Esa desarrolladora third que antes eran geniales y ahora ya no tanto.

Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14375 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:42 01/02/2013

Esa third que antes eran geniales y ahora ya no tanto. Insisto, third, dejemos a las first aparte para que esto no se convierta en una batalla campal a tres bandas.

Empiezo yo con Crytek, han pasado de ser el estudio vanguardista en lo que a graficos se refiere a prostituir Crysis por culpa de EA y centrarse en proyectos f2p que dejan bastante que desear. Entiendo que el primer modelo de negocio no les era viable por lo limitado del mercado (cantidad de PC's que podian mover su juego), pero es que el actual directamente apesta.

Ale, ya lo he dicho.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Eisberg
Lugar: Alicante · 6748 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:55 01/02/2013

Hasta que Atlus no me de Persona5 y un Digital Devil Saga de sobremesa para mi esta desarrolladora está totalmente de capa caída y viviendo de las rentas de Persona4, juegos portátiles, y algún que otro título original como Catherine. Que espabilen de una vez.
Vicio a : Persona 4 Golden, Dead or Alive Dimensions, Phoenix Wright: Dual Destinies                    
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12307 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:58 01/02/2013  Editado: 23:15 01/02/2013 (1 vez)

Square-Enix. De la magia absoluta a la decadencia más lúgubre en apenas una década.

Aunque Capcom también es para darle de comer aparte, abanderada de todas las cosas que están matando a la industria (DLC abusivos, juegos recortados, prostitución de sagas, reboots, reediciones sin fin, etc).
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:00 01/02/2013

CAPCOM

Y curiosamente mi estudio predilecto hoy por hoy es Platinum Games.

Deseo que esta third con un estilo tan marcado y con juegos tan increíbles se llene de talento pronto y vuelva a sorprendernos.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Naer
#5  Enviado: 23:03 01/02/2013

Los casos de Capcom y Square ciertamente son dignos de estudio
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3870 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:16 02/02/2013

Square Enix y Konami (esta ultima salvo la saga Metal Gear que aun se mantiene a un excelente nivel).
Naer
#7  Enviado: 00:18 02/02/2013

Bioware, unos genios del rol occidental, hasta que EA metio las zarpas. ¿Por que todo lo que toca EA termina podrido?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11595 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:20 02/02/2013  Editado: 00:21 02/02/2013 (1 vez)

La verdad es que lo casos Square y CAPCOM son los más destacables.

De ser lo más de lo más, a estar a un nivel muy por debajo de la media (square), y la otra a tener un catalogo con altibajos (Capcom).

Yo espero por el bien de nosotros que ambas levanten cabeza en la next gen.

Aunque lo de Square sea fé ciega.  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5618 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:32 02/02/2013

Diria que Capcom,SE le sigue oliendole el culo de cerca a Capcom,pero lo que pasa es que SE ha hecho el Bravely Default que artisticamente es de lo mejor que ha hecho en AÑOS,ha adquirido compañias como Eidos Montreal y almenos para mí,el remake de Tactics Ogre de PSP que es asi a golpe pronto lo mas destacable de ellos,en cambio en Capcom de momento no he visto nada asi destacable,si bien juegos cerca del notable,como DMC4 o SSFIV,y sin probar DD aun.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22579 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:53 02/02/2013

Para mí el bajón más grande ha sido el de Square, antes un juego de esta marca solía ser un fijo para mí, ahora me miro todos sus lanzamientos con recelo para ver si me están volviendo a intentar colar un mojón.

Capcom también es una buena opción, en mi opinión no tanto como S-E, pero he notado una bajada de calidad importante en estos años (aunque también ha sacado bastantes juegos de mi gusto).
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 202857
#11  Enviado: 10:56 02/02/2013

Capcom, Square-Enix, Konami, Rare, SEGA...

Todas han cometido en mayor o menor medida crímenes con sus sagas clásicas.
Zumm-Plass
Sin sangre.
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1569 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:45 02/02/2013

¡Pufff!, coincido con el autor del hilo, lo de Crytek es para echarse la mano a la frente.

Entiendo que el personal influyente en los equipos no es eterno y cambian, Capcom... pero cuando hasta los fundadores se las piran es que algo va muy mal, Rare, Bioware. O hay oscuras tramas como en Tecmo...  Sega simplemente fue "saneada", "liquidada", finiquitada. SNK perdio su "punch" con Playmore. El resto mas o menos me da igual, por ahora, o incluso dejaron de existir.
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
thebestps2
GAMER
Lugar: Oddworld · 683 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:49 02/02/2013

rare y square
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
AlCharlie
Lugar: Timón del GokaiGalleon · 247 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:50 02/02/2013

SQUARE-ENIX

Si bien creo que casi todas las thirds han bajado muchísimo esta generación, S-E se lleva la palma. En una sola generación se ha cargado una de las grandes segas de la historia de los videojuegos y si antes uno de sus anuncios causaba expectación planetaria ahora son motivo de chiste. Patético.
Let's make this showy!
Naer
#15  Enviado: 21:30 06/02/2013

Blizzard, sobran las palabras  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal