Impresiones: The Last of Us

cervantes_pkt
Bendito sea el sol
#91  Enviado: 19:00 04/02/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 85).
En respuesta a la réplica #11
Un usuario de 360 piensa que RE6 se ve mejor
No te lo crees ni tu
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:02 04/02/2013  Editado: 19:05 04/02/2013 (2 veces)

el sello de la marca está presente, la base del juego es Naughty Dog y se nota a leguas

Obviamente, ¿será tal vez porque lo hace Naughty Dog? Lo dices como si fuera algo malo xd,, el juego además utiliza el mismo motor gráfico de Uncharted 3 (actualizado), y al ser TLoU un juego con escenarios más abiertos, es totalmente comprensible que algunas texturas no estén tan definidas como la saga de Nate. Aunque no me parece justo opinar de eso todavía.

Y si, mas de uno/a irá a saco como si fuera un puto shooter mas y le dará un 4 de 10.

En las impresiones ya lo comentan, y creo que aquellos que lo jueguen como si jugaran a un juego de acción, nunca se lo podrán terminar. Ya hemos visto que el juego será un Survival Horror de verdad (y cuando digo  de verdad, ni RE ni Dead Space entran en la ecuación).
PlayStation 4 Ever
#93  Enviado: 19:08 04/02/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 87).
Me gustaría saber que es lo que piensa un usuario de 360 cuando ve este juego....

Ya te lo digo yo: que no me sorprende ni lo veo mejor que lo que hay ya en esa consola o en PS3. Y lo dice alguien que tiene ambas.

Que no quita que sea uno de los pepinos de la gen.

Contrast, si tu no ves el downgrade es cosa tuya. En otros foros ya he visto gente (incluido algun sonyer) decir que ven un downgrade. Y joder, es que se ve a kilometros que lo del primer trailer estaba mejor modelado, con mejor iluminacion, etc.

Jugablemente me a interesado muchisimo, pero graficamente no lo veo para tirar cohetes ni ownea a lo que ya tenemos como algunos insinuaban.
jajajajaja, lo mismo decías de GOW Ascension!, (que no lo veías ni siquiera mejor que el GOW 3 y ahora ZASCA!, (tú mismo digo, eh??), cosa que yo ya sabía que los gráficos mejorarían conforme se acercara la versión final del juego, como así ha sido!

Lo mismo con este!, es "ley de ND" mejorar más y más los gráficos hasta la salida del juego       y ya de por sí, se ven modelados y efectos gráficos superiores a todo lo visto en cualquier consola!. Pero bueno, tú puedes ver un "downgrade" donde otros no lo ven!, (lo de la "iluminación superior" en el teaser... vamos, eso diréctamente es una CHORRADA, más que nada porque lo que se ha visto del juego hasta ahora, es iluminación diferente (ni "inferior", ni "superior", DIFERENTE), es decir, no comparable!, tú comparas cosas como el día y la noche, o exteriores e interiores, y así no se te puede tomar en serio, solo para que lo entiendas.

Pero vamos, ni en iluminación ni en modelados menos todavía, veo un "downgrade", nada de nada!, es más, cuando salga el juego o cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento y se vean más cosas sobre el juego, entonces podremos ver si hay una iluminación "comparable" a la del teaser!, (y que se vean los personajes de cerca claro), pero para eso como no lo controlemos nosotros la cámara a nuestro gusto, va a ser dificil comparar antes de tener el juego en casa!, aunque quién sabe!, yo solo digo que si con el motor gráfico han hecho las cinemáticas, (los modelados son los mismos en el gameplay que en cinemáticas), eso no lo tocan los de ND, ni más polígonos para cinemáticas ni nada de eso!, eso lo sabe todo el mundo!, (al menos en modelados está confirmadísimo, son los mismos .

Así que "downgrade" ninguno, ahora, que tú hayas visto un infectado diferente al de la cinemática y que por eso digas "downgrade", pues es un sinsentido diréctamente, ni más ni menos, (al menos para apreciar diferencias obvias sí que se puede ver quien tenga un poco de paciencia al mirar los detalles, y todavía NO se ha visto el infectado del teaser en ninguna de estas imágenes gameplay) , el de la imágen que tú pones, NO es el mismo modelado diréctamente, (no tiene todas esas "mini-setas" saliéndole de la cabeza, sino que es otro modelado, parece como si se le hubiera abierto la cara sin más! (vamos, solo hace falta prestar atención al detalle y ver que ni de coña es el mismo modelado siquiera!, por lo tanto de "downgrade" ni de coña!, ya que no es el mismo, ergo no se puede comparar igual pasa con los tipos de iluminación mostrados, (diferentes todos), ergo tampoco se puede comparar ni decir "downgrade" para nada.

Lo único que se podría comparar es el modelado de Joel (que es el mismo personaje modelado IGUAL en el teaser y las imágenes actuales del gameplay), y ya se observa que está igual de poligonado/modelado y con las mismas texturas/expresiones en el gameplay que en las cinemáticas  

Saludos.
#94  Enviado: 19:19 04/02/2013

En respuesta a RAZIEL. (réplica 72).
No pasa de un uncharted pero con zombies

Soy el unico al que no le gusta los juegos de Naughty dog?
Estás aburrido ¿eeh?. Lo de siempre, un troll apoyado por trolls (como ND trabaja con Sony... es predecible...). A ver cuanto tardan en banearte esta vez. Si no te gusta ¿para qué te metes? ¿para soltar bilis?. ¿Has tenido algún trauma con Naughty Dog?; ni que te hubiesen hecho tras tras tras por detrás, no entiendo tanto odio a la compañía ni las ganas de estar a malas con el persona... comenta en el de Mario 3Dland que ha salido hace poco que es muy interesante a lo mejor ahí estás más cómodo. Algunos tenemos la suerte de estar cómodos en todos sitios, es lo que tiene no cerrarse puertas a la diversión con dogmatismos y prejuicios; espera... que voy a poner la carita típica que usan los trolls   XDDDD.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
PeroPero
Lugar: Alicante · 7166 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:19 04/02/2013  Editado: 19:22 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 92).
el sello de la marca está presente, la base del juego es Naughty Dog y se nota a leguas

Obviamente, ¿será tal vez porque lo hace Naughty Dog? Lo dices como si fuera algo malo xd,, el juego además utiliza el mismo motor gráfico de Uncharted 3 (actualizado), y al ser TLoU un juego con escenarios más abiertos, es totalmente comprensible que algunas texturas no estén tan definidas como la saga de Nate. Aunque no me parece justo opinar de eso todavía.

Y si, mas de uno/a irá a saco como si fuera un puto shooter mas y le dará un 4 de 10.

En las impresiones ya lo comentan, y creo que aquellos que lo jueguen como si jugaran a un juego de acción, nunca se lo podrán terminar. Ya hemos visto que el juego será un Survival Horror de verdad (y cuando digo  de verdad, ni RE ni Dead Space entran en la ecuación).
No si yo me refería a esas personas que lo comparan concretamente con Uncharted, es evidente que está hecho por los mismos y eso se debe de notar por algún lado, tampoco es tan diferente como muchos afirman, me refiero a esos que parece como si este juego estuviera hecho por otra compañía y eso tampoco es.

En cuanto a gráficos... como dices todavía es pronto, pero por lo que he visto por imágenes, tiene un buen acabado pero no es el mejor (aunque ya es una exageración decir "el mejor" y es algo que no me gusta para definir a ningún juego), uno de los mejores no digo que no, pero creo que todo se debe al tamaño de los escenarios y su complejidad que ahora permite hacer mas cosas.
Xbox One
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2513 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:26 04/02/2013

dios, tiene una pinta de dificil que no veas. me veo tirando el mando y cagandome en los muertos de los infectados XD
¿next generation? no thanks, esperaré.
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2513 mensajes · Colección
#97  Enviado: 19:29 04/02/2013

me gustaria que se pronunciara cierto usuario que no hacia mas que criticar este juego a ver si despues de ver el ultimo video y este analisis opina lo mismo XD de copia de uncharted nada
¿next generation? no thanks, esperaré.
rixiover
Estoy sudando como una p*** en una iglesia
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:32 04/02/2013

lol pero como se puede comentar si hay o no bajones graficos antes de ver la version final?!
.Deathstroke.
#99  Enviado: 19:40 04/02/2013

jajajajaja, lo mismo decías de GOW Ascension!,  (que no lo veías ni siquiera mejor que el GOW 3 y ahora ZASCA!, (tú mismo digo, eh??),

Hombre, tampoco es que me hiciera cambiar de opinion radicalmente. Dije que me parecia algo inferior a God of War 3 y ahora pienso que es un pelin superior.

