He desbloqueado todos los finales, de hecho, acabo de desbloquear el último, el llamado "true ending". Tengo una serie de dudas, evidentemente, no lo leáis si no os habéis pasado
TODOS los finales u os spoilearéis de lo lindo. Bueno, en realidad no sé si es necesario habérselos pasado todos, pero yo lo digo por si acaso xD
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Al final, la identidad de Zero era June? Es algo que no me ha quedado claro. Es que es algo lioso, es como si June lo hubiese montado todo como en el futuro, es decir, haciéndose pasar por Zero y, con la ayuda de Santa, recrear el Juego Nonario para salvarse 9 años atrás con la ayuda de Junpei. Y a parte, cuando están en el incinerador, June estaba apoyada en la pared, pero al rato ya no estaba ahí. ¿Dónde cojones estaba?
Tengo claro que el Juego Nonario fue creado para salvar a June, pero lo anterior no lo entiendo.
No sé, me ha liado muchísimo esa parte, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Y aquí mis impresiones sobre el juego en general (tampoco leer si no os lo habéis pasado todo, claro xD)
Secreto: (Pincha para leerlo)
ME HA ENCANTADO. Toda la historia de los niños, lo de los campos morfólogicos (o como se llame). ¿Quién iba a decir que el experimento se creó para salvar a June a parte de para vengarse? Increíble, me ha gustado mucho.