RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Rockstar desmiente las 'teorías conspiratorias' tras el retraso de GTA V

Lugar: Málaga · 242 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:10 04/02/2013

jaja pero que dices, yo tengo PS3 y PC y me gustan ambas plataformas por igual y  he jugado a mas de la mitad de los que mencionas y solo el Far Cry 3 se le acerca, los demás no y además algunos son de géneros muy diferentes. Solo se le acercan juegos como GTAIV, ACIII, SKYRIM y poco mas. Repito aunque no te guste, Red Dead Redemtpion es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la generación sin lugar a dudas. Y no creo que estemos equivocados tantas personas, tanto jugadores como prensa especializada. Si no te gusta te aguantas y te vas a jguar al RACE 07 jajajaja hay que ver, comparar ese juego tan mediocre y de COCHES con el RDR, yo y mucha gente flipa, valla...
sergi70
#17  Enviado: 18:17 04/02/2013

En respuesta a pleys (réplica 16).
jaja pero que dices, yo tengo PS3 y PC y me gustan ambas plataformas por igual y  he jugado a mas de la mitad de los que mencionas y solo el Far Cry 3 se le acerca, los demás no y además algunos son de géneros muy diferentes. Solo se le acercan juegos como GTAIV, ACIII, SKYRIM y poco mas. Repito aunque no te guste, Red Dead Redemtpion es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la generación sin lugar a dudas. Y no creo que estemos equivocados tantas personas, tanto jugadores como prensa especializada. Si no te gusta te aguantas y te vas a jguar al RACE 07 jajajaja hay que ver, comparar ese juego tan mediocre y de COCHES con el RDR, yo y mucha gente flipa, valla...
Distinguir entre simulador y juego es el primer paso.
Distinguir un ñordo clónico como lo son GTAIV y ACIII de los juegos buenos es el siguiente.
Skyrim me gustó, pero se stán pasando con DLC's.

-----------
Analisis del mundo de los videojuegos. Hardware, software, PC y consolas. http://www.scenebeta.com/blog/248389
RAZIEL.
#18  Enviado: 18:17 04/02/2013

En respuesta a sergi70 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
lol
Otro ignorante fanboy. Que lástima me dais, de verdad. Tildar al Red Dead Redemption como mejor juego de la generación siendo bastante flojto, ya denota bastante por donde vas a ir.
Metro 2033
Company of Heroes
ArmA 2 Operation Arrowhead
Dota 2 / League of Legends
RACE 07
Far Cry 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Cualquiera de esos les dio tres patadas al Red Dead Redemption en su tiempo.
Jajajaja  

A ver, Red Dead Redemption es el GOTY 2010 de los VGA...

Red Dead Redemption estuvo nominado a mejor juego de la década! Donde estaban esos juegos de que hablas? jajaja que ignorante eres ..

Mira, hasta te hago un favor! te dejo los 10 nominados a mejor juego de la década:

Red Dead Redemption
Batman Arkham City
Mass Effect 2
Bioshock
Portal
Shadow of The Colossus
Half Life 2
Wii sports
World of Warcraft
Y un The legend of Zelda, ya no me acuerdo cual...

Lo dicho, vaya ignorante eres.. Tu eres gamer?  
RAZIEL.
#19  Enviado: 18:19 04/02/2013

En respuesta a pleys (réplica 16).
Dejalo, es un pobre tonto...

Mira que decir que el Red Dead Redemption es malo

Para millones de gamers es el mejor juego de la generacion
sergi70
#20  Enviado: 18:21 04/02/2013

En respuesta a RAZIEL. (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Dejalo, es un pobre tonto...

Mira que decir que el Red Dead Redemption es malo

Para millones de gamers es el mejor juego de la generacion
Ahora te insultas, pobrecito. ¿Te has sentido atacado en el orgullo?
Anda, eso no me vale. Para millones también lo es el Call of Duty y todos sabemos que no es más que lo mismo con tres texturas nuevas.