Sobre lo del modelado, eso de que no se pueda comparar porque no es el mismo disculpame pero es una autentica chorrada. Ya te digo que mucha gente a notado downgrade, y hablo de gente que idolatraba el juego en el apartado tecnico.

En el personaje principal no te lo discuto, pero en los infectados ni de coña se ven como en el trailer, por favor.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
RAZIEL.
#100  Enviado: 19:40 04/02/2013

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 94).
En respuesta a la réplica #72
Estás aburrido ¿eeh?. Lo de siempre, un troll apoyado por trolls (como ND trabaja con Sony... es predecible...). A ver cuanto tardan en banearte esta vez. Si no te gusta ¿para qué te metes? ¿para soltar bilis?. ¿Has tenido algún trauma con Naughty Dog?; ni que te hubiesen hecho tras tras tras por detrás, no entiendo tanto odio a la compañía ni las ganas de estar a malas con el persona... comenta en el de Mario 3Dland que ha salido hace poco que es muy interesante a lo mejor ahí estás más cómodo. Algunos tenemos la suerte de estar cómodos en todos sitios, es lo que tiene no cerrarse puertas a la diversión con dogmatismos y prejuicios; espera... que voy a poner la carita típica que usan los trolls   XDDDD.
Pero que dices? Yo solo tengo PS3!

Y si no me gustan los juegos de Naughty Dog tengo todo el derecho a decirlo, para eso España es un país con libertad de expression...

Y si no te gusta para que entras en un foro? Ya sabes qye habra mucha gente que no va a estar de acuerdo contigo?

Banearme? a mi? por decir que no me gusta una produtora y como hace sus juegos?
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#101  Enviado: 19:49 04/02/2013  Editado: 19:50 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Contrast_1988 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #87
jajajajaja, lo mismo decías de GOW Ascension!, (que no lo veías ni siquiera mejor que el GOW 3 y ahora ZASCA!, (tú mismo digo, eh??), cosa que yo ya sabía que los gráficos mejorarían conforme se acercara la versión final del juego, como así ha sido!

Lo mismo con este!, es "ley de ND" mejorar más y más los gráficos hasta la salida del juego       y ya de por sí, se ven modelados y efectos gráficos superiores a todo lo visto en cualquier consola!. Pero bueno, tú puedes ver un "downgrade" donde otros no lo ven!, (lo de la "iluminación superior" en el teaser... vamos, eso diréctamente es una CHORRADA, más que nada porque lo que se ha visto del juego hasta ahora, es iluminación diferente (ni "inferior", ni "superior", DIFERENTE), es decir, no comparable!, tú comparas cosas como el día y la noche, o exteriores e interiores, y así no se te puede tomar en serio, solo para que lo entiendas.

Pero vamos, ni en iluminación ni en modelados menos todavía, veo un "downgrade", nada de nada!, es más, cuando salga el juego o cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento y se vean más cosas sobre el juego, entonces podremos ver si hay una iluminación "comparable" a la del teaser!, (y que se vean los personajes de cerca claro), pero para eso como no lo controlemos nosotros la cámara a nuestro gusto, va a ser dificil comparar antes de tener el juego en casa!, aunque quién sabe!, yo solo digo que si con el motor gráfico han hecho las cinemáticas, (los modelados son los mismos en el gameplay que en cinemáticas), eso no lo tocan los de ND, ni más polígonos para cinemáticas ni nada de eso!, eso lo sabe todo el mundo!, (al menos en modelados está confirmadísimo, son los mismos .

Así que "downgrade" ninguno, ahora, que tú hayas visto un infectado diferente al de la cinemática y que por eso digas "downgrade", pues es un sinsentido diréctamente, ni más ni menos, (al menos para apreciar diferencias obvias sí que se puede ver quien tenga un poco de paciencia al mirar los detalles, y todavía NO se ha visto el infectado del teaser en ninguna de estas imágenes gameplay) , el de la imágen que tú pones, NO es el mismo modelado diréctamente, (no tiene todas esas "mini-setas" saliéndole de la cabeza, sino que es otro modelado, parece como si se le hubiera abierto la cara sin más! (vamos, solo hace falta prestar atención al detalle y ver que ni de coña es el mismo modelado siquiera!, por lo tanto de "downgrade" ni de coña!, ya que no es el mismo, ergo no se puede comparar igual pasa con los tipos de iluminación mostrados, (diferentes todos), ergo tampoco se puede comparar ni decir "downgrade" para nada.

Lo único que se podría comparar es el modelado de Joel (que es el mismo personaje modelado IGUAL en el teaser y las imágenes actuales del gameplay), y ya se observa que está igual de poligonado/modelado y con las mismas texturas/expresiones en el gameplay que en las cinemáticas  

Saludos.
Graficos y mas graficos. Eso es todo lo que comentas.
Tu eres de los que dicen que Avatar fue un peliculon por los efectos especiales, no?
En consolas siempre hay picos graficos, tienes juegos con buenos graficos como Uncharted 3 o The Last of Us, y luego tienes desastres como BF3 o Skyrim.
Laaucha
Sega does what Nintendon't
Lugar: Skyrim · 7913 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:00 04/02/2013

Pero no solo cumple con lo prometido, sino que además nos ha sorprendido en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos

Con esto solo han aumentado mas mi hype y logicamente, justificado aun mas mis ganas de tenerlo
Cuando a los 12 lleve la bandera en el hombro me di cuenta que nada pesaba. Uy! Si la culpa la tuvo la maestra de cuarto cuando me hizo jurarle a la nada // Tenia las alas, uuh me cago en la madre, uuh // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
#103  Enviado: 20:11 04/02/2013

Haber no podemos decir que este juego tiene los mejores gráficos de la generación si todavía no hemos vistos los gráficos de GTA 5 y el phantom rain.
Bueno de que se quejan los que tienen xbox 360,si en el E3 2013 van a mostrar el alan wake 2 y unos cuantos mas exclusivos.
Sin duda este juego sera el mejor exclusivo de ps3 junto con Beyond Two Soul.

R: Mañana ire a atracar bancos para ganar un poco de dinero,por que la cantidad de juegazos que se los avecina es impresionante.Y yo que soy de clase media no podre comprarme los juegos que quiero.

POR FAVOR LOS SEGUIDORES DE XBOX 360 NO SIENTEN ENVIDIA POR ESTE JUEGO,USTEDES VAN A TENER GEAR OF WAR JUDGMENT Y ALAN WAKE 2,QUE MAS QUIEREN.
Saludos desde Los Angeles
PeroPero
Lugar: Alicante · 7166 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:14 04/02/2013

Soy un jodido enfermo de Halo, los infectados de The Last of Us me recuerdan a los infectados por los Floods..

Secreto: (Pincha para leerlo)

Es porque los veo a los dos en plan... infectados por una planta/hongo o algo así...
Xbox One
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16027 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:14 04/02/2013

Lástima de gentuza que viene atacar el juego gratuitamente sin haberlo jugado, nada nuevo bajo el sol.

Naugthy Dog lo ha vuelto hacer, las impresiones de Vandal deja a uno con todo colgando....increible, no me cabe ninguna duda que será candidado a goty.

El juego que no tengas balas, que tengas barra de vida, que estés en sensación desagradable es increíble como está adaptando ND un juego con esa ambientación...no hay palabras para definirlo. Graficamente lo visto...Sobresaliente aunque este apartado hasta que no lo tenga en mis manos no lo confirmaré.

Lo único que no me ha terminado mucho es la iluminación, todavía tienen tiempo de mejorarla.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal