Al final da miedo hasta opinar, uno no sabe en que bando le van a poner esta vez solo por escribir, en serio, da miedo cuando ves hablar a colmenas. Digas lo que digas sera una "ofensa" al honor de algo defendido por abejas o avispas, en una u otra parte.
Esta cita de aqui no se quien la ha escrito, la he copiado para citar sin mirar el nick y estoy vago para buscarlo, mil perdones si la he malinterpretado:
| Por otro lado habría que mirar en qué momento esa percepción errónea sustituyo a la realidad. A saber, quizá viene de la rabia de algunos ante la supremacía de nintendo en algunos aspectos de este mundillo. Coño que cada año salen mil post que intentan reescribir la historia poniendo en duda los juegos con la coletilla "el mejor de la historia". Y de estos nintendo tiene unos cuantos. Y me da que este dato algunos lo llevan muy mal. |
¿Rabia?, suprema¿que?, reescribir, eso, eso que tanto aprecian algunos cuando les conviene, "Nintendo salvo los videojuegos", "Seal of Quality", cuando solo aprovecho una coyuntura localizada en EEUU para beneficio propio, y creando un monopolio a nivel mundial. Asi, otros mucho mitos y leyendas que reescriben, algunos, lo dicho, cuando les conviene. Nintendo solo es una entre muchas, ni fue la primera, ni fue la unica, pero claro ahora sere un Sonier por decirlo, cuando fui un Nintendero al defender Wii.
Tipico, lo intentan todos, El Cid era un heroe, la Reconquista, la "historia verdadera" de la Aguirre y que solo esta en su cabezita de alfiler. Fanaticos de banderas y bandos, parece mentira que hasta los videojuegos la gente sepa pervertirlos a los niveles de la politica.
Y claro poner una critica, por minima que sea, a un juego de los mejores de la historia tambien es ponerlo en duda, y nada mas lejos. Y no me refiero solo a los de Nintendo, hasta fanaticos de juegos "de la historia" hay y todo, como si fuera inamovible o solo fuera un "top" o algo de los cuarenta principales. Por cierto, el Pong aburre a las ovejas, el Pac-Man es un coñazo, y Space Invaders da ceguera, no digo nada del Tetris y Columns que me matan. Lo que el viento se llevo, un toston.
Y concido con
AnimalDK, yo tampoco entiendo el motivo para tener que gustarte ciertos juegos porque si, o tener que jugarlos, o alabarlos, solo por que esten puestos en un altar. Que no te gusten o no los quieras no significa que los menosprecies.