RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema conexión Xbox Live. Ayuda Please

#1  Enviado: 23:40 02/02/2013

Tengo un problema desde hace más o menos 10 días.
La consola se conecta a la WIFI, como siempre y le hago la prueba de conexión y va bien. Pero luego todo va superlento y se me desconecta al poco tiempo. No se que pasa, pero me jode un montón. Tengo la xbox antigua y el adaptador WIFI.
Probaré a conectarla por cable, pero ahora no encuentro en casa ningún cable de red.
Me dice algo como "Parte del contenido de Xbox Live no está disponible..."
La eShop de Nintendo y el Network de Sony me van bien. Y el PC también.
Alguien me puede echar una mano?

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#2  Enviado: 23:43 02/02/2013

¿tienes los puertos abiertos?

diria que quizasalgun vecino te esta robando wifi, pero si dices que los demas aparatos te van bien, no se.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#3  Enviado: 23:53 02/02/2013

Lo tengo todo filtrado por MAC, así que no pueden estar robándome red.
Acabo de solucionarlo o eso creo, al menos ahora me va como siempre, como un tiro porque tengo 50 megas.
He estado bicheando en la configuración del router y tenía puesto WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
y lo he cambiado a WPA2-PSK[AES]
ahora funciona perfectamente. Lo que no se es porqué de repente ha dejado de funcionar si eso no lo he tocado nunca

-----------
#4  Enviado: 00:16 03/02/2013

Si sigues teniendo problemas cambia a wep, es sabido que hay incompatibilidades con ciertos routers al usar otra coss que no sea wep.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#5  Enviado: 13:50 03/02/2013

Gracias.
Al final o he cambiado a WEP porque me ha ido toda la mañana bien y luego ha empezado a fallarme.
A ver si ahora se soluciona.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online