Noticia: Bethesda ya contrata para la 'futura generación de consolas'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 121059 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 02/02/2013

Los nuevos trabajadores se integrarán en el equipo de un juego no anunciado.

www.vandal.net/noticia/1350633889/bethesda-ya-contrata-para-la-futura-generacion-de-consolas/
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:17 02/02/2013

Que contraten beta tester por igual...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21504 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:51 02/02/2013

Movistar ens roba
VICTOR_MAGAN3
Papito
Lugar: Barchelona · 445 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:15 02/02/2013

ya toca un poco del rey del rpg!!! (y no me refiero al cansino skyrim :/)
Ego sum qui sum
#5  Enviado: 11:38 02/02/2013

Preparan bugs para la nueva generacion
Machacon
Sonyer N&M&PC Hater
#6  Enviado: 11:45 02/02/2013

Supongo que se referirán a Fallout 4, y aunque lo espero con ganas, me gustaría que montasen una nueva IP de rol of course.

Sea como sea, viendo la evolución que tuvo el Skyrim respecto al Oblivion en una misma generación...no me quiero imaginar (miento sí que quiero xd) como será el Fallout 4...va a dejar muchas bocas abiertas sin duda¡¡
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#7  Enviado: 12:07 02/02/2013

Fallout 4, elder scrolls 6, Rage 2 . . . Oh dios, creo que al final si me va a gustar la next gen
pd: por que no se curran un juego de los suyos en uno del lejano oeste?
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7779 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:20 02/02/2013

Todo el mundo está espitosísimo con los bugs de fallout, pero no creo que sean justos al valorarlo y comparar un juego de cientos de horas y mapeado y posibilidades enormes con juegos de mierda que te pasas en 10 horas por caminos prejijados, eso si, pulidos a tope.

Por mi que Fallout 4 tenga todos los bugs del mundo que les soltaré la pasta sin pensarmelo.
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 613 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:44 02/02/2013

En respuesta a Luca Brasi (réplica 8).
Todo el mundo está espitosísimo con los bugs de fallout, pero no creo que sean justos al valorarlo y comparar un juego de cientos de horas y mapeado y posibilidades enormes con juegos de mierda que te pasas en 10 horas por caminos prejijados, eso si, pulidos a tope.

Por mi que Fallout 4 tenga todos los bugs del mundo que les soltaré la pasta sin pensarmelo.
Toda la razón del mundo, señor mío.

La gente no lo entiende o no lo quiere comprender. Si tanto cuesta entender que el juego (mejor dicho, ¡los juegos!) es tan complicado (por ello la cantidad de bugs)... la solución es sencilla. Si alguien quiere darse una ducha rápida de realidad, simplemente meteos en el editor del juego. Tan solo chapotear el dedo gordo del pie cual llegada a la piscina en pleno verano. Y entonces os daréis de bruces con la cruda realidad.

Que si escenarios, que si actores, que si meshes, que si pathfinds, que si objetos, que si activadores, que si datos por aquí y por allá, que si scripts, que si misiones, que si física, que si luces, que si ahora junto esta sección con esta, que si que si que si...

Hay tanta cosa que tocar, tanta cosa que añadir y tanta cosa que modificar, que RARO es que no haya bugs. Aseguro, eso sí, que una vez trasteado con el editor unas cuantas horas no es necesario ser aquí un experto en desarrollo e informático con 3 másteres. Pero visto la cantidad de posibilidades y cosas que hay que hacer, uno se da cuenta de que el curre es simplemente INMENSO y que la idea de que el juego esté pulidísimo al 100% se va al garete cuando cualquier persona como tú o como yo se mete de lleno en el proceso.

Deberíamos estar más agradecidos por estos juegos tan currados y extensos, saber apreciar y admirar lo que nos pueden ofrecer y obviar los pequeños defectos que adolecen. Porque al fin y al cabo, lo dicho, casi imposible hoy día que no se te pase algo por alto. Si ya los juegos antiguos tienen ciertos fallos garrafales en programación o descuidos sin importancia, ya no miremos hoy día.

Y lo dicho, yo también me uno al carro. Compro Fallout 4 con o sin bugs.
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7801 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:52 02/02/2013

Prefiero un Fallout 4 con bugs (que sea como el 3 pero con gráficos mejorados) a un Jrpg pasillero sin vida (no voy a decir nombres).

Y yo soy desde siempre fan de los jrpg y detractor de los shooter, de hecho me extrañó que fallout 3 me gustara más que oblivión por ejemplo, pero la grandeza de fallout 3 y la mediocridad de muchos jrpgs de esta generación me han hecho darme cuenta de que no todo es blanco o negro.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
#11  Enviado: 13:36 02/02/2013

Fallout 4!!!!!!!!!
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8250 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:05 02/02/2013

Ojalá sea Fallout 4 su próximo juego...      
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Usuario 200047
#13  Enviado: 15:41 02/02/2013

10 años decian já.
dovakin
Ahkrin
Lugar: In your mother´s pussy · 1492 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:02 02/02/2013

Creo que el salto de esta generacion a la proxima no va a tener tanta diferencia como lo fue de xbox a 360 o ps2 a ps3 sera mas bien como de ps one a ps2 , eso no quiere decir que no saquen excelentes juegos pero no habra tantos como en esta generacion ; respecto a bethesda sin duda saldra un nuevo fallout y un nuevo the elder scrolls  y quien sabe si  un nuevo dishonored.... todo es posible y con bethesda nunca se sabe
#15  Enviado: 11:02 03/02/2013

Que vayan desarrollando fallout 4, the elder scrolls 6 y dishonored 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal