RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

9 Hours 9 Persons 9 Doors / Zero Escape: Virtue's Last Reward

melkor88
Lugar: Barcelona · 2351 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:56 02/02/2013  Editado: 22:56 02/02/2013 (1 vez)

Aprovechando que ya ha salido la traducción no oficial de este juego, abro este post para darlo a conocer ya que lo estoy jugando y me está pareciendo de los mejores de la Nintendo DS.

Sinopsis:
Junpei, un joven que asiste a la universidad, despierta encerrado en una habitación de lo que parece ser un barco, cuando logra salir de esta se encuentra con no es solo el que esta dentro de este barco, lo acompañan otras 8 personas, una de ellas es Akane quien fue amiga de la infancia de Junpei. Para lograr salir de este barco deberan cumplir con el juego que [Zero] les plantea y encontrar una puerta marcada con un numero [9], que les espera a estas 9 personas.

En definitiva es una especie de Saw pero sin el gore, donde has de ir tomando tus decisiones irrevocables, de manera que te lo puedes pasar otras veces que visitarás sitios distintos y pasarán cosas distintas. La historia está muy bien hilada mezclando muy bien fantasia y ficción, haciendote ir al Google de tanto en tanto para comprobar si experimentos que comentan sucedieron en realidad.

Mi teoría sobre la identidad de Zero (voy después de haber elegido una puerta por tercera vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 298 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:03 03/02/2013

Yo me lo he empezado hoy, de momento llevo poco rato (solo he salido por la primera puerta) pero tiene pinta de muy interesante.

-----------
1º Zelda: Ocarina of Time - 2º Shadow of the Colossus - 3º Mother 3
#3  Enviado: 09:45 03/02/2013  Editado: 10:08 03/02/2013 (2 veces)

¿Cuánto dura? Lo digo porque después de la tercera decisión de puerta...

Pero aun y así la experiencia me está gustando mucho , pero espero que para la siguiente partida haya alguna opción nueva para pasar los textos de manera rápida, que me apetecería volverlo a empezar y elegir otras opciones.

EDIT

Joder, acabo de sacar un FINAL MALO (el tercero)

Bueno, por lo menos en el New Game+ se pueden pasar los textos que ya se han leído, voy a volver a empezar!

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12364 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:08 03/02/2013

Qué bonito es ver gente empezando el juego y montándose sus teorías y reirse por lo bajini sabiendo lo que les espera  
melkor88
#5  Enviado: 13:41 03/02/2013

Yo también he conseguido un final MALO y además prácticamente no se ha solucionado ningún misterio  

Qué diferencia de tiempo entre la primera y la segunda partida ahora que se pueden ir pasando los textos.Las siguientes partidas ya se harán en muy poco tiempo ya que ya habré hecho casi todos los puzzles.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
GheeRa
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:03 03/02/2013

Ostras no sabía que ya habían traducido este juego, voy a probarlo ahora mismo que tiene pinta de ser magnífico y así también desempolvo mi vieja NDS  
Lugar: Barcelona · 497 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:39 03/02/2013

Aaah, me encanta este juego. Soy de los que opinan que provoca mayor impresión "999" que "Virtue's Last Reward". Me acuerdo que el primer final que tuve era el único final neutro. n_n

-----------
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
melkor88
#8  Enviado: 18:05 03/02/2013

Ya tengo el tercero y cuarto final, no lo he acabado de entender. Me está encantando este juego, a cada final vas desvelando distintas piezas del puzzle mientras se van poniendo otras que ya se irán desvelando posteriormente.

Cada vez ya me quedan menos candidatos para Zero...

-----------
GheeRa
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:47 03/02/2013

Jaja es un vicio de juego la verdad, aunque a veces tengo la impresión de que se enrollan demasiado.. xD aun no he llegado a ningún final siquiera
#10  Enviado: 21:28 03/02/2013

Estoy cerca de sacar el segundo final, lo que me ralla es el tener que repetir los puzzles que ya se han hecho, podrían haberlo evitado    (por lo que he leído creo que el tema de sacar finales extra está mucho mejor llevado en el VLR)

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#11  Enviado: 22:28 03/02/2013

Sí, en el VLR, es más fácil sacar los finales por una sencilla razón que tiene que ver con la historia. Evidentemente, no diré qué es, porque sería un destripe increíble.

En su momento, fallé por completo cuando sospeché quién era Zero. Acerté sobre la personalidad de uno/a de los participantes en particular, pero fallé escandalosamente sobre quién era Zero. =o=

-----------
¿Tienes una colección de Nintendo DS? n_n? ¡Muéstranos! ^o^ http://www.vandal.net/foro/mensaje/651850/postea-tu-coleccion-de-nintendo-ds/
melkor88
#12  Enviado: 01:10 04/02/2013

Qué juego es ése del VLR?

Llendo por la tercera partida (hechos tercer y cuarto final) mi teoria sobre Zero:

Ni lo confirmeis ni lo negueis, solo es para luego ver si he acertado  

-----------
#13  Enviado: 01:55 04/02/2013  Editado: 01:56 04/02/2013 (1 vez)

VLR es el juego "Zero Escape: Virtue's Last Reward", es un juego para la 3DS y PS Vita y es la segunda parte de la saga "Zero Escape", cuya primera parte es, precisamente, "999".

"999" se creó originalmente para ser un juego sin ninguna secuela. A raíz de la popularidad de "999", el creador hizo una continuación. "VLR" contiene protagonistas nuevos y personajes que vuelven. Se ha confirmado una tercera parte.

Si alguien se ha hipeado con la historia de VLR sin saber qué ha pasado, debo decir que la historia ha decepcionado un poquitín y el aspecto 3D no es tan favorecedor, pero el gameplay se ha mejorado muchísimo.

Respecto a tu teoría (ni confirmo ni niego)...

-----------
melkor88
#14  Enviado: 02:57 04/02/2013

Ya te habrás pasado todos los finales y no te spoileo nada,no?

Ya he conseguido el sexto final, el peor de todos con diferencia XDD

Ya he visitado todas las salas (menos las del 9) qué criterio tengo que elegir para conseguir los otros 3 finales? Más combinación de habitaciones o algo más? Más que nada para  no volver a pasarme el juego y tener el mismo final.

-----------
#15  Enviado: 03:16 04/02/2013  Editado: 03:24 04/02/2013 (4 veces)

En respuesta a melkor88 (réplica 14).
Ya te habrás pasado todos los finales y no te spoileo nada,no?

Ya he conseguido el sexto final, el peor de todos con diferencia XDD

Ya he visitado todas las salas (menos las del 9) qué criterio tengo que elegir para conseguir los otros 3 finales? Más combinación de habitaciones o algo más? Más que nada para  no volver a pasarme el juego y tener el mismo final.

Para conseguir los demás finales (tendrás que comentarte cuáles has conseguido para hacerme una idea), tienes que cambiar el orden de las puertas que utilizaste en partidas anteriores. Para conseguir el True Ending (en el cual ya sabrías quién es Zero), tienes que conseguir conseguir un determinado final y una determinada pauta de elección de puertas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online