RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre la actualización de Galaxy S2 a ICS

#1  Enviado: 14:46 04/02/2013

Voy a adquirir esta semana un Samsung Galaxy S2, y supongo que vendrá de fábrica con Android 2.3 o algo así. No sé si me he informado bien, pero he leído que la actualización de los Galaxy S2 a Ice Cream 4.0 da problemas, hasta tal punto de dejar el móvil inservible por no se qué de la batería... Bueno, eso es verdad o no? No quisiera gastarme el dinero en un pisapapeles xD ¿Han arreglado ya esos supuestos problemas o puedo actualizarlo tranquilamente? El móvil es libre y yo soy de movistar, lo actualizaría de manera legal, en cuanto me avisara el teléfono de que hay actualizaciones disponibles.
#2  Enviado: 15:16 04/02/2013

Otra cosa, ¿hay problemas generalizados de pixeles muertos o pantallas amarillas en Galaxy 2? Le voy a comprar a un particular y me preocupan esas cosas.
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:53 04/02/2013

Tengo un año y  tres meses con mi Galaxy S2:

1. Encendido siempre y está impoluto. No hay muerte por pixeles, ni nada de esas cosas.

2. Estoy atado a una multinacional. Tengo la versión ICS. Va sin problemas y el rendimiento mejoró mucho.

Tengo entendido que ya está la versión JB para este teléfono. Verifícalo.

No compres la basura de IPhone. Android es mucho más que capota y pintura: es una experiencia inigualable.

Saludos.
#4  Enviado: 17:22 04/02/2013

IC funciona bien. De hecho yo lo tengo con esa versión, a la espera de que salte la actualización de Jelly Bean, y no he tenido mayores problemas que los habituales en cualquier terminal con cualquier sistema operativo.
Ni un pixel vago ni muerto.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online