Noticia: Ni No Kuni ya ha sido corregido en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120862 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 02/02/2013

Problemas técnicos impedían ejecutar la descarga original.

www.vandal.net/noticia/1350633888/ni-no-kuni-ya-ha-sido-corregido-en-la-playstation-store/
http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21380 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:02 02/02/2013

Lo han solucionado rapido,pero yo me hare hoy con mi juego fisico.
Movistar ens roba
Si te lo contara tendria que matarte!!
Lugar: Honolulu · 283 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:07 02/02/2013

pues yo me lo e pillao por 47 euretes!!!
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:27 02/02/2013

Con la peazo de edición especial de este juego yo nunca me pensaría pillarlo en digital.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón · 1697 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:29 02/02/2013  Editado: 11:30 02/02/2013 (1 vez)

Comprarlo, es un juegazo ..  apuff, ya soy nivel 8  XD
PC I7@3.9GHz + 16GBytes@2.4 Ghz + GTX680 + Monitor 49" 4K  & PS4 & Xbox360 Jasper RGH & Iphone 5 16GBytes & iPad 3 Wifi 32GBytes & Commodore AMIGA 4000D
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6159 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:30 02/02/2013

Mal hecho Sony, con el hype que había encima de ese juego no puedes permitirte que aquellos que confían en lo digital los putees así
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Zenky12
#7  Enviado: 12:09 02/02/2013

me importa un peterete, la edicion coleccionista esta super monaaaaa :3
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 3 (+2 por usuarios arenosos)
#8  Enviado: 14:07 02/02/2013

Viva el formato fisico !!!

Salu2.
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10897 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:34 02/02/2013

Plis necesito una ayudita de los que mas horas lleven jugando, llevo 20 horas, esta es la cuestion, tengo aun los 4 tikects de los unimos regalados y no se desbloquean aun, asta que momento del juego hay que esperar leñe?, por que estoy ya en la isla grande de la derecha y aun nada, alguno que sepa algo? gracias.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:27 02/02/2013

ostias, no sabia que estaba en formato digital. Iba a pedirle la ps3 a un colega porque el lector de la mia esta jodida....

Pero de ser asi, lo compro en digital y lo juego en la mia.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#11  Enviado: 22:35 02/02/2013

Como juegan eso no lo entiendo Rpg cual es lo divertido
dactal
pharmaceutic
Lugar: metiche · 165 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:01 03/02/2013

En respuesta a perocana (réplica 11).
Perocana a MI repito MI parece que se ha hecho a lo largo de 20 largos años de ser videojugador me he dado cuenta que existen tres clases de videojugadores:
1.los que son como yo que coquetean con toda clase de juegos, pero que tienen sus generos preferidos(en mi caso los RPG como este, las aventuras y plataformas (Rayman,Mario,Donkey Kong,prince of persia por nombrar algunos y los juegos de Horror {Resident, "que ha cambiado mucho,<<muy a mi pesar>> pero alguito de la esencia tiene aun,silent hill, fatal frame (lo mejor de lo mejor) y demas)y que detestan algunos, pero, aun asi si tenemos compañia que le gusten esa clase de juegos pues se juegan si problema( en mi caso:futbol, Accion desmesurada,"COD y demas juegos belicos).
2.Los jugadores totalmente Casuales que les presentan un juego, les gusta y se sumergen en el pero que al terminarlo dejan de jugar por mucho tiempo hasta que algun otro por ahi les interesa y vuelven otra vez a retomar su gusto y el ciclo se repite.
3.Los que solo gustan de juegos de ACCION (COD), apachurrar botones a lo loco que la unica ciencia que tienen es los combos y las combinaciones para hacer poderes como los juegos de pelea y eso que cuando los juegan no les interesa demaciado hacerlas sino apachurrar y apachurrar botones como bestias y los de deportes principalmente el futbol.

Y te preguntaras a que viene todo esto??????? pues simple!!!!!!!!  para terminar diciendote que generalmente el que no le ve gracia a los RPG y dicen como vos estas escribiendo "Como juegan eso no lo entiendo Rpg cual es lo divertido" es que son personitas que se pueden facilmente enlazar en las del tercer Genero y son excesivamente hyperactivas, gustan muchos de juegos de rapidez innata, la accion los mueve de maravilla y no se pueden quedar quietos mucho tiempo por que  el cuerpo les pica jejeje...... si esa no es tu condicion pues me encantaria sacar un cuarto genero a ver si calificas en el por que estoy seguro que en los dos anteriores no te metes, espero no te sientas aludido y que si respondes sea amable y cordial tu respuesta por que es muy facil encontrar en estos foros personitas bastante acaloradas cuando se sienten aludidas, un abrazo y sacale el gusto a los RPG que son el mejor genero de los videojuegos (BUENO!!!!! A MI PARECER).....
Dibujalo que yo te lo coloreo
#13  Enviado: 00:26 03/02/2013

Gracias men soy estudiante de psicología esta midiendo respuestas esta pregunta me la han respondiendo varias personas en otros blogs pero de manera muy agresiva gracias la verdada si he jugado de todo acción, puzzle no te miento que en realidad no me apasionan los rpg creo que tienes razón no me gusta quedarme mucho a ver un juego , esperarlo marcar a para atacar b para defender c para magia o d para defenderme soy de tipo que le gusta moverse a través de su propio espacio donde yo soy capaz de movilizarme saltar, etc , ni loco me pasaría horas de horas para llegar al leves 100 el Nico juego en vida que llegue a completar el 100% fue frase bamdicot 3 gracias amigo por t respuesta disculpa su te e ofendido o algo hay diferentes tipos de juego, y yo amo los videojuegos , nací crecí y me desarrolle en supernintendo mi padres alquilaban hace años , tiempos aquellos gracias men (da tal)
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:07 03/02/2013

Joder, lo que ofende es que puedas estar estudiando una carrera universitaria y cueste un montón entender el texto que has puesto por no estar nada bien estructurado.

Lo divertido de un rpg suele ser su historia y el trasfondo del mundo en el que te están sumergiendo. Mientras unos ven que le falta acción, todos esos momentos tan pausados.. los amantes de los rpgs los solemos ver como pasos previos a una estrategia de combate.

Supongo que también te preguntaras que le ven al ajedrez para encontrarlo divertido.. Un buen rpg es algo parecido, existe tal cantidad de magias, armamento y estrategias a seguir en un combate. Que es estimulante "perder" tu tiempo en pensar que funcionara mejor o peor para matar a cierto bicho.

Te habrán explicado que no todos tenemos los mismos gustos, ni todos experimentamos las mismas experiencias al interactuar con los mismos objetos. Así que no tienes porque entender el gusto de los rpgs, lo que si puedes hacer es respetar el gusto de los demás. Y con esto no digo que no lo respetes, solo digo que no tienes porque entenderlo.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4475 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:07 03/02/2013

En respuesta a perocana (réplica 11).
Éste tipo de juegos disponen de una historia, un lore, una extensión y un drama superior a los demás géneros.

Además el sistema de combate aunque calculado no es bastante monótono y en NI NO KUNI al parecer (y según lo que he leído) tienes libertad total hasta para controlar los 3 personajes dentro del combate. Lo que con práctica no te deja ni un instante ni para respirar de la tensión entre turno y turno.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal