RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿Dopaje en la Real Sociedad? Habla Westerveld, "Había inyecciones..."

Son__Goku
Expulsado Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:13 04/02/2013  Editado: 15:18 04/02/2013 (1 vez)

Que no tienes inteligencia lo dejas bastante claro. Mira que querer hacernos creer que contestas por diversión xDDDD Y supongo que también vivís en el post del madrid por diversión, llevar toda la vida llorándole a este club no tiene nada que ver ¿Verdad? xDDDDD

En serio, ten un poco de dignidad anda. Si estás jodido conmigo pues lo dices y punto. Que pareces amstrong negando que se dopaba. Todos intentais justificar con la verdad más bonita, pero verdad sólo hay una, y rara vez es la mas bonita.

Saviola: Mira, el argumento de no tener a Messi me parece bueno. Aun así vendría bien extraer estadísticas (sería un trabajo muy duro así que no creo que nadie del foro lo haga xD me incluyo) sobre km recorridos, cansancio que aparentan con un equipo y otro, etc. A lo mejor hasta son cifras parecidas y me tengo que callar.Pero vamos, yo en el mundial no tuve la sensación de ver a un gran equipo. Mientras que al barsa cuando le veo (no en estos últimos partidos), parecen estar muy por encima del resto.

-----------
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
#47  Enviado: 15:15 04/02/2013

Lo de Son_Goku es increíble siempre. Defendiendo lo indefendible, y si se puede perjudicar al Barça, a los negros o a los rojos mejor que mejor.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Son__Goku
Expulsado Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:20 04/02/2013

Pues he defendido el dopaje en cierto equipo y por lo pronto parece que se confirmará en breve que tenía razón... a lo mejor es por lo de ser más listo que vosotros, no lo sé. Eso sí, parece que hay sorpresa y salen más equipos. Por mí que salgan todos los que tengan que salir, y si nos tienen que quitar algo que nos lo quiten.

PD Sé más inteligente chico ¿cuando he tratado yo de perjudiciar a los negros? Si defiendo que sean menos inteligenes es porque es una realidad constatada. Igual que defiendo que los amarillos son los más listos, no porque me caigan mejor (los japos sí) sino porque es lo que revelan los datos. Unos leemos información y otros leéis el marca, y claro, al final cada uno es como es.

-----------
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
#49  Enviado: 16:04 04/02/2013

A mi que me pongan un partido del Betis en el que supuestamente estuvieran jugadores dopados. Si por algo se caracteriza nuestro equipo es por carajas constantes
Vamos, es que esta temporada llevamos solo la mitad y ya están los futbolistas quemados xD

-----------
Moredador
#50  Enviado: 16:07 04/02/2013  Editado: 16:08 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 49).
A mi que me pongan un partido del Betis en el que supuestamente estuvieran jugadores dopados. Si por algo se caracteriza nuestro equipo es por carajas constantes
Vamos, es que esta temporada llevamos solo la mitad y ya están los futbolistas quemados xD
Es que no tiene por que ser este año, de hecho creo que los papeles de Eufemiano Fuentes llegaban hasta 2006.

Te recuerdo que en la 2004/2005 os clasificasteis para Champions y ganasteis la Copa del Rey, despues como le paso curiosamente a la misma Real Sociedad, bajonazo con varios años luchando por no descender hasta que finalmente descendisteis.

Si de verdad el BET de Eufemiano es el Betis, es hasta el 2006. Despues no hay costancia de mas.
#51  Enviado: 16:14 04/02/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Es que no tiene por que ser este año, de hecho creo que los papeles de Eufemiano Fuentes llegaban hasta 2006.

Te recuerdo que en la 2004/2005 os clasificasteis para Champions y ganasteis la Copa del Rey, despues como le paso curiosamente a la misma Real Sociedad, bajonazo con varios años luchando por no descender hasta que finalmente descendisteis.

Si de verdad el BET de Eufemiano es el Betis, es hasta el 2006. Despues no hay costancia de mas.
Pues puede ser. Pero tampoco recuerdo que esa temporada fuera de un despliegue físico descomunal ni mucho menos...no pondría la mano en el fuego por Oliveira o tal vez Rivas, eso sí. Y si es cierto que se imputen a los responsables de dicha guarrada. Eso sí, me juego la cuenta a que hay más equipos implicados  
No han salido más nombres?

-----------
Moredador
#52  Enviado: 16:18 04/02/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Pues puede ser. Pero tampoco recuerdo que esa temporada fuera de un despliegue físico descomunal ni mucho menos...no pondría la mano en el fuego por Oliveira o tal vez Rivas, eso sí. Y si es cierto que se imputen a los responsables de dicha guarrada. Eso sí, me juego la cuenta a que hay más equipos implicados  
No han salido más nombres?
Pues la Real, el Madrid, Barcelona, Valencia y Betis pero ya el otro dia Eufemiano menciono a cierto doctor relacionado con el Sevilla...
#53  Enviado: 16:21 04/02/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Pues la Real, el Madrid, Barcelona, Valencia y Betis pero ya el otro dia Eufemiano menciono a cierto doctor relacionado con el Sevilla...
Y yo añadiria dos mas que son evidentes. Por mucho que nos pese a todos no es normal que se rinda al 110% jugando 3 partidos por semana, o al menos yo no lo veo normal. Y si en la NBA hay jaleo con este tema, aquí cuando se metan a fondo...

P.D: Y cuando te ves a gente de 30 y pico años jugando 70 y pico partidos al año...ya ni te cuento.

-----------
Moredador
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 6002 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:24 04/02/2013

Lo que tenga que salir, que salga, salpique a quien salpique...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#55  Enviado: 16:24 04/02/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Y yo añadiria dos mas que son evidentes. Por mucho que nos pese a todos no es normal que se rinda al 110% jugando 3 partidos por semana, o al menos yo no lo veo normal. Y si en la NBA hay jaleo con este tema, aquí cuando se metan a fondo...

P.D: Y cuando te ves a gente de 30 y pico años jugando 70 y pico partidos al año...ya ni te cuento.
¿2 mas? ¿cuales?

Lo curioso es que todos los nombrados/sospechosos son los que se han llevado el 90% de los titulos en esta ultima decada.
#56  Enviado: 16:27 04/02/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
¿2 mas? ¿cuales?

Lo curioso es que todos los nombrados/sospechosos son los que se han llevado el 90% de los titulos en esta ultima decada.
El Sevilla yo lo considero sospechoso, ¿pero y el otro?

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Pito_Pescanova
#57  Enviado: 16:41 04/02/2013

Imagino que se referirá al Atlético en estos últimos años de títulos...
Darkpuff_Nazario_de_Lima
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3054 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:41 04/02/2013

El que más se dopó fué Perea, iba tan hasta las cejas que de tanta potencia no daba una :-P

-----------
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
#59  Enviado: 18:49 04/02/2013

El que mas se ha dopado es Pique que le ha salido el niño con el brazo raro

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 8221 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:00 04/02/2013

-----------
Destroy the core!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online