.
| Me gustaría saber que es lo que piensa un usuario de 360 cuando ve este juego.... |
Ya te lo digo yo: que no me sorprende ni lo veo mejor que lo que hay ya en esa consola o en PS3. Y lo dice alguien que tiene ambas.
Que no quita que sea uno de los pepinos de la gen.
Contrast, si tu no ves el downgrade es cosa tuya. En otros foros ya he visto gente (incluido algun sonyer) decir que ven un downgrade. Y joder, es que se ve a kilometros que lo del primer trailer estaba mejor modelado, con mejor iluminacion, etc.
Jugablemente me a interesado muchisimo, pero graficamente no lo veo para tirar cohetes ni ownea a lo que ya tenemos como algunos insinuaban.
jajajajaja, lo mismo decías de GOW Ascension!,

(que no lo veías ni siquiera mejor que el GOW 3 y ahora ZASCA!, (tú mismo digo, eh??), cosa que yo ya sabía que los gráficos mejorarían conforme se acercara la versión final del juego, como así ha sido!

Lo mismo con este!, es "ley de ND" mejorar más y más los gráficos hasta la salida del juego

y ya de por sí, se ven modelados y efectos gráficos superiores a todo lo visto en cualquier consola!. Pero bueno, tú puedes ver un "downgrade" donde otros no lo ven!, (lo de la "iluminación superior" en el teaser... vamos, eso diréctamente es una CHORRADA, más que nada porque lo que se ha visto del juego hasta ahora, es iluminación diferente (ni "inferior", ni "superior", DIFERENTE), es decir, no comparable!, tú comparas cosas como el día y la noche, o exteriores e interiores, y así no se te puede tomar en serio, solo para que lo entiendas.
Pero vamos, ni en iluminación ni en modelados menos todavía, veo un "downgrade", nada de nada!, es más, cuando salga el juego o cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento y se vean más cosas sobre el juego, entonces podremos ver si hay una iluminación "comparable" a la del teaser!, (y que se vean los personajes de cerca claro), pero para eso como no lo controlemos nosotros la cámara a nuestro gusto, va a ser dificil comparar antes de tener el juego en casa!, aunque quién sabe!, yo solo digo que si con el motor gráfico han hecho las cinemáticas, (los modelados son los mismos en el gameplay que en cinemáticas), eso no lo tocan los de ND, ni más polígonos para cinemáticas ni nada de eso!, eso lo sabe todo el mundo!, (al menos en modelados está confirmadísimo, son los mismos

.
Así que "downgrade" ninguno, ahora, que tú hayas visto un infectado diferente al de la cinemática y que por eso digas "downgrade", pues es un sinsentido diréctamente, ni más ni menos, (al menos para apreciar diferencias obvias sí que se puede ver quien tenga un poco de paciencia al mirar los detalles, y todavía NO se ha visto el infectado del teaser en ninguna de estas imágenes gameplay) , el de la imágen que tú pones, NO es el mismo modelado diréctamente, (no tiene todas esas "mini-setas" saliéndole de la cabeza, sino que es otro modelado, parece como si se le hubiera abierto la cara sin más! (
vamos, solo hace falta prestar atención al detalle y ver que ni de coña es el mismo modelado siquiera!, por lo tanto de "downgrade" ni de coña!, ya que no es el mismo, ergo no se puede comparar igual pasa con los tipos de iluminación mostrados, (diferentes todos), ergo tampoco se puede comparar ni decir "downgrade" para nada.
Lo único que se podría comparar es el modelado de Joel (que es el mismo personaje modelado IGUAL en el teaser y las imágenes actuales del gameplay), y ya se observa que está igual de poligonado/modelado y con las mismas texturas/expresiones en el gameplay que en las cinemáticas
Saludos.