En respuesta a
perocana (réplica 11).
Como juegan eso no lo entiendo Rpg cual es lo divertido
Perocana a MI repito MI parece que se ha hecho a lo largo de 20 largos años de ser videojugador me he dado cuenta que existen tres clases de videojugadores:
1.los que son como yo que coquetean con toda clase de juegos, pero que tienen sus generos preferidos(en mi caso los RPG como este, las aventuras y plataformas (Rayman,Mario,Donkey Kong,prince of persia por nombrar algunos y los juegos de Horror {Resident, "que ha cambiado mucho,<<muy a mi pesar>> pero alguito de la esencia tiene aun,silent hill, fatal frame (lo mejor de lo mejor) y demas)y que detestan algunos, pero, aun asi si tenemos compañia que le gusten esa clase de juegos pues se juegan si problema( en mi caso:futbol, Accion desmesurada,"COD y demas juegos belicos).
2.Los jugadores totalmente Casuales que les presentan un juego, les gusta y se sumergen en el pero que al terminarlo dejan de jugar por mucho tiempo hasta que algun otro por ahi les interesa y vuelven otra vez a retomar su gusto y el ciclo se repite.
3.Los que solo gustan de juegos de ACCION (COD), apachurrar botones a lo loco que la unica ciencia que tienen es los combos y las combinaciones para hacer poderes como los juegos de pelea y eso que cuando los juegan no les interesa demaciado hacerlas sino apachurrar y apachurrar botones como bestias y los de deportes principalmente el futbol.
Y te preguntaras a que viene todo esto??????? pues simple!!!!!!!! para terminar diciendote que generalmente el que no le ve gracia a los RPG y dicen como vos estas escribiendo "Como juegan eso no lo entiendo Rpg cual es lo divertido" es que son personitas que se pueden facilmente enlazar en las del tercer Genero y son excesivamente hyperactivas, gustan muchos de juegos de rapidez innata, la accion los mueve de maravilla y no se pueden quedar quietos mucho tiempo por que el cuerpo les pica jejeje...... si esa no es tu condicion pues me encantaria sacar un cuarto genero a ver si calificas en el por que estoy seguro que en los dos anteriores no te metes, espero no te sientas aludido y que si respondes sea amable y cordial tu respuesta por que es muy facil encontrar en estos foros personitas bastante acaloradas cuando se sienten aludidas, un abrazo y sacale el gusto a los RPG que son el mejor genero de los videojuegos (BUENO!!!!! A MI PARECER).....