Video: Call of Duty: Black Ops II - Campeonato mundial

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 129694 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:31 02/02/2013

El vídeo de introducción al campeonato mundial del título.
El vídeo de introducción al campeonato mundial del título.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:35 02/02/2013

Y que quieren que les diga... cuando juego CoD online me aburro bastante...
Lugar: Colombia · 58 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:40 02/02/2013

El CoD online es divertido y atrapante por 1 hora por mucho al Online, luego se pone aburrido, así unos cuantos días hasta que ya te quieras deshacer de ellos xD
Usuario 152762
#4  Enviado: 18:55 02/02/2013

un premio de 1 millón de dólares.

Normal que den tanta pasta, con todo lo que han vendido....
demoniun
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3067 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:11 02/02/2013

Ya estoy viendo a mis amigos prepararse para el torneo...
PD: Willirex se va a forrar xD
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Usuario 193860
#6  Enviado: 19:40 02/02/2013  Editado: 15:52 06/02/2013 (1 vez)

Me apuntaría, pero no quiero ganarlo para no restarle epicidad.
Usuario 152762
#7  Enviado: 19:44 02/02/2013  Editado: 20:01 02/02/2013 (1 vez)

Edit.
Usuario 133228
#8  Enviado: 20:52 02/02/2013

Aburrido es cuando juegas solos compañeros, pero si juegas con amigos ( y con micro obviamente ), te lo pasas super bien por la posibilidad de poder hacer tacticas, donde estan los enemigos, etc...
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:37 02/02/2013

Tácticas en cod?no es un juego estratégico,de hecho es de los que apenas requieren táctica,con solo saber por donde suelen venir los enemigos te basta.
#10  Enviado: 21:52 02/02/2013

MMMMMM no se pero hablar de competición mundial, pero mas abajo dice completaran los equipos de Asia, Australia y Brasil, al menos de los 2 primeros no me preocupo, pero solo del lado de LatinoAmerica dejan Brasil, pues que paso con Ecuador, Argentina, Chile, etc....
Caso aparte si van a hacer una competición de tal magnitud, a ver si mejoran y de una vez por todas implementan servidores dedicados, que seria el colmo que en plena final te voten de la partida a si sin mas XD
#11  Enviado: 23:19 02/02/2013

Por un millon of dollars soy capaz d comprarme un xbox hacer mi cuenta y jugar col of duri todos los diassss!!!
Snake03
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:22 02/02/2013

Si, es una mierda que teniendo tanto dinero no puedan poner unos putos servidores dedicados, el BO2 me ha gustado pero el servidor es una mierda y no volvere a comprar un COD si no tiene un motor grafico decente y servidores dedicados.
Lain_1Children
VENCEREMOS!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:59 02/02/2013

Un torneo de un FPS por un millón de dolares y van a tener que jugar con un mando...

hahahaaaaaaahaha!
Who's the leader of the club That's made for you and me M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E Hey! there, Hi! there, Ho! there You're as welcome as can be M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E
Axel_Luciano
#14  Enviado: 02:31 03/02/2013

pero si los que tienen mejores puntajes estan recontra hackeados.... por lo menos en ps3. igual eso de reunir solo a los que tienen mas puntaje me parece un reberande pelotudes, deberian hacer algun estilo de torneo online para que todos los jugadores lo jueguen y sean eliminados al perder, como un todos contra todos o algo asi y al numero uno le mandan un mensaje diciendo, que le dan el pasaje gratis a ee.uu y ahi hacen una conferencia de prensa y demas saludando a los productores de bo2 dandole el cheque por un millon de dolares, eso si seria un buen torneo.
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 06:24 03/02/2013

Primero que arreglen el servidor de mierda que tienen !!!!!!!!! COÑOOOOO
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal