Capcom piensa que lanzaron demasiados juegos de Resident Evil en 2012

Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
Lugar: Akina · 883 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 02/02/2013  Editado: 12:56 02/02/2013 (1 vez)

El año pasado fue muy bueno para los fans de los juegos de Resident Evil. Capcom publicó Resident Evil: Revelations en enero, Resident Evil: Operation Racoon City en mayo y la sexta entrega numerada de la saga en octubre. De acuerdo con Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, puede que se hayan excedido un poco con el número de lanzamientos de juegos de esta franquicia durante 2012:

“Creo que, mirando al año pasado o al anterior, probablemente hubo un poco demasiados (juegos de Resident Evil). Creo que el año pasado aprendimos que lanzar un montón de títulos no necesariamente iba a hacer que nos ganásemos a los jugadores. Al mismo tiempo, no creo que escalonar artificialmente los lanzamientos de los juegos sea la solución al problema que tenemos. Siempre deberíamos empezar por preguntarnos cómo hacer mejores juegos. Y, si la solución para hacer mejores juegos es espaciar más los lanzamientos de lo que lo hemos hecho recientemente, entonces eso es lo que haremos. Pero lo haremos por esa razón y no simplemente por hacerlo diferente de como lo hemos hecho ahora.”
Shinjimikami
Lugar: Algeciras · 1588 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:20 02/02/2013

El año pasado fue muy bueno para los fans de los juegos de Resident Evil. Capcom publicó Resident Evil: Revelations en enero, Resident Evil: Operation Racoon City en mayo y la sexta entrega numerada de la saga en octubre. De acuerdo con Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, puede que se hayan excedido un poco con el número de lanzamientos de juegos de esta franquicia durante 2012:

“Creo que, mirando al año pasado o al anterior, probablemente hubo un poco demasiados (juegos de Resident Evil). Creo que el año pasado aprendimos que lanzar un montón de títulos no necesariamente iba a hacer que nos ganásemos a los jugadores. Al mismo tiempo, no creo que escalonar artificialmente los lanzamientos de los juegos sea la solución al problema que tenemos. Siempre deberíamos empezar por preguntarnos cómo hacer mejores juegos. Y, si la solución para hacer mejores juegos es espaciar más los lanzamientos de lo que lo hemos hecho recientemente, entonces eso es lo que haremos. Pero lo haremos por esa razón y no simplemente por hacerlo diferente de como lo hemos hecho ahora.”

No hay emoticón para expresar lo que siento. Shinji MIkami tiene que estar descojonandose literalmente. Ahora vienen los lloros. Capcom antes molaba y tal...
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
nano007
Lugar: Chile · 140 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:22 09/02/2013

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 1).

Una cosa es lanzar varios juegos en un corto periodo de tiempo y otra muy distinta es lanzar juegos mediocres en un tiempo record xD. Si para que CAPCOM logre lanzar un Resident Evil completo y renovado hacen faltan 3 años de desarrollo, pues que así sea ya que lo que están haciendo terminará sepultando a la franquicia.
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
Lugar: Akina · 883 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:51 09/02/2013  Editado: 12:53 09/02/2013 (1 vez)

Pero es que de esa manera no es la forma de hacer dinero rapido sin invertir...
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:49 10/02/2013  Editado: 00:55 10/02/2013 (1 vez)

Pues si, han lanzado demasiados.

RE the Mercenaries 3D y Operation Raccoon City sobraban, y hay que sumarles las reediciones de RE4, RECV, y los 2 Chronicles. Ademas fue el año pasado cuando por fin se lanzaron los RE2 y 3 en el PSN de aqui.

Estoy seguro de que esta saturacion es una de las causas de que RE6 no haya vendido mas, y la mala imagen de REORC hizo bastante daño, tanto en criticas como en ventas
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:19 10/02/2013

Lo de Capcom ya se pasa de castaño oscuro, junto con SE y N los grandes batacazos del mundillo.

Y no, no hablo de ventas.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal