9 Hours 9 Persons 9 Doors / Zero Escape: Virtue's Last Reward

InvictusSol
#16  Enviado: 08:49 04/02/2013

En respuesta a melkor88 (réplica 1).
Aprovechando que ya ha salido la traducción no oficial de este juego, abro este post para darlo a conocer ya que lo estoy jugando y me está pareciendo de los mejores de la Nintendo DS.

Sinopsis:
Junpei, un joven que asiste a la universidad, despierta encerrado en una habitación de lo que parece ser un barco, cuando logra salir de esta se encuentra con no es solo el que esta dentro de este barco, lo acompañan otras 8 personas, una de ellas es Akane quien fue amiga de la infancia de Junpei. Para lograr salir de este barco deberan cumplir con el juego que [Zero] les plantea y encontrar una puerta marcada con un numero [9], que les espera a estas 9 personas.

En definitiva es una especie de Saw pero sin el gore, donde has de ir tomando tus decisiones irrevocables, de manera que te lo puedes pasar otras veces que visitarás sitios distintos y pasarán cosas distintas. La historia está muy bien hilada mezclando muy bien fantasia y ficción, haciendote ir al Google de tanto en tanto para comprobar si experimentos que comentan sucedieron en realidad.

Mi teoría sobre la identidad de Zero (voy después de haber elegido una puerta por tercera vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Donde puedo encontrar la traducción no oficial?
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:30 04/02/2013  Editado: 12:31 04/02/2013 (1 vez)

Gran post!!

Yo ando actualmente con el y aunque me esperaba mucho mas, me esta gustando. Por ahora lo veo algo estereotipado y con situaciones y dialogos algo forzados, pero el estilo me gusta y los puzzles estan muy bien. A ver que tal acaba porque ya he tomado un par de decisiones radicales, XD Tengo curiosidad por saber que habria pasado de haber tomado otras decisiones.

Respecto a Zero... sin haber sacado ni un final por lo que ni spoiloreo ni nada... creo que es

PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Resaca
Lugar: Huelva · 1289 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:38 04/02/2013

Una pregunta, he sacado dos finales ya Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Hay algún otro bad ending que sea importante en el sentido de que te pierdes información? Porque aparte de que me muero de ganas de ver ya el desenlace de la historia, paso de estar pasando texto como un mongolo para ver finales intrascendentes xd
Gamer, fan y coleccionista de juegos de Nintendo DS
Lugar: Barcelona · 524 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:40 04/02/2013  Editado: 15:44 04/02/2013 (1 vez)

Veis demasiadas casualidades, al verdad. En el caso de tus sospechas, Ziltoid the Omniscient, creo que lo que dices no es nada típico. Ni el primer caso ni el segundo.

Respecto a lo que pregunta Resaca, tal cual ya puedes ir a por el True Ending.
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:44 04/02/2013

Vale acabo de sacar otro final más...el último de los interrogantes:

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
melkor88
Lugar: Barcelona · 2459 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:49 04/02/2013

En respuesta a Dragonflyetc (réplica 13).
VLR es el juego "Zero Escape: Virtue's Last Reward", es un juego para la 3DS y PS Vita y es la segunda parte de la saga "Zero Escape", cuya primera parte es, precisamente, "999".

"999" se creó originalmente para ser un juego sin ninguna secuela. A raíz de la popularidad de "999", el creador hizo una continuación. "VLR" contiene protagonistas nuevos y personajes que vuelven. Se ha confirmado una tercera parte.

Si alguien se ha hipeado con la historia de VLR sin saber qué ha pasado, debo decir que la historia ha decepcionado un poquitín y el aspecto 3D no es tan favorecedor, pero el gameplay se ha mejorado muchísimo.

Respecto a tu teoría (ni confirmo ni niego)...

Ok, ya estoy en la recta final, y ya tiene pinta de saberse quien es Zero...

SPOILERAZOS
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#22  Enviado: 01:07 05/02/2013

En respuesta a melkor88 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #13
Ok, ya estoy en la recta final, y ya tiene pinta de saberse quien es Zero...

SPOILERAZOS
Simplemente pregunto porqué determinadas personas no pueden ser Zero. Voy cuestionando vuestros descartes. n_n

Me interesa saber vuestros razonamientos. ¿Porqué él/ella sí? ¿Porqué él/ella no?
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
#23  Enviado: 09:34 05/02/2013

Ayer saque mi primer final... el del submarino. Evidentemente me he quedado to picue. Es el ultimo de la lista y supongo que el que menos cosas cuenta...    

Hoy empiezo una partida de nuevo. Antes una pregunta:

PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:40 05/02/2013  Editado: 11:00 05/02/2013 (1 vez)

Yo ayer saqué el final número cuatro.

Según los recuadros me quedan 4 finales, a ver si esta semana los consigo todos y creo que después empezaré ipso-facto el VLR de Vita.

EDIT

Mierda, acabo de enterarme que no puedo tener todos los finales , he sacado antes el...

Bueno, hoy lo más seguro es que hoy me lo termine, a ver que tal el True Ending .
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
#25  Enviado: 14:34 05/02/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 24).
Yo ayer saqué el final número cuatro.

Según los recuadros me quedan 4 finales, a ver si esta semana los consigo todos y creo que después empezaré ipso-facto el VLR de Vita.

EDIT

Mierda, acabo de enterarme que no puedo tener todos los finales , he sacado antes el...

Bueno, hoy lo más seguro es que hoy me lo termine, a ver que tal el True Ending .
Que me aconsejas hacer para que no me pase lo mismo? Por ahora solo tengo el ultimo de la lista,el del sub...
melkor88
#26  Enviado: 15:11 05/02/2013

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Que me aconsejas hacer para que no me pase lo mismo? Por ahora solo tengo el ultimo de la lista,el del sub...
Creo que si que se pueden sacar todos los finales, almenos donde yo he mirado ponía que te salen los dos finales a la vez. Aún no he acabado por lo que no lo puedo confirmar.

Yo creo que 3 finales distintos se pueden conseguir fácilmente, pero a partir de aqui lo mejor es mirar alguna guia sin spoilers para saber cómo conseguir los otros. Sobretodo el final, ya que has de hacer bastantas cosas, muy lógicas todas pero si una fallas se te va a la mierda.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
melkor88
#27  Enviado: 15:15 05/02/2013

En respuesta a InvictusSol (réplica 16).
En respuesta a la réplica #1
Donde puedo encontrar la traducción no oficial?
http://elgigantic.foroactivo.com/t24-hilo-oficial-traduccion-9-hours-9-persons-9-doors-al-espanol

Como ya pone, solo sirve para la versión USA de 120 MB. Yo me lo bajé en .rar, por lo que lógicamente la extensión era menor, pero al descomprimir ya salen los 120 MB.
InvictusSol
#28  Enviado: 15:38 05/02/2013

En respuesta a melkor88 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #16
http://elgigantic.foroactivo.com/t24-hilo-oficial-traduccion-9-hours-9-persons-9-doors-al-espanol

Como ya pone, solo sirve para la versión USA de 120 MB. Yo me lo bajé en .rar, por lo que lógicamente la extensión era menor, pero al descomprimir ya salen los 120 MB.
Muchas gracias, es un juego que siempre quise probar
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Onikew
Nier
Lugar: Barcelona · 4682 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:59 05/02/2013

He desbloqueado todos los finales, de hecho, acabo de desbloquear el último, el llamado "true ending". Tengo una serie de dudas, evidentemente, no lo leáis si no os habéis pasado TODOS los finales u os spoilearéis de lo lindo. Bueno, en realidad no sé si es necesario habérselos pasado todos, pero yo lo digo por si acaso xD

Y aquí mis impresiones sobre el juego en general (tampoco leer si no os lo habéis pasado todo, claro xD)

¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
#30  Enviado: 16:34 05/02/2013  Editado: 14:26 06/02/2013 (3 veces)

En respuesta a Onikew (réplica 29).
He desbloqueado todos los finales, de hecho, acabo de desbloquear el último, el llamado "true ending". Tengo una serie de dudas, evidentemente, no lo leáis si no os habéis pasado TODOS los finales u os spoilearéis de lo lindo. Bueno, en realidad no sé si es necesario habérselos pasado todos, pero yo lo digo por si acaso xD

Y aquí mis impresiones sobre el juego en general (tampoco leer si no os lo habéis pasado todo, claro xD)

Contesto todas las dudas. n_n Aviso que son hiper-spoilers del True Ending.

Por cierto, ¿os hace gracia el personaje que aparece al final del True Ending? Yo sí. XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal