RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

La Opinión del Jugón: ¿Qué saga echarás más en falta tras el cierre de THQ?

#1  Enviado: 15:36 02/02/2013

Nuestros usuarios lamentan el fin de la compañía americana.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/que-saga-echaras-mas-en-falta-tras-el-cierre-de-thq

-----------
http://www.vandal.net
TheDarkness96
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:18 02/02/2013

Darksiders... como echare de menos esa franquicia, si la hubiera adquirido Platinum Games, hubieramos visto un Darksiders increible. Tambien se echa de falta haber podido ver el proyecto que tenia Vigil Games con su juego "Crawler", que segun ejecutivos de THQ era "Increible".
#3  Enviado: 20:34 02/02/2013

Pues DARKSIDERS sin lugar a dudas,se vera algun dia?
#4  Enviado: 21:45 02/02/2013

Darksiders por que tenia un futuro prometedor y ha conseguido consolidar a su estudio con los grandes, aunque las compañias no lo ven los jugadores esperbamos de todo menos que quedara sin comprador esta saga, como dijo su presidente es "de chiste".

Ya llore rios y lagos por el cierre de vigil espero no tener que llorar oceanos por la perdida de Darksiders, que se intentara vender en otra subasta.
#5  Enviado: 21:48 02/02/2013

Pues yo echaré de menos los Saints Row... pero no por mucho tiempo.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Usuario 209256
#6  Enviado: 22:00 02/02/2013

Darksiders, el primero me gustó bastante y aunque tengo pendiente el segundo no creo que me decepcione. Es una pena que no vayamos a ver un juego por cada uno de los jinetes que faltan.
Quag
Lugar: Silla, València · 5280 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:11 03/02/2013

A mí me sigue resultando muy curioso que todo el mundo se eche las manos a la cabeza por Darksiders (que sí, son unos juegazos) pero luego las ventas hablan por sí solas.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#8  Enviado: 05:06 03/02/2013

Echare de menos los Dawn of War , me enseño que un RTS puede mejorar con los años y no convertirse en un juego repetitivo como SC II.
puhh
#9  Enviado: 14:50 03/02/2013

Darksiders!!! ya que era la unica saga que hacia de thq!! encima  tiene pinta no vallan hacer ninguno nunca mas... una pena...
#10  Enviado: 14:53 03/02/2013

Por supuesto Darksiders, jamás me interesó otra IP de THQ.

-----------
666 The Number Of The Beast.
#11  Enviado: 18:38 03/02/2013

Dawn of War.
#12  Enviado: 20:06 03/02/2013  Editado: 20:07 03/02/2013 (1 vez)

Darksiders TT , por desgracia me parecio una embarrada el asunto del idioma aqui en america por eso mismo estoy esperando que baje de precio
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:39 04/02/2013

darksiders

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Mr_pink
Expulsado Lugar: ciudad de sueños · 2497 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:42 04/02/2013

No creo que nadie inteligente y con dinero , se quede sin comprar los derechos de darksiders , ES UNA SAGA MUY BUENA !!!!!!!! seguro alguien la compra ....

-----------
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
#15  Enviado: 12:06 05/02/2013

Ninguna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online