RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema conexión Xbox Live. Ayuda Please

#1  Enviado: 23:40 02/02/2013

Tengo un problema desde hace más o menos 10 días.
La consola se conecta a la WIFI, como siempre y le hago la prueba de conexión y va bien. Pero luego todo va superlento y se me desconecta al poco tiempo. No se que pasa, pero me jode un montón. Tengo la xbox antigua y el adaptador WIFI.
Probaré a conectarla por cable, pero ahora no encuentro en casa ningún cable de red.
Me dice algo como "Parte del contenido de Xbox Live no está disponible..."
La eShop de Nintendo y el Network de Sony me van bien. Y el PC también.
Alguien me puede echar una mano?

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#2  Enviado: 23:43 02/02/2013

¿tienes los puertos abiertos?

diria que quizasalgun vecino te esta robando wifi, pero si dices que los demas aparatos te van bien, no se.

-----------
Debemos cuestionar la logica de tener una historia en la cual todo lo sabe un dios todopoderoso, que crea humanos defectuosos, y luego culpa a ellos por sus propios errores.
#3  Enviado: 23:53 02/02/2013

Lo tengo todo filtrado por MAC, así que no pueden estar robándome red.
Acabo de solucionarlo o eso creo, al menos ahora me va como siempre, como un tiro porque tengo 50 megas.
He estado bicheando en la configuración del router y tenía puesto WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES]
y lo he cambiado a WPA2-PSK[AES]
ahora funciona perfectamente. Lo que no se es porqué de repente ha dejado de funcionar si eso no lo he tocado nunca

-----------
#4  Enviado: 00:16 03/02/2013

Si sigues teniendo problemas cambia a wep, es sabido que hay incompatibilidades con ciertos routers al usar otra coss que no sea wep.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#5  Enviado: 13:50 03/02/2013

Gracias.
Al final o he cambiado a WEP porque me ha ido toda la mañana bien y luego ha empezado a fallarme.
A ver si ahora se soluciona.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online