RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas ilustraciones de God of War: Ascension

#1  Enviado: 12:00 03/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6025 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:41 03/02/2013

No sabía que saldría Poseidón. Aunque siendo coherentes con el momento en que transcurre en juego, no creo que pase de una mera conversación con Kratos.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#3  Enviado: 13:10 03/02/2013

En mi opinión, viendo los 30 primeros minutos solo diré que ningún comienzo ha sido más épico que el de GoW3 por que es grandioso! Pero he de reconocer que me ha gustado mucho este comienzo, el trabajo artísitico sobre el entorno y los enemigos de esta primera fase es sublime.

God of War: Ascension va a ser un grande de PS3!!!

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6025 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:19 03/02/2013

En respuesta a DeiviTron (réplica 3).
En mi opinión, viendo los 30 primeros minutos solo diré que ningún comienzo ha sido más épico que el de GoW3 por que es grandioso! Pero he de reconocer que me ha gustado mucho este comienzo, el trabajo artísitico sobre el entorno y los enemigos de esta primera fase es sublime.

God of War: Ascension va a ser un grande de PS3!!!
Ten en cuenta también que no muestran todo el comienzo. Por decirlo de alguna manera, es como si antes de la salida de GOW 3 hubiesen filtrado los primeros minutos y cortasen el video justo antes de la lucha contra Poseidón.

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
#5  Enviado: 13:49 03/02/2013

Se nota que los de Santa Mónica tienen ganas de hacer un juego de ambientación futurista y con naves espaciales. En esos concepts veo de todo menos la antigua Grecia...

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:50 03/02/2013

No pienso verloooo, malditos Spoilerss
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17635 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:05 03/02/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 5).
Se nota que los de Santa Mónica tienen ganas de hacer un juego de ambientación futurista y con naves espaciales. En esos concepts veo de todo menos la antigua Grecia...
Si nos ponemos puristas la Saga recuerda a la Grecia Clasica en 4 escenarios contados  
SatouSan
Lugar: Argentina · 2479 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:44 03/02/2013

No he visto el vídeo para evitar Spoilers. Ahora me pregunto ¿Por qué sacan un Gameplay de 30 minutos? ¿no les alcanza con lo que se mostró en la E3?; se me hace muy aburrido ver todo el contenido del juego por Internet y más siendo los primeros 30 minutos.

-----------
-Metal Gear Solid V- - -Grand Theft Auto 5-
#9  Enviado: 16:58 03/02/2013

Después de ver los 30 minutos me he quedado igual que estaba, será un buen juego como el resto de GoW (con sus mas y sus menos), eso esta mas que claro, pero no veo por ningún lado ese juegazo que tantos dicen igual, que tampoco lo vi en los anteriores. Eso si, el diseño es bueno y se ve bastante bien el juego en general, el recorte extremo en los fondos han dado un buen resultado.
#10  Enviado: 17:34 03/02/2013

¿Donde veis a Poseidon?, yo solo veo una estatua del el (¿quizás Atlantida?), me gustaría pelear otra vez con el, en GOW3 es la lucha que más me gusto, y la que me parecio más currada.

-----------
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Soulhander
#11  Enviado: 18:15 03/02/2013

No vere el video solo las imagenes.
#12  Enviado: 19:21 03/02/2013

santa monica dijo que el inicio durara una hora por lo que esos 30 minutos  no son todo
#13  Enviado: 19:23 03/02/2013

igual estoy de acuerdo con erdeivitron el comienzo de god of war 3 es el mas epico de todos creo que ni el comienzo de uncharted 2 me sorprendio tanto como el de gow 3
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:54 03/02/2013

E visto el video y es increible lo que hace una ps3 con 256mb de ram, que coño haran esta gente con 4GB de ram?, tiene que ser apoteosico, ya se que seria otro juego de kratos y seria repetitivo, pero si lo hicieran con otro prota carismatico pero de Asgard y con la potencia de la ps4 tendria que ser un nivel superior a EPICO.
#15  Enviado: 00:05 04/02/2013

El diseño de arte es excelente como siempre, espero con ansias poder tenerlo ya

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online