-----------
Analisis del mundo de los videojuegos. Hardware, software, PC y consolas. http://www.scenebeta.com/blog/248389
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5766 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:25 04/02/2013

Red Dead Redemption sería un gran juego si no tuviera una dificultad tan patética aun en modo de apuntado manual.

Sobre la noticia, pues no descarto que desde el principio supieran que saldría en Septiembre y que haya sido una estrategia. Decir que sale antes provoca que todo el mundo hable de los planes que tiene para comprarlo, además de un mayor protagonismo en los medios, y eso se traduce en más publicidad para el juego.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
RAZIEL.
#22  Enviado: 18:27 04/02/2013  Editado: 18:28 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a sergi70 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Ahora te insultas, pobrecito. ¿Te has sentido atacado en el orgullo?
Anda, eso no me vale. Para millones también lo es el Call of Duty y todos sabemos que no es más que lo mismo con tres texturas nuevas.
Porque no contestas al comentario 18?

Porque no hay ningun cod nominado a mejor juego de la década como si estuvo Red Dead, porque cod jamas logro un goty en los VGA como si lo ha ganado RDR en 2010 y eso que tuvo un competidor de mucho peso como es Mass Effect 2 que tambien es considerado uno de los grandes de la década... hein??

A lo mejor es que los profissionales de la industria y millones de gamers estan equivocados y eres tu el que tiene razon
#23  Enviado: 18:28 04/02/2013

Me dan igual las razones, pero q todos lo podamos disfrutar y eso pasa por lanzarlo tmb en PC y Wii U.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
demoniun
Lugar: El Infierno · 1819 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:36 04/02/2013

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 23).
Me dan igual las razones, pero q todos lo podamos disfrutar y eso pasa por lanzarlo tmb en PC y Wii U.
Totalmente de acuerdo contigo

-----------
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
sergi70
#25  Enviado: 18:38 04/02/2013

En respuesta a demoniun (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Totalmente de acuerdo contigo
Ya somos dos. Guay, parece que aún queda gente con dos dedos de frente por estos lares. Un saludo a los dos.

-----------
#26  Enviado: 18:47 04/02/2013

Bien Rockstar, centrate en mejorar el juego y no en hacer un port para Wii U.

-----------
Rey de Reyes
demoniun
Lugar: El Infierno · 1819 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:51 04/02/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 26).
Bien Rockstar, centrate en mejorar el juego y no en hacer un port para Wii U.
¿Que es mejor, jugar un juego muy completo solo en 2 plataformas? o ¿jugar el juego un poco mas incompleto pero en todas las plataformas?
Piensa que este juego no esta diseñado para TI sino para todo el mundo, piensa en la gente que tenga wiiU y no le llege este juego
PD: No, no tengo wiiU

-----------
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
#28  Enviado: 18:59 04/02/2013

En respuesta a demoniun (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
¿Que es mejor, jugar un juego muy completo solo en 2 plataformas? o ¿jugar el juego un poco mas incompleto pero en todas las plataformas?
Piensa que este juego no esta diseñado para TI sino para todo el mundo, piensa en la gente que tenga wiiU y no le llege este juego
PD: No, no tengo wiiU
Sinceramente, me la suda los que se hayan comprado Wii U, pero vamos, si nos ponemos asi que saquen todos los juegos en multiplataforma no?

-----------
Rey de Reyes
#29  Enviado: 18:59 04/02/2013

RAZIEL tu comprensión lectora da vergüenza ajena. RDR es un buen juego, pero para gustos los colores. Hay muchos juegos mejores, pero claro, eso es para mí, porque ya vemos que tu tienes un altar para adorarlo...

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
Karkoma
Expulsado Lugar: · 4451 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:01 04/02/2013  Editado: 19:02 04/02/2013 (1 vez)

Que mala pata que no sea porque va a salir para Wii U tambien. Pobrecillos los usuarios de Wii U, se tendran que conformar con el GTA wannabe de lego que van a sacar para su consola  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online