RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Lo que pudo ser: Osiris

#1  Enviado: 17:11 03/02/2013

Después de un amago de resurrección, Ubisoft ha acabado por el momento con las esperanzas de vida de este supuesto Prince of Persia. Repasemos lo que guardaba.

www.vandal.net/loquepudoser/osiris

-----------
http://www.vandal.net
Fei_Wong
Lugar: Valencia · 466 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 03/02/2013

Ojala llegase a ver la luz del dia, me atrae muchisimo.

-----------
ZELDA FOREVER
daxterkun
#3  Enviado: 17:38 03/02/2013

eso de prince of persia no tiene absolutamente nada, si fue cancelado es por eso, porque joderian la saga a base de bien. la gente espera un buen regreso no un buen reinvento.
#4  Enviado: 17:42 03/02/2013

me encantaría que ubisoft sacase esta saga, tiene un aspecto realmente interesante. yo lo compraría.
#5  Enviado: 17:47 03/02/2013

el juego es que sería un "God of War + Shadow of the Colossus",

hubiera sido interesante ver que les hubiera salido

-----------
The Wire & Breaking Bad
zrIcu...
Lugar: Ibiza · 403 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:01 03/02/2013

Deberian haber esperado a que se filtrara más información para este "Lo que pudo ser.. " ya que ni siquiera se sabe que fuese un Prince of Persia en estos momentos

-----------
Ps4.. Sound Shapes! ***Be music***
#7  Enviado: 18:44 03/02/2013

Un juego sobra la mitología egipcia YA...

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#8  Enviado: 18:59 03/02/2013

hubiese estado bien un juego con una jugabilidad gow sotc con mitologia egipcia
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17635 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:36 03/02/2013

Tenia buena pinta,lastima que se cancelase,aunque no fuese un POP.
#10  Enviado: 19:44 03/02/2013

Si el assasin creed es el prince of persia de esta generación. A lo mejor han dejado esta nueva IP para la próxima generación de consolas
#11  Enviado: 19:48 03/02/2013

En respuesta a SNAKE96 (réplica 7).
Un juego sobra la mitología egipcia YA...

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
#12  Enviado: 19:55 03/02/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Para esta generación o la siguiente... Age Of Mithology (y algunos más de estrategia) y éste son los únicos buenos juegos que he probado sobre esta gran mitología.

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
Muramauser
Expulsado Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8365 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:04 04/02/2013

En exclusiva, un extracto del guión:

Ey wassup niggah!

- Nutting bro, 'u quat sam cookees?

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#14  Enviado: 05:43 04/02/2013

A mi también me gustaría mucho un juego sobre la mitología egipcia...ojala algún día lo retomen.

-----------
"El libre albedrío es solo una ilusión" (Kain a Raziel)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online