevania en su consola también debe estar super contento. Ap por supuesto la mejor versión saldrá a mejor precio.

Es que no veo ninguna ventaja pillarse la versión 3DS tras este anuncio. No sé donde veis lo bueno. Otra cosa es una multiplataformidad PS3 vs 360. Ahí estoy de acuerdo.

Pero este anuncio es torpedear ventas, lo que significa que no va haber más proyectos "ambiciosos" para esta consola por parte de Konami. Son todo ventajas.
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17010 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:31 04/02/2013

A pico y Vita os ponía yo.... así se os pasaban las tonterías
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal