RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Analistas estiman que GTA V venderá 18 millones en seis meses

#1  Enviado: 09:47 02/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17651 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:55 02/02/2013

Si hay un juego rentable ese es GTA,esa inversion la recuperan el dia de lanzamiento.
#3  Enviado: 09:59 02/02/2013

En mi opinión no es el prototipo de juego rentable. Porque seguramente tiene el presupuesto más caro en la historia de los juegos, mínimos e va a los 100 millones de dolares de producción.

Rentable es mario kart de wii, un motor gráfico reciclado de la versión de gamcube, cuatro chorraditas más, y ale, vendes mas que GTA..xD y el presupuesto no llegará ni a ser de 15 millones de dolares.xD

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Ragnar-
#4  Enviado: 10:06 02/02/2013

En respuesta a vandalfan (réplica 3).
En mi opinión no es el prototipo de juego rentable. Porque seguramente tiene el presupuesto más caro en la historia de los juegos, mínimos e va a los 100 millones de dolares de producción.

Rentable es mario kart de wii, un motor gráfico reciclado de la versión de gamcube, cuatro chorraditas más, y ale, vendes mas que GTA..xD y el presupuesto no llegará ni a ser de 15 millones de dolares.xD
Hombre,claro que cualquier casualada que sea popular entre los Casuals generara mas ingresos.Pero en el sector de jugadores normales GTA se vende muy bien.
#5  Enviado: 10:09 02/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Hombre,claro que cualquier casualada que sea popular entre los Casuals generara mas ingresos.Pero en el sector de jugadores normales GTA se vende muy bien.
A caso el mario kart es una "casualada"? Lo que hay que leer...
Ragnar-
#6  Enviado: 10:13 02/02/2013

En respuesta a PITBUIN (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
A caso el mario kart es una "casualada"? Lo que hay que leer...
¿He mencionado ese juego en algun momento?Me refiero a que lo mas vendido de la historia de los videojuegos sera Angry Birds probablemente.
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:20 02/02/2013

Superara esa cifra con creces viendo la cantidad de views que tienen sus trailers en Utube.

BTW, Mario Kart casual?? :|
#8  Enviado: 10:52 02/02/2013

Tampoco hay que alarmarse, Mario kart casual????pues si, joder si! que ha vendido 25 millones, jugadores fanaticos-hardcores en wii solo hay 5 -7 millones, nintenderos de toda la vida, es decir 18 millones de personas tienen mario kart por el simple hecho de que está de moda, en cualquier casa que haya una wii, hay un niño de 10 años jugando a mario kart...

Que para sacarle todo el jugo al juego tienes que ser mega pro, pues tal vez, pero la jugabilidad fácil está presente, como en el new super mario, que tambien me parece casual.

Si ultimamente se considera call of duty, saga casual dentro de los FPS, yo considero mario kart y new super mario, las sagas casuals de nintendo, todo lo contrario a zelda, f-zero,metroid y galaxy.. que me parecen ya para los puristas nintenderos.

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Usuario 152762
#9  Enviado: 10:53 02/02/2013

Por mi que le quite el trono a COD para siempre. A ver cuantos vende, teniendo en cuenta, que mucha gente lo comprará rebajado, pues va a ser complicado.
Ragnar-
#10  Enviado: 10:56 02/02/2013

En respuesta a vandalfan (réplica 8).
Tampoco hay que alarmarse, Mario kart casual????pues si, joder si! que ha vendido 25 millones, jugadores fanaticos-hardcores en wii solo hay 5 -7 millones, nintenderos de toda la vida, es decir 18 millones de personas tienen mario kart por el simple hecho de que está de moda, en cualquier casa que haya una wii, hay un niño de 10 años jugando a mario kart...

Que para sacarle todo el jugo al juego tienes que ser mega pro, pues tal vez, pero la jugabilidad fácil está presente, como en el new super mario, que tambien me parece casual.

Si ultimamente se considera call of duty, saga casual dentro de los FPS, yo considero mario kart y new super mario, las sagas casuals de nintendo, todo lo contrario a zelda, f-zero,metroid y galaxy.. que me parecen ya para los puristas nintenderos.
Mas casual que COD si que es,yo no considero COD un juego casual para nada.
#11  Enviado: 10:59 02/02/2013

me estan dando ganas de comprarlo a mi ke e jugado a todos y ninguno era mio.... xD
elmortadelas
#12  Enviado: 11:38 02/02/2013

de mi k no esperen nada
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:44 02/02/2013

18 millones en seis meses es una barbaridad hasta para GTA.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#14  Enviado: 11:48 02/02/2013

18 millones en sólo 6 meses es una barbaridad... Conseguirá 30 en total...

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#15  Enviado: 11:54 02/02/2013

Tal y como está la economía veo demasiado optimistas las especulaciones de ventas de los "analistas".
Yo y unos cuantos millones más de jugadores nos lo compraremos en edición GOTY con los DLCs (que los habrá, y de calidad) y rebajada después de uno o dos años de la salida.

-----------
Quiero poner una imagen en la firma, ¿que clase de foro es este?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online