Por fin en ps3 dragonborn ,heartfire y dawnguard

#1  Enviado: 17:13 04/02/2013


Usuarios de PC y PS3, preparaos para despegar. El mes que viene viajaréis a Solstheim, cuna de Dragonborn, el último complemento de Skyrim. Los fans de PS3 os encontraréis con un itinerario ampliado con paradas en el fuerte de la Guardia del Alba y el castillo de Volkihar, antes de regresar al hogar de vuestros sueños. A continuación os damos más detalles:
PC: el martes 5 de febrero, Dragonborn estará disponible en Steam, incluidas las versiones inglesa, francesa, italiana, española y alemana del contenido.
PlayStation 3: Dragonborn será el primer complemento en llegar a PSN en febrero. Hearthfire se publicará a continuación, seguido de Dawnguard, y los tres se podrán adquirir en febrero. También se lanzará la actualización 1.8, justo antes de Dragonborn. Os mantendremos informados cuando tengamos listas las fechas de publicación, tanto por nuestra parte como por parte de Sony, para cada complemento y en cada idioma. Por último, pero no menos importante, cada uno estará disponible con un 50% de descuento durante la semana de lanzamiento en PSN.
Durante el último año ha sido todo un placer para nosotros trabajar en el nuevo contenido para Skyrim y nos emociona la idea de que pronto esté disponible para todos vosotros, para que lo podáis explorar. Gracias por todo el apoyo y por compartir vuestras aventuras con nosotros.
Fuente :bethesda blog
Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD ?? ?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal