Aprovechando que ya ha salido la traducción no oficial de este juego, abro este post para darlo a conocer ya que lo estoy jugando y me está pareciendo de los mejores de la Nintendo DS.
Sinopsis:
Junpei, un joven que asiste a la universidad, despierta encerrado en una habitación de lo que parece ser un barco, cuando logra salir de esta se encuentra con no es solo el que esta dentro de este barco, lo acompañan otras 8 personas, una de ellas es Akane quien fue amiga de la infancia de Junpei. Para lograr salir de este barco deberan cumplir con el juego que [Zero] les plantea y encontrar una puerta marcada con un numero [9], que les espera a estas 9 personas.
En definitiva es una especie de Saw pero sin el gore, donde has de ir tomando tus decisiones irrevocables, de manera que te lo puedes pasar otras veces que visitarás sitios distintos y pasarán cosas distintas. La historia está muy bien hilada mezclando muy bien fantasia y ficción, haciendote ir al Google de tanto en tanto para comprobar si experimentos que comentan sucedieron en realidad.
Mi teoría sobre la identidad de Zero (voy después de haber elegido una puerta por tercera vez)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Por ahora voto por el ciego (si es que lo es), Snake. Perfectamente podría haber fingido su muerte. Y es muy sospechoso que tuviera una informacion TAN importante como lo que habia en el braile, que sin saber ésto, todos los otros moririan. Queda lo de la hermana que quizás sea un cómplice...