RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 32 33 34

Frenar a la gente que intenta joder la taberna.

WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5766 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:04 02/02/2013

Menudos culebrones para no dormir. Salid a tomar unas cañas y despejad la mente un poco.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#107  Enviado: 21:12 02/02/2013  Editado: 21:16 02/02/2013 (2 veces)

Para Yisatsu:
De nuevo la baza de la 'insuficiencia' o 'relajación de la sanción'?  Dame otra, please.

Ya he dicho que no voy a volver a tocar ese tema. Está todo dicho

Ya he dicho que ampliar los plazos y extender por subforos en función de la falta. No es tan complicado de entender.

Lo entiendo de sobra, pero sigue pareciéndome una mala medida y ya te he dicho por qué

Que tú no lo veas no implica que otros no puedan verlo

Pues tendrán que aprender a las malas, lo que no es lógico es bajar los requisitos mínimos porque la gente sea más lerda

Si admites que se está dando. ¿por qué no mejorar el sistema de baneo?
Aumentar las posibilidades y la especificación del ban no es sino una mejora. Es dar más herramientas al que está intentando poner orden, no quitárselas o hacer su 'mazo más blando'.

Esa es tu postura, la mía es muy distinta y desde luego me impide catalogar tu propuesta de "mejora". Como ya he dicho, puedes releer mis argumentos al respecto en las anteriores réplicas

Estás mejorando la participación en el subforo y llevándo a los que se comportan de manera 'dañina' a donde les gusta comportarse adecuadamente.

Insisto, lo suyo es que el usuario entienda por sí mismo que tiene que comportarse bien independientemente del subforo, no ponerle barreras por doquier, que es lo último que necesita una comunidad, como ya he dicho

Para mi banear a un usuario de un subforo donde le gusta trolear es ir a la raiz del problema (arreglar la gotera), no poner un balde más grande.

Pues lo dicho, formas de verlo. No opinamos igual en esto, por lo que se ve

No. Yo no necesito que sea otro verdugo el que pulse el botón. Lo más cívico/sensato es que se mejoren o amplien las posibles penas adaptándolas a la falta.

Pero es que la moderación es juez y verdugo al mismo tiempo, por lo que lo sensato (en mi opinión) es que mejoren su labor como jueces y no les tiemble el pulso con el hacha por miedo a que los familiares del condenado se pongan tristes

Si acabas de reconocer antes que NO funciona, ¿como me dices que 'si funcionaba antes'?

¿Dónde he dicho tal cosa? Ahora mismo al menos no me suena haber dicho algo así

Las normas son buenas y claras. Los castigos son buenos y claros.

Lo que no impide que sean MEJORABLES. Seguro que estás de acuerdo con esto útlimo por lo que comentabas antes.

Las normas están claras, los castigos fallan en cuanto a ejecución y severidad, y lo que desde luego es mejorable es la actitud de los foristas, lo que nos lleva al hecho de la moderación no está obrando como debería

Y como son mejorables, simplemente se me pasó la idea del baneo por subforo.

Y aportar ideas es algo que nunca está de más, simplemente creo que se trata de una mala idea. Pero vamos, es mi opinión, puedo estar equivocándome y que resulte ser lo que Vandal necesita, pero lo que es ahora, lo dudo horrores

Pensar que es mala simplemente por 'parecer' blanda (cuando será lo blanda que quiera el moderador, no yo) me parece ir a lo fácil para escurrir el bulto.

Ya te he dado una serie de razones por las cuales me parece una mala idea y aunque haya hecho más hincapié en la razón de que considero que supone un castigo insuficiente no es la única que he dado

Pensar que es mala porque 'generaría ghettos' es hacer suposciones antes de que se aplique

Ambos estamos haciendo meras suposiciones desde el momento en el que tu idea es eso... una simple idea

Para benamik_82:
Y no te lo reprocho, yo mismo estoy a punto de dejar el debate, porque tengo la sensación de que no hago más que volver a los mismo puntos una y otra vez. Además, en media hora toca cerrar el chiringuito y acostarse, que mañana toca madrugar

-----------
Life is a Game
#108  Enviado: 21:23 02/02/2013

Se comenta aquí más que en la trama de corrupción del PP.

Menudas preferencias chicos, que pena....

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#109  Enviado: 21:26 02/02/2013  Editado: 21:26 02/02/2013 (1 vez)

Para Wolf_1:
Joder, macho, menuda demagogia... es como si yo ahora te digo que qué haces perdiendo el tiempo en un foro de videojuegos en lugar de estar en la calle peleando por el futuro de tu país, que es algo bastante más importante que esto

En fin, servidor se va a dormir

-----------
Life is a Game
#110  Enviado: 21:29 02/02/2013  Editado: 21:30 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 109).

Para Wolf_1:
Joder, macho, menuda demagogia... es como si yo ahora te digo que qué haces perdiendo el tiempo en un foro de videojuegos en lugar de estar en la calle peleando por el futuro de tu país, que es algo bastante más importante que esto

En fin, servidor se va a dormir
Porque fui ayer aprovechando el privilegio de vivir en Madrid y hoy necesito descansar.

No es demagogia. Siempre se pone el ejemplo de "mientras no nos quiten el fútbol el país ni se mueve". Lo curioso es que eso siempre lo dice gente a la que no le gusta el fútbol pero su principal preocupación es postear frikadas.

Es que estos posts dan vergüenza ajena, pero más aun que eso... abuuuuuuuuurren.

Saludos.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Usuario 209256
#111  Enviado: 21:49 02/02/2013

Yo también me posicionaría a favor del cierre de la taberna, más que nada para acabar con el circo que unos y otros tenéis montado alrededor de su existencia. La verdad es que no vendría mal un poco de orden en la "casa de putas" en la que entre unos y otros habéis convertido el subforo de WiiU.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21933 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:01 02/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 107).
  Para Yisatsu:
De nuevo la baza de la 'insuficiencia' o 'relajación de la sanción'?  Dame otra, please.

Ya he dicho que no voy a volver a tocar ese tema. Está todo dicho

Ya he dicho que ampliar los plazos y extender por subforos en función de la falta. No es tan complicado de entender.

Lo entiendo de sobra, pero sigue pareciéndome una mala medida y ya te he dicho por qué

Que tú no lo veas no implica que otros no puedan verlo

Pues tendrán que aprender a las malas, lo que no es lógico es bajar los requisitos mínimos porque la gente sea más lerda

Si admites que se está dando. ¿por qué no mejorar el sistema de baneo?
Aumentar las posibilidades y la especificación del ban no es sino una mejora. Es dar más herramientas al que está intentando poner orden, no quitárselas o hacer su 'mazo más blando'.

Esa es tu postura, la mía es muy distinta y desde luego me impide catalogar tu propuesta de "mejora". Como ya he dicho, puedes releer mis argumentos al respecto en las anteriores réplicas

Estás mejorando la participación en el subforo y llevándo a los que se comportan de manera 'dañina' a donde les gusta comportarse adecuadamente.

Insisto, lo suyo es que el usuario entienda por sí mismo que tiene que comportarse bien independientemente del subforo, no ponerle barreras por doquier, que es lo último que necesita una comunidad, como ya he dicho

Para mi banear a un usuario de un subforo donde le gusta trolear es ir a la raiz del problema (arreglar la gotera), no poner un balde más grande.

Pues lo dicho, formas de verlo. No opinamos igual en esto, por lo que se ve

No. Yo no necesito que sea otro verdugo el que pulse el botón. Lo más cívico/sensato es que se mejoren o amplien las posibles penas adaptándolas a la falta.

Pero es que la moderación es juez y verdugo al mismo tiempo, por lo que lo sensato (en mi opinión) es que mejoren su labor como jueces y no les tiemble el pulso con el hacha por miedo a que los familiares del condenado se pongan tristes

Si acabas de reconocer antes que NO funciona, ¿como me dices que 'si funcionaba antes'?

Las normas son buenas y claras. Los castigos son buenos y claros.

Lo que no impide que sean MEJORABLES. Seguro que estás de acuerdo con esto útlimo por lo que comentabas antes.

Las normas están claras, los castigos fallan en cuanto a ejecución y severidad, y lo que desde luego es mejorable es la actitud de los foristas, lo que nos lleva al hecho de la moderación no está obrando como debería

Y como son mejorables, simplemente se me pasó la idea del baneo por subforo.

Y aportar ideas es algo que nunca está de más, simplemente creo que se trata de una mala idea. Pero vamos, es mi opinión, puedo estar equivocándome y que resulte ser lo que Vandal necesita, pero lo que es ahora, lo dudo horrores

Pensar que es mala simplemente por 'parecer' blanda (cuando será lo blanda que quiera el moderador, no yo) me parece ir a lo fácil para escurrir el bulto.

Ya te he dado una serie de razones por las cuales me parece una mala idea y aunque haya hecho más hincapié en la razón de que considero que supone un castigo insuficiente no es la única que he dado

Pensar que es mala porque 'generaría ghettos' es hacer suposciones antes de que se aplique

Ambos estamos haciendo meras suposiciones desde el momento en el que tu idea es eso... una simple idea

Para benamik_82:
Y no te lo reprocho, yo mismo estoy a punto de dejar el debate, porque tengo la sensación de que no hago más que volver a los mismo puntos una y otra vez. Además, en media hora toca cerrar el chiringuito y acostarse, que mañana toca madrugar
Resumiendo 'grosso modo' tus razones para no gustarte y la idea entiendo:

a) las sanciones serían mucho más bajas que las actuales
b) se formarían ghettos (de manera despectiva, como suele usarse esa palabra)

Una ya te he respondido que no es así necesariamente. Puesto que es algo que puede controlar el sancionador.
Y la otra es una suposición exactamente igual de válida que la de se mejoraría el ambiente los foros.

Si hay razones c) d) ... necesitaría que estuviera plasmado más estructuradamente.

Claro que tiene que portarse bien independientemente del subforo, yo no he dicho que no sea así. No se pondrían barreras, se pondrían sanciones.
Si conduces bebido, no se te pone una barrera para que no conduzcas, se te sanciona sin carnet para que dejes de hacerlo.  

¿Cuántos años más de experiencias estimas que necesitan? Y cuándo lo dejen, ¿cuánto tardarían en adaptarse los que lleguen?

¿no es más eficiente dar más herramientas al que tiene que sancionar?  Adaparse, a fin de cuentas.

Sobre la funcionalidad de las sanciones actuales

"Pues si ese es el caso la culpa es de la moderación y es el sistema de moderación lo que hay que cambiar. Al diablo la captación de nuevos usuarios si eso se hace a costa de dar carta blanca a los trolls "

"Hay que tener claro que las multicuentas van a seguir existiendo independientemente del tipo de baneo por el que se opte. Ahí no queda otra que esperar a que se cansen de crear nuevas cuentas"

"Pues mano dura a esos subforos en particular y ya verás qué rápido se acaba la tontería"

"Pues pasamos al "me expulsan el primer viernes de Febrero y no vuelvo hasta el primer viernes de Marzo". Si dices que los baneos actuales no solucionan nada, me parece de cajón que unos más flojos tampoco lo harán"

"y si aún así el forista persiste en su conducta se le va penalizando con baneos cada vez más largos, hasta llegar a uno del que no haya vuelta atrás y al  que obviamente sólo llegarán los trolles por antonomasia "

(y se está llegando en ciertos casos)

"Un troll será un troll con 500 mensajes y con 5.000. Además, el foro no necesita la influencia de gente así, creo yo "

Discupa si de todo lo entrecomillado he sacado la conclusión de que puedas estar de acuerdo en que no están funcionando las sanciones. Pero bueno, la verdad es que te posicionas al margen y no se puede extraer explícítiamente esa conclusión. Y

De ahí la opción de dotarla de MÁS herrmientas. Ya no debato si serán mejores o peores. Pero tener más herramientas a tu disposición puede, que no siempre es, ser algo muy bueno.

Y aportar ideas es algo que nunca está de más, simplemente creo que se trata de una mala idea.

Por las razones a) y b) he entendido.  

La a) se 'tumba' con simplemente adaptando o ampliando la sanción (si no te gusta que parezca que es menor).  La b) la de los 'ghettos' es la que mantendrían muchos foreros antitabernas. Algunos de ellos expulsados reiteradamente por no saber comportarse.

-----------
Tota pedra fa paret.
Yisatsu
#113  Enviado: 23:06 02/02/2013  Editado: 00:15 03/02/2013 (2 veces)

EDIT2: Bienvenido al foro, por cierto.

En respuesta a Zihark (réplica 111).
Yo también me posicionaría a favor del cierre de la taberna, más que nada para acabar con el circo que unos y otros tenéis montado alrededor de su existencia. La verdad es que no vendría mal un poco de orden en la "casa de putas" en la que entre unos y otros habéis convertido el subforo de WiiU.
Sí, esa es la solución 'pa tontos', perdón por la expresión.

Hay troles en la taberna.... cierro la taberna.

Hay troles en vandal... cierro vandal.

--

¿Se crea un post queja ante el troleo masivo que está habiendo en un hilo y esa es la aportación?

"por mi que cierren la taberna".

Bien estamos.

El circo que hay montado es interesante estudiar por qué está montado. Y cómo está afectando a la participación de algunos usuarios en el foro. ¿no crees?

EDIT:

Y para mí el circo lo montan los que crean mensajes en sus blogs sobre la misma (normalente de burla) o se ponen firmas y avatarse también para mofarse, generalizando, de los participantes.

entiendo que no te guste el circo que se monta alrededor de la taberna, y más si como digo es para hablar troleo que se da en ella o por usuarios burlándose de otros usuarios.

-----------
Tota pedra fa paret.
#114  Enviado: 00:32 03/02/2013

Madre mía... Se os va de las manos...

-----------
Please understand and unite up.
Usuario 140284
#115  Enviado: 01:33 03/02/2013

Por más que lo intento no logro entender a la facción anti-taberna, que parece más un chat que un foro? Vandal no es precisamente un nicho de clones de Cervantes y en cualquier tema encuentras trolls que copian y pegan lo que otros trolls escriben sin muestras de gran elocuencia y no más de tres palabras, que no hay lugar para la crítica fuerte y directa? muy pocos aguantan la crítica fuerte en contra de lo que les gusta, pero desde cuándo la crítica, el trolleo y las provocaciones son lo mismo? que se trollea mucho a otras consolas que no sean Wii U o 3DS? , estamos en Vandal, tenemos trolls en abundancia dispuestos a tirarle mierda a otras consolas sin necesidad de "traer los cojones bien puestos", lo único que necesitan es un dispositivo con acceso a internet y un coeficiente intelectual básico para "iluminarnos" con su "valiosa visión del mundo videojuguil", que la taberna tiene algunos vicios? de acuerdo, pero son los mismos vicios de todos los putos foros de internet, a menos de que existan varias versiones de Vandal todo lo que critican de la taberna esta presente en todo el foro y criticar solo a la taberna me parece una hipocresía.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6522 mensajes · Colección
#116  Enviado: 10:48 03/02/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 108).

Suelta eso en la taberna ya verás que descojone

En respuesta a cegador (réplica 62).
En respuesta a la réplica #54
1.-Si legendarioX ha copiado un hilo existente no lo sabía. Si trollea tampoco lo sé, sólo he entrado en ese hilo porque me llamó la atención el título y he visto gente echando mierda y he hecho notar mi punto de vista.

Si los que han entrado hubieran dicho simplemente: ya existe un hilo similar + enlace y hubieran expuesto que ven excesivo duplicar temas. Ok. Pero como la gente se limita a poner caritas sonrientes, textos en forma de puyitas, coletillas al final del mensaje terminadas en el smiley "LOL" (tal como has hecho tú por cierto en este mensaje, por cierto) pues pasa lo que pasa. Que se generan malentendidos o directamente el mal ambiente que hay en el foro tiene tan caliente al personal que por una chorrada estallamos.

2.-¿en serio yo he pedido la cabeza de markomaro por hacer un hilo de smash bros? Si lo he hecho no lo recuerdo, ¿me muestras cuándo y dónde lo he hecho para poder disculparme?.

EDIT: 3.- Puedes juzgarme como forero, pero como persona no me conoces, imagino que ha sido un lapsus. Mide tus palabras la próxima vez.
Mira no quiero hacer sangre pero encima no intentes vacilarme; ayer mandaste callar la boca a dos personas solo porque te molestaba su opinión; intuyo, apelando a tu educación, que no eres capaz de dirigirte así a alguien en una conversación en persona, pero quieras o no, ahí hay un hecho y una lectura.

Vaya chorizamens que os habéis marcado, esto es una penitencia para los moderadores por errores de anteriores vidas o algo así.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Yisatsu
#117  Enviado: 12:19 03/02/2013

**
Vaya chorizamens que os habéis marcado, esto es una penitencia para los moderadores por errores de anteriores vidas o algo así.
**

Producto de primera calidad para cuando tengan insomnio. x D Que no se quejen.

-----------
Tota pedra fa paret.
Usuario 209256
#118  Enviado: 14:35 03/02/2013  Editado: 14:36 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Yisatsu (réplica 113).
EDIT2: Bienvenido al foro, por cierto.

En respuesta a la réplica #111
Sí, esa es la solución 'pa tontos', perdón por la expresión.

Hay troles en la taberna.... cierro la taberna.

Hay troles en vandal... cierro vandal.

--

¿Se crea un post queja ante el troleo masivo que está habiendo en un hilo y esa es la aportación?

"por mi que cierren la taberna".

Bien estamos.

El circo que hay montado es interesante estudiar por qué está montado. Y cómo está afectando a la participación de algunos usuarios en el foro. ¿no crees?

EDIT:

Y para mí el circo lo montan los que crean mensajes en sus blogs sobre la misma (normalente de burla) o se ponen firmas y avatarse también para mofarse, generalizando, de los participantes.

entiendo que no te guste el circo que se monta alrededor de la taberna, y más si como digo es para hablar troleo que se da en ella o por usuarios burlándose de otros usuarios.
Yo estaría a favor de su cierre porque no creo que aporte nada al subforo. Al menos no nada bueno.

Prefería un subforo como siempre a un hilo (ahora dos, con la tontería del "Boulevard") con miles de páginas a los que llega un momento en el que no sabes ni de lo que se habla. Eso por no contar que desde que existe la taberna se hacen menos hilos oficiales, cosa que siempre me ha gustado.
Yisatsu
#119  Enviado: 16:25 03/02/2013

En respuesta a Zihark (réplica 118).
En respuesta a la réplica #113
Yo estaría a favor de su cierre porque no creo que aporte nada al subforo. Al menos no nada bueno.

Prefería un subforo como siempre a un hilo (ahora dos, con la tontería del "Boulevard") con miles de páginas a los que llega un momento en el que no sabes ni de lo que se habla. Eso por no contar que desde que existe la taberna se hacen menos hilos oficiales, cosa que siempre me ha gustado.
Eso de que no aporta depende del cristal con que se mire.

Yo me he informado bastante bien en ese hilo sobre la consola y tiene una participación enorme. Algo, por si es necesario recordarlo, esencial en un foro