Impresiones: The Last of Us

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 04/02/2013

Jugamos por primera vez el nuevo juego de Naughty Dog, una aventura de terror y supervivencia que ya nos ha atrapado con su desafiante propuesta.

www.vandal.net/avances/ps3/the-last-of-us/15367/4
http://www.vandal.net
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7309 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:24 04/02/2013

Teníamos muchas ganas de jugarlo, y comprobar si lo que vimos en el E3 era "real", y si a la hora de la verdad la jugabilidad funciona tan bien como parecía. Las expectativas eran muy altas, y existía cierto temor a que nos decepcionara, pero no solo cumple con lo prometido, sino que además nos ha sorprendido en prácticamente todos y cada uno de sus aspectos, y nos ha dejado totalmente atrapados tras haber jugado apenas una hora.

Malditos! Me habeis dejado el Hype fuera de control.

Esto ya no hay quien lo pare!    
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Zenky12
#3  Enviado: 11:25 04/02/2013

PS3 arremetiendo con todo en sus ultimos años de vida!!!!
PS4 a la vuelta de la esquina ufff

Viva Playstation!!!!!
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6513 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:25 04/02/2013

¿Qué desarrolladora era la que decía que era arriesgado lanzar nuevas IP´s al final de una generación? Bravo ND y bravo Sony.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Usuario 152762
#5  Enviado: 11:27 04/02/2013

En respuesta a Zenky12 (réplica 3).
PS3 arremetiendo con todo en sus ultimos años de vida!!!!
PS4 a la vuelta de la esquina ufff

Viva Playstation!!!!!
Pero socio, donde vas con esa foto, sacada de la lavadora  

Pasada el TLOU, que ganas de jugar XD
Glasgow-Smile
#6  Enviado: 11:27 04/02/2013

Se trata de un juego adulto, desafiante y difícil, en el que temes a cada enemigo, te obliga a usar la astucia y el sigilo, y te atrapa con su magnífica ambientación y la tensión que se respira a cada paso.

sold
Iraskar
Lugar: Valencia · 1617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:27 04/02/2013

El reportaje me ha quitado cualquier escepticismo que tuviera por los vídeos vistos. Supliré el GTA V con este juegazo.
Jugando a: Tales of Xillia 2, Silent Hill: Downpour contar los dias hasta la llegada de Destiny
yo93
#8  Enviado: 11:28 04/02/2013

Me ha gustado mucho todo, menos la vista de detective a lo Batman pero, bueno, no se usa y ya está.
"Thou art I and I am Thou"
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6513 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:33 04/02/2013

Va a hacer las delicias de los jugadores más hardcore, aunque veremos cómo reciben otro tipo de usuarios este gran desafío, casi en las antípodas de un Uncharted en lo que se refiere a accesibilidad y dificultad.

Los casual gamers ya tienen bastantes juegos facilones en el mercado. Nos merecemos ahora nosotros un juego así   .

Nos hizo mucha gracia ver cómo jugaban compañeros de la prensa internacional, que se pusieron a los mandos como si se tratara de un juego de acción en tercera persona más, y les mataban una y otra vez sin contemplaciones, desesperándose

Me huelo a que más de una review va a poner a caldo el juego por la ineptitud del que lo analice de darse cuenta que no está ante un juego de acción en tercera persona, donde no puede ir a saco y en donde a la mínima te matan.
§ esperando The Order abierto de piernas §
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:41 04/02/2013  Editado: 11:44 04/02/2013 (2 veces)

Joer, las impresiones son tremendas, ahora estoy todavía más hypeado si cabe XD

Procedo a escoger mi párrafo favorito XD
Cada encuentro con uno o varios infectados es terriblemente tenso, algo de lo que muy pocos juegos pueden presumir. Ya os advertimos que si sois de lo que os ponéis nerviosos con ciertos juegos de terror, las vais a pasar canutas con este.

Lo dicho, tiene más pinta de survival que cualquier otro juego de esta gen  
In Ueda I trust
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1095 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:42 04/02/2013

Me gustaría saber que es lo que piensa un usuario de 360 cuando ve este juego....
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Usuario 206899
#12  Enviado: 11:44 04/02/2013

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 11).
Me gustaría saber que es lo que piensa un usuario de 360 cuando ve este juego....
Que tampoco es para tanto. No hagáis un drama, el juego es muy bueno, pero tampoco es lo mas de lo mas  
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:44 04/02/2013

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 11).
Calla, que está esto muy tranquilo, a ver si sigue así.
In Ueda I trust
PeroPero
Lugar: Alicante · 7166 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:50 04/02/2013

Lo que piensa un usuario... XD mi opinión que esperaba mas de Halo 4 como juego y estoy a la espera del nuevo Gears, se pronuncien sobre la nueva consola, y con ganas de saber mas de Halo 5, este juego? si tiene buena pinta XD.
Xbox One
#15  Enviado: 11:51 04/02/2013

Pregunta:
A quien de vosotros le va a costar dormir hoy?? y mañana y....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal