¿Qué hay de los "fanáticos" de sony y MS?

AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:21 03/02/2013  Editado: 18:22 03/02/2013 (1 vez)

Yo lo que no entiendo es porque POR COJONES para ser un buen videojugador y ser tenido en cuenta, etc., tiene que gustarte el puto Shadow of the Colossus de los cojones. No lo entiendo. Lo mismo que para resultar un aficionado de la PS3, tienes que chuparle los huevos al Metal Gear Solid 4 y al Heavy Rain. Mi no entender.

De hecho, se le pone al SotC en el mismo saco de otros juegos como Zeldas varios, Okami, Contra SS y otros videojuegos que también están en los altares, cuando yo lo veo como un videojuego que propone una idea de "diversión" totalmente opuesta a la que estos.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Usuario 71931
#137  Enviado: 18:26 03/02/2013

En respuesta a kotepikabea (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134
Yo sigo esperando The Last Guardian como agua de Mayo. Los Uncharted no sacian mi sed de otro tipo de aventuras.

Cosa que tú crees que sí.

Es el único tipo de juego que se ha "perdido" (por ahora) respecto a PS2, siempre hablando de Sony. Mientras que hemos ganado bastantes más.
PS ha pasado de ser una consola de survivals, aventuras, y JRPG's a ser una principalmente de FPS's y TPS's, -que no digo que no haya nada más ¿ein?- o sea que no. Ni siquiera el público se molesta en intentar buscar el mismo tipo de juegos de entre la scene Indie o entre juegos menos populares, ni siente el mismo hype por ellos que por los nuevos AAA...por no parecer no parece que sean ni los mismos usuarios.

Que no te estoy tachando de nada, cada uno tendrá sus motivos y todo eso, pero si es válido generalizar contra unos, es válido hacerlo contra todo el mundo.
Gton
#138  Enviado: 18:32 03/02/2013

Yo sigo esperando The Last Guardian como agua de Mayo

Para kotepikabea:
De todas formas cuando digo esto de algunos sonyers no pienso que tu seas de ese perfi, yo llege a leer en los foros de ps3, cuando se hablaba de los problemas del team ico con el juego que le pasaran el proyecto a Naughty Dog y barbaridades similares, acompañadas de la clasica carita  
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16858 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:33 03/02/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 137).
En respuesta a la réplica #135
PS ha pasado de ser una consola de survivals, aventuras, y JRPG's a ser una principalmente de FPS's y TPS's, -que no digo que no haya nada más ¿ein?- o sea que no. Ni siquiera el público se molesta en intentar buscar el mismo tipo de juegos de entre la scene Indie o entre juegos menos populares, ni siente el mismo hype por ellos que por los nuevos AAA...por no parecer no parece que sean ni los mismos usuarios.

Que no te estoy tachando de nada, cada uno tendrá sus motivos y todo eso, pero si es válido generalizar contra unos, es válido hacerlo contra todo el mundo.
Otra vez. Tú culpas a Sony.

las preferencias de consumo se han adaptado a lo que vende la marca

Mientras que:

PS ha pasado de ser una consola de survivals, aventuras, y JRPG's

Sony no tiene la culpa de que la calidad de los Silent Hill u otros survivals haya caído en picado.

Sony no tiene la culpa de que la calidad de los JRPGs haya caído en picado. ¿Alguien ha dicho algo de la saga fetiche de las consolas Sony, Final Fantasy?

Y sobre las aventuras, podría aceptar que Sony se decidiese a sacar un juego mezcla de peli hollywoodiense, con tiros por doquier y toques de aventura (que me encanta, por cierto) en vez de una aventura típica. Pero ¿quién está sacando esos juegos? ¿Tantos había en PSOne y PS2?

¿Entiendes de una vez lo que estoy tratando de decir?
No soy igual
Zumm-Plass
Sin sangre.
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1565 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:35 03/02/2013

Al final da miedo hasta opinar, uno no sabe en que bando le van a poner esta vez solo por escribir, en serio, da miedo cuando ves hablar a colmenas. Digas lo que digas sera una "ofensa" al honor de algo defendido por abejas o avispas, en una u otra parte.

Esta cita de aqui no se quien la ha escrito, la he copiado para citar sin mirar el nick y estoy vago para buscarlo, mil perdones si la he malinterpretado:

Por otro lado habría que mirar en qué momento esa percepción errónea sustituyo a la realidad. A saber, quizá viene de la rabia de algunos ante la supremacía de nintendo en algunos aspectos de este mundillo. Coño que cada año salen mil post que intentan reescribir la historia poniendo en duda los juegos con la coletilla "el mejor de la historia". Y de estos nintendo tiene unos cuantos. Y me da que este dato algunos lo llevan muy mal.

¿Rabia?, suprema¿que?, reescribir, eso, eso que tanto aprecian algunos cuando les conviene, "Nintendo salvo los videojuegos", "Seal of Quality", cuando solo aprovecho una coyuntura localizada en EEUU para beneficio propio, y creando un monopolio a nivel mundial. Asi, otros mucho mitos y leyendas que reescriben, algunos, lo dicho, cuando les conviene. Nintendo solo es una entre muchas, ni fue la primera, ni fue la unica, pero claro ahora sere un Sonier por decirlo, cuando fui un Nintendero al defender Wii.

Tipico, lo intentan todos, El Cid era un heroe, la Reconquista, la "historia verdadera" de la Aguirre y que solo esta en su cabezita de alfiler. Fanaticos de banderas y bandos, parece mentira que hasta los videojuegos la gente sepa pervertirlos a los niveles de la politica.

Y claro poner una critica, por minima que sea, a un juego de los mejores de la historia tambien es ponerlo en duda, y nada mas lejos. Y no me refiero solo a los de Nintendo, hasta fanaticos de juegos "de la historia" hay y todo, como si fuera inamovible o solo fuera un "top" o algo de los cuarenta principales. Por cierto, el Pong aburre a las ovejas, el Pac-Man es un coñazo, y Space Invaders da ceguera, no digo nada del Tetris y Columns que me matan. Lo que el viento se llevo, un toston.

Y concido con AnimalDK, yo tampoco entiendo el motivo para tener que gustarte ciertos juegos porque si, o tener que jugarlos, o alabarlos, solo por que esten puestos en un altar. Que no te gusten o no los quieras no significa que los menosprecies.
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Gton
#141  Enviado: 18:36 03/02/2013  Editado: 18:37 03/02/2013 (1 vez)

Sony no tiene la culpa de que la calidad de los Silent Hill u otros survivals haya caído en picado.

Sony no tiene la culpa de que la calidad de los JRPGs haya caído en picado. ¿Alguien ha dicho algo de la saga fetiche de las consolas Sony, Final Fantasy?

-Que no nos quedan survival de calidad señores, ni FF como los de antes, pero tenemos este sabroso Resistence,
-OK...........mmmmmmmmmmm tambien me vale.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#142  Enviado: 18:45 03/02/2013

En respuesta a Gton (réplica 141).

-Que no nos quedan survival de calidad señores, ni FF como los de antes, pero tenemos este sabroso Resistence,
¿Y que tienen que ver Square Enix (Final Fantasy) con Insomniac (Resistance)?

Yo ya no se si explicarlo en chino. Porque está claro que en castellano algunos no lo queréis entender.
No soy igual
Usuario 71931
#143  Enviado: 18:46 03/02/2013  Editado: 18:53 03/02/2013 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 139).
En respuesta a la réplica #137
Otra vez. Tú culpas a Sony.

las preferencias de consumo se han adaptado a lo que vende la marca

Mientras que:

PS ha pasado de ser una consola de survivals, aventuras, y JRPG's

Y sobre las aventuras, podría aceptar que Sony se decidiese a sacar un juego mezcla de peli hollywoodiense, con tiros por doquier y toques de aventura (que me encanta, por cierto) en vez de una aventura típica. Pero ¿quién está sacando esos juegos? ¿Tantos había en PSOne y PS2?

¿Entiendes de una vez lo que estoy tratando de decir?
Yo no culpo a una marca de nada, eso me parece intrascendente y fuera de contexto, aunque está claro que son ellos los que pagan Incalvous, GoW's, y Uncharteds, yo solo digo que el público de la consola, por los factores que tú quieras, se ha adaptado a un tipo de producto que no es el que consumían, y que antes de señalar con el dedo es prudente mirarse el ombligo.

Los survivals los ha tumbado el público, esto cualquiera que haya estado un poco al día lo ha visto.

EDIT: Lo que comenta RGH que suena tanto a trolada no lo es, y creo que en una línea se entiende a la perfección lo que quiere decir, aunque se le pueden dar todas las vueltas que uno quiera, nomás faltaría.

REVILEDIT

Es que no es un "también me vale", porque eso no es grave, si no hay otra cosa también A MI me valen, lo chungo es que en muchos casos es un "no se ni distinguir, sea como sea es un AAA exclusivo y por tanto lo mejor del mundo" o un "ya era hora de dejar de lado esos géneros lentos y coñazo, que entonces eran lo mejor, pero ahora con un Battlefield online ¿qué sentido tienen?"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21267 mensajes · Colección
#144  Enviado: 18:54 03/02/2013

Dentro de poco sale la version PS3 de Deadly Premonition,para muchos un Survival de culto,veremos sus ventas.Si se vende bien seguro que se empezaran a desarrollar Survivals otra vez para Sony.
Pero la realidad es que el Survival no es un subgenero masivo,por eso se han prostituido los clasicos.
Movistar ens roba
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#145  Enviado: 18:59 03/02/2013  Editado: 19:05 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 144).
Dentro de poco sale la version PS3 de Deadly Premonition,para muchos un Survival de culto,veremos sus ventas.Si se vende bien seguro que se empezaran a desarrollar Survivals otra vez para Sony.
Pero la realidad es que el Survival no es un subgenero masivo,por eso se han prostituido los clasicos.
Yo el Deadly Premonitions ya lo tengo para la 360  

En respuesta a MrSmi7h (réplica 143).
En respuesta a la réplica #139
Yo no culpo a una marca de nada, eso me parece intrascendente y fuera de contexto, aunque está claro que son ellos los que pagan Incalvous, GoW's, y Uncharteds, yo solo digo que el público de la consola, por los factores que tú quieras, se ha adaptado a un tipo de producto que no es el que consumían, y que antes de señalar con el dedo es prudente mirarse el ombligo.

Los survivals los ha tumbado el público, esto cualquiera que haya estado un poco al día lo ha visto.

EDIT: Lo que comenta RGH que suena tanto a trolada no lo es, y creo que en una línea se entiende a la perfección lo que quiere decir, aunque se le pueden dar todas las vueltas que uno quiera, nomás faltaría.

REVILEDIT

Es que no es un "también me vale", porque eso no es grave, si no hay otra cosa también A MI me valen, lo chungo es que en muchos casos es un "no se ni distinguir, sea como sea es un AAA exclusivo y por tanto lo mejor del mundo" o un "ya era hora de dejar de lado esos géneros lentos y coñazo, que entonces eran lo mejor, pero ahora con un Battlefield online ¿qué sentido tienen?"
Yo no culpo a una marca de nada

¿Seguro? En el quote anterior lo decías bien claro.

A ver, que entiendo en cierta parte tus razonamientos. La industria ha cambiado. Pero no hay un solo culpable.

Tanto el mercado, como las desarrolladoras (¿Japón donde estás?), como los gustos mayoritarios han cambiado.

Eso sí, si hay géneros que te gustan mucho, siempre (en mayor o menor medida) vas a encontrar ese tipo de juegos. ¿Que no se concentran todos en una misma plataforma? Pues tiene arreglo, te compras 2 o 3 y listo.
No soy igual
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7748 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:00 03/02/2013

Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Usuario 71931
#147  Enviado: 19:02 03/02/2013

El problema de DP es que no es realmente un survival, y pese a ser un mundo fascinante y una gran experiencia tampoco es un juego bien hecho (a ningún nivel) pero vamos, que aunque fuera el descenso del Cristo de los juegos de culto no me cabe la menor duda que vendería entre poco y muy poco.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21267 mensajes · Colección
#148  Enviado: 19:06 03/02/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 147).
El problema de DP es que no es realmente un survival, y pese a ser un mundo fascinante y una gran experiencia tampoco es un juego bien hecho (a ningún nivel) pero vamos, que aunque fuera el descenso del Cristo de los juegos de culto no me cabe la menor duda que vendería entre poco y muy poco.
Project Zero era un Survival con todas las letras,y muy correcto en lo tecnico,y ahora es propiedad de Nintendo,habiendo nacido y crecido en PS2...
Movistar ens roba
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#149  Enviado: 19:12 03/02/2013

Por cierto, traigo para aquí un comentario de otro forero, respecto a lo que estamos hablando:

En Japón los COD venden tanto o más que Xenoblade o Ni No Kuni.

¿Que cojones está pasando?
No soy igual
Usuario 71931
#150  Enviado: 19:13 03/02/2013  Editado: 19:14 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Yo el Deadly Premonitions ya lo tengo para la 360  

En respuesta a la réplica #143
Yo no culpo a una marca de nada

¿Seguro? En el quote anterior lo decías bien claro.

A ver, que entiendo en cierta parte tus razonamientos. La industria ha cambiado. Pero no hay un solo culpable.

Tanto el mercado, como las desarrolladoras (¿Japón donde estás?), como los gustos mayoritarios han cambiado.

Eso sí, si hay géneros que te gustan mucho, siempre (en mayor o menor medida) vas a encontrar ese tipo de juegos. ¿Que no se concentran todos en una misma plataforma? Pues tiene arreglo, te compras 2 o 3 y listo.
Reléelo bien y verás que no culpo a Sony, porque además saber de quién es la culpa es un poco como eso de "qué fue primero, el huevo o la gallina" y yo no he hecho un seguimiento TAN bueno de la industria como para poder determinar quién empezó con las nuevas tendencias, a quien culpo es a sus usuarios.

En parte Sony tiene culpa, pero eso es algo que me guardo y que tiene sus matices, y desde luego no es nada que me apetezca hablar aquí, eso sí, no más que muchas otras.

Para Ragnar-:
Sí, he jugado al 4.

¿Por qué lo dices?.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal