RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La nueva Xbox podría esperar hasta primavera para presentarse

#1  Enviado: 09:38 02/02/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:47 02/02/2013

Yo lo de que tantas paginas digan que tienen sus fuentes para soltar rumores ya no se sabe a quien creer.Hay como una rivalidad entre paginas para ver quien suelta el rumor mas jugoso sobre las proxima consolas es la moda ahora.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
#3  Enviado: 09:50 02/02/2013

a mi me da que va a haber sorpresa con microsoft (buena o mala no lo se) pero que vienen con algo que la gente no se espera fijo

-----------
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Iwata_answer
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 35 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:56 02/02/2013

Miedo me da que se hayan dejado casualizar, cuanto daño hizo Wii... cuanto...

-----------
I like bananas.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17785 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:01 02/02/2013

"Aunque Microsoft conoce los planes de Sony, la compañía va a hacer sus propios anuncios en primavera, meses después que Sony".

Aunque se anuncien no quiere decir que salgan mañana,probablemente salgan las 2 para Navidades,para aprobechar el tiron de las fiestas.
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:15 02/02/2013  Editado: 10:15 02/02/2013 (1 vez)

Ya tan rápido se pronuncian los de Micro cuanto miedo, veo por su parte, por una cercana presentacion de ps4.
Ragnar-
#7  Enviado: 10:18 02/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 6).
Ya tan rápido se pronuncian los de Micro cuanto miedo, veo por su parte, por una cercana presentacion de ps4.
Microsoft no ha dicho nada,esto es un rumor,igual que lo de PS4 es otro.Solo se sabe que Sony anunciara algo en Febrero,pero no el que anunciaran.
#8  Enviado: 10:29 02/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Microsoft no ha dicho nada,esto es un rumor,igual que lo de PS4 es otro.Solo se sabe que Sony anunciara algo en Febrero,pero no el que anunciaran.
No es bastante logico uno y lo otro?
Ragnar-
#9  Enviado: 10:32 02/02/2013

En respuesta a jack-asmba (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No es bastante logico uno y lo otro?
Son rumores,aqui la logica tiene poco que decir.Sony puede anunciar PS4 en Febrero,como puede anunciar un futuro servicio nuevo de Gaikkai en la nube referente a PS4 o cualquier otra cosa.Microsoft por su parte no ha dicho nada,esto es pura especulacion.
#10  Enviado: 11:17 02/02/2013

lo que pueda mostrar microsoft da bastante igual. total, salvo 1 juego contado no tiene nada exclusivo interesante si no empieza a lloriquear con sus maletines para conseguir alguna exclusividad fija o temporal...
en cambio con sony, uno sabe que va a tener juegos buenos de verdad por que ellos si que invierten dinero en sus propias desarrolladoras y no las destruye como hace la otra.
#11  Enviado: 11:18 02/02/2013

Yo estoy llegando a pensar que de la nueva Xbox tienen varios modelos, de apenas diferencias unas de otras pero ligeramente mas potentes unas de otras, esperando a que Sony presente oficialmente Ps4 y así poder barajar cual poner a la venta acorde a la competencia, nose, es lo que pienso.
#12  Enviado: 11:42 02/02/2013

Mientras la consola no se base en chorrimandos y casualadas varias, made by Nintendo, bienvenida sea.

-----------
ObiJuanChernobyl
#13  Enviado: 11:48 02/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Son rumores,aqui la logica tiene poco que decir.Sony puede anunciar PS4 en Febrero,como puede anunciar un futuro servicio nuevo de Gaikkai en la nube referente a PS4 o cualquier otra cosa.Microsoft por su parte no ha dicho nada,esto es pura especulacion.
El vita se presento en un vento parecido, todo apunta a ello como no presenta las acciones caeran lo suyo.

el iwata_answer, ya con 5 comentarios tan directo, como se nota el tipo de gente detrás de la cuenta
#14  Enviado: 11:59 02/02/2013

creo que va a ser técnicamente superior a la ps4.y si no...en primavera lo veréis.
#15  Enviado: 12:00 02/02/2013

Normal dado que quieren crear una super consola multimedia capaz incluso de servirme hasta el cafe

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online