RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Fzero GX -  ¿Recreativa en España?

SbikyStyle
#1  Enviado: 02:51 02/02/2013

Hola gente.

Recordando este juegazo me ha venido a la mente la curiosidad de saber si esta recreativa ha estado en España en algún sitio, imagino que de ser asi sería en Madrid o BCN... ¿Alguno de vosotros la llegasteis a probar? ¿Sigue estando activa donde la probasteis? Yo este verano recuerdo que vi una del Mario Kart Arcade que creo que fué el otro juego hecho con la placa triforce, ya podían haberlo lanzado también para el cubito, pero del Fzero AX no he llegado a ver la recreativa y lo considero mejor juego y más espectacular.

Saludos.
#2  Enviado: 03:11 02/02/2013

Si que ha estado en España, yo jugué a ella hace la tira de años en un viaje a Barcelona. Si seguirá en algún lado ya no lo sé.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#3  Enviado: 13:13 02/02/2013

Sir arthur me comentó que jugó a la recreativa en Madrid, imagino que hace tiempo que la quitarían.
#4  Enviado: 00:22 03/02/2013

Yo aquí en Coruña la he visto, no sé si sigue estando (lo dudo).
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12372 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:37 03/02/2013

Viendo el panorama, casi preguntaría dónde quedan recreativas en España. Vivo en la zona sur de Madrid, y las únicas que conozco son las que están en boleras. En una de Parquesur (Leganés) hay dos cabinas del Mario Kart (me suena que también había en unos recreativos de Sol), pero de F-Zero nunca ví nada
#6  Enviado: 12:16 06/02/2013

Yo vi la del F-Zero en Sol y juraría que también estuvo en la Vaguada. De hecho me intenté llevar mi nave en la tarjeta de memoria y no conseguí hacerla funcionar, ya no recuerdo si era porque no tenía lector o porque no funcionase...

-----------
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online