¿Qué hay de los "fanáticos" de sony y MS?

Usuario 71931
#271  Enviado: 18:43 04/02/2013  Editado: 18:47 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 269).
En respuesta a la réplica #267
Pero Mr, yo creo que veletas los hay en todas partes. Sonyers como tu dices, pero tb boxers (los jrpgs son el diablo y en cuanto empiezan a salir para 360 son Dios) y Pikmins (No saben ni que es Bayonetta, pero como sale para WiiU es el mejor juego ever). La cuestion es que en todos los casos son minoria (ruidosa eso si, como toda buena minoria).
Yo creo más bien que el usuario extremista supone un 30% de la población de Vandal, y si sumamos el extremista con reservas, o el extremista que solo lo es cuando se enfada por un pique personal nos vamos a un 90%, ese es el motivo por el que este tipo de temas son siempre un éxito brutal y nadie abre temas sobre, por ejemplo, qué nos parece la incorporación de barras de stamina en los juegos de acción.

Y pasa porque el extremismo de marca es el nivel de tendencia más simple y bajo que hay, el que más desahoga, el que menos necesita de unos conocimientos para ser defendido, e, inquietantemente, el más aceptado e integrador.

EDIT: También es demasiado digno de mención como para pasarlo por alto, el troll oportunista, me explico, el que básicamente solo entra a tocar los bemoles pero intentando estar siempre del lado ganador.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27910 mensajes · Colección
#272  Enviado: 18:46 04/02/2013

qué nos parece la incorporación de barras de stamina en los juegos de acción.

Pues no es mala idea.

¿Prefieres botiquines o recuperar la vida oculto tras un matorral?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Madrid · 2716 mensajes · Colección
#273  Enviado: 18:47 04/02/2013

En respuesta a Gton (réplica 270).
Cuando dije lo de juegos japos complejos y occidentales simples era por ilustrar algo muy dispar, mi juego preferido de 32 bits es Vagrant Story y de la actual Uncharted 2, como se come eso? del Vagrant me cautivo su historia, su complejo sistema de combate, los trabajados personajes, la serieda a la hora de contar todo.. y de Uncharted 2 me cautivo ... pues..que tiene graficos molones
Perdona que te diga pero diciendo eso acabas de tirar por tierra toda tu línea de razonamiento anterior. Basicamente entonces le das la razón a Killy, o al menos tenéis posturas más cercanas de lo que has dado a entender las últimas páginas del hilo.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6321 mensajes · Colección
#274  Enviado: 18:48 04/02/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 271).
En respuesta a la réplica #269
Yo creo más bien que el usuario extremista supone un 30% de la población de Vandal, y si sumamos el extremista con reservas, o el extremista que solo lo es cuando se enfada por un pique personal nos vamos a un 90%, ese es el motivo por el que este tipo de temas son siempre un éxito brutal y nadie abre temas sobre, por ejemplo, qué nos parece la incorporación de barras de stamina en los juegos de acción.

Y pasa porque el extremismo de marca es el nivel de tendencia más simple y bajo que hay, el que más desahoga, el que menos necesita de unos conocimientos para ser defendido, e, inquietantemente, el más aceptado e integrador.

EDIT: También es demasiado digno de mención como para pasarlo por alto, el troll oportunista, me explico, el que básicamente solo entra a tocar los bemoles pero intentando estar siempre del lado ganador.
Hombre si entendemos extremista como con cierta predileccion hacia ciertas marcas o juegos, esta claro que el 100% del foro es asi, pero es que es normal. Pero si hablamos de extremismo como intransigencia, no creo que sean tantos pero si muy ruidosos y pesados.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Usuario 71931
#275  Enviado: 18:49 04/02/2013

En respuesta a KILLY (réplica 272).
qué nos parece la incorporación de barras de stamina en los juegos de acción.

Pues no es mala idea.

¿Prefieres botiquines o recuperar la vida oculto tras un matorral?
Me refería a barras de "acciones" como la barra de energía para correr y cubrirse en Monster hunter, para esprintar en Zelda SS, o para todas las acciones en Dark souls, un añadido que se está viendo mucho recientemente.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27910 mensajes · Colección
#276  Enviado: 18:57 04/02/2013

Para MrSmi7h:
Si ya, pero me has dado una idea para un post, que con tu permiso hago ahora mismo..
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7174 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:22 04/02/2013

Pues a mi lo cierto es que me da igual que se haya anunciado para las sobremesa, me lo voy a comprar igualmente para 3DS.

- Primero porque sale antes, ves a saber cuando salen las versiones HD.
- Segundo porque las version HD pinta a que van a ser una cutre version, vamos, subida de resolucion y mejora del framerate, pero los graficos van a seguir siendo igual, y si en 3DS canta no quiero ni imaginar en una consola de sobremesa.
- Y tercero porque cada version tiene sus ventajas e inconvenientes (3D, portatil y primera en salir vs mejora de resolucion, quizas mejora de framerate, y si sale en formato descargable, presumiblemente un precio inferior), pero a mi me compensan mas las ventajas de la consola de Nintendo que las de una sobremesa por el tipo de juego que es.

Pero vamos, no entiendo las quejas de los usuarios. La unica que aqui tiene que perder es Konami, que puede estarse quitando ventas de la version 3DS, pero los usuarios? saben de antemano que van a poder elegir, asi que simplemente mira que version prefieres y punto.

Si se lo hubieran callado 3 o 4 meses tambien habria lloros, de hecho creo que unicamente no los habria si hubiera resultado ser una exclusiva 100%.
Jierdan
#278  Enviado: 19:27 04/02/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 229).
Vamos a ver, voy a contestar un poco más enserio a algunos comentarios que iban para mi por alusiones, aunque no se si servirá de mucho porque parece ser que el nivel de comprensión lectora está por las nubes   o tal vez las ganas de tergiversar, yo apuesto más por lo segundo...

A) ¿Te puede gustar tanto Killzone como ICO? claro, como te puede gustar lo mismo o más Kárate kid 3 que El luchador, hasta puedes pensar que te están ofreciendo productos equiparables, lo cual no quita que en el segundo caso vayas a estar equivocado en tu juicio.

B) ¿Si una productora te ofrece El luchador y luego te ofrece Kárate kid's 3 en masa, te está ofreciendo el mismo producto? ¿y los seguidores? ¿están siendo fieles a sus costumbres de consumo? NO...CLARO QUE NO...

C) ¿Te pude gustar más el Melendi que Queen? sí, insito en este punto en un vano intento de que se entienda. Solo una cosa, si tienes unos gustos determinados, cuidado con señalar con el dedo a los demás y soltarles lo que según tu criterio es casual y mierda.

D) ¿Quién pone lo que están sacando ahora a la altura de lo que sacaban antes? solo hay que pasar por el topic de The last of us para ver que es mejor juego de la historia antes de que alguien lo haya tocado, solo hay que ver el fanatismo y lo exaltado de algunas opiniones en los post de Uncharted, etc.

E) ¿Estoy señalando con el dedo a todo forero que se siente tranquilamente a pasarse un GoW o algo así? NO, CLARO QUE NO.

A no ser que hagas lo propio con otras personas juzgando quién es una locaza o un casual, no deberías darte por aludido.

F) ¿Si estás dando lecciones a los demás sobre lo que deben jugar o sobre lo que es el buen gusto videojueguistico y lo que no, tienes derecho a quejarte si te salta un elitista a decirte que tienes el gusto en el ojal?

Obviamente no.

G) La comparación con las listas de IMDB llenas de mierda y con El padrino para llenar era un ejemplo de gente a la que se le ve el plumero pero meten la única película de culto que conocen en la lista para intentar quedar como "cinéfilos" o algo así, vamos a poner un ejemplo:

Top 10 de mejores películas de la historia según un señor random:

10 Ronin

9 A todo gas

8 300

7 El señor de los anillos el retorno de el rey

6 Titanic

5 Van helsing

4 Speed

3 El señor de los anillos, la comunidad del anillo

2 Avatar

1 El padrino

Pregunta con premio ¿estámos de acuerdo en que ahí arriba el padrino no pinta una putisima mierda y se ve fuera de lugar?.

Lo que yo doy por hecho con una lista así -espero que se entienda que es una comparación con el gusto de algunos foreros- es que este tío; A) o bien ha descubierto su primera película "seria" y ha flipado, lo cual le invalidaría para andar por un foro enseñando a los demás qué es lo que tienen que ver o dejar de ver, B) El tío tiene un criterio NULO y cree que ha estado viendo películas de similar factura y calidad, de nuevo, todo lo que diga este señor, para tomárselo a risa, C) Es un poser que ha visto El padrino y "le ha gustado" porque es lo que se supone que tiene que hacer y pensar. De nuevo, no hablamos de alguien en posición de enseñar nada a nadie.

¿Cómo juzgo si alguien pertenece a alguno de los grupos citados? fácil, a través de mi criterio, como hacéis vosotros con los Nintenderos.

¿Eso quiere decir que si leo a Schopenhauer no puedo leerme la biografía de Ana Rosa? hombre...me resulta un poco chocante que al que le guste lo primero le interese lo segundo, pero POR ENÉSIMA VEZ NO.

PD:

H) Tanto "pues Peter Lorre se corre por el culo con Halo" "pues Peter Lorre se pone blanco y se desmaya con Skyrim" para que al final venga a decir lo que dice siempre; que esta generación le parece una puta mierda.
Entiendo de sobra lo que quieres decir, lo digo por tu replica gigante, pero creo que nadie con dos dedos de frente va a comparar vagrant story con uncharted o GeOW, son generos totalmente diferentes, yo prefiero el vagrant pero reconozco que dentro de los TPS esos dos son muy buenos. De echo, que hace SE sin sacar un remake o una segunda parte?. Dicho esto, estoy seguro que a mucha gente, y con mas conocimientos que los mios, no les gustara vagrant story. Por evitar problemas entre soft japo vs soft occidental, cambiar vagrant story por baldurs gate.

Por cierto en mi lista estaria el padrino I y II y uno de los nuestros, entre otras, y no entrarian la jungla de cristal I, II, III o el ultimo boy scout, pero estas ultimas en su genero me encantan.  En lo que tienes razon de todas todas es en la facilidad con las que la gente otorga GOTYs.

Sorry por falta de acentos sobretodo, que desde el tablet acentuar me da mucho la vara.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Usuario 71931
#279  Enviado: 22:06 04/02/2013  Editado: 22:09 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Jierdan (réplica 278).
En respuesta a la réplica #229
Entiendo de sobra lo que quieres decir, lo digo por tu replica gigante, pero creo que nadie con dos dedos de frente va a comparar vagrant story con uncharted o GeOW, son generos totalmente diferentes, yo prefiero el vagrant pero reconozco que dentro de los TPS esos dos son muy buenos. De echo, que hace SE sin sacar un remake o una segunda parte?. Dicho esto, estoy seguro que a mucha gente, y con mas conocimientos que los mios, no les gustara vagrant story. Por evitar problemas entre soft japo vs soft occidental, cambiar vagrant story por baldurs gate.

Por cierto en mi lista estaria el padrino I y II y uno de los nuestros, entre otras, y no entrarian la jungla de cristal I, II, III o el ultimo boy scout, pero estas ultimas en su genero me encantan.  En lo que tienes razon de todas todas es en la facilidad con las que la gente otorga GOTYs.

Sorry por falta de acentos sobretodo, que desde el tablet acentuar me da mucho la vara.
Pero si a mi la horteragrafía me la trae al fresco mano.

Yo paso de un Bioshock a un Onechambara (por poner un ejemplo que se entienda) sin despeinarme, preferentemente no el mismo día, por eso.

El problema no es ese, el problema está en coger un juego que no solo es un "simple" entretenimiento -cosa buena a veces, incluso muy buena- sino que tiene nula imaginación, su profundidad o agilidad como shooter es discutible, topicazo a muerte, con connotaciones un pelin racistas, y diálogos mil veces oídos, y defender eso como lo más grande que ha dado de si la humanidad ever, encima metiéndote con los gustos o cultura videojueguistica del vecino (cuando la tuya apesta) o dándotelas de opjetivo en un tema de gustos ampliamente considerado como subjetivo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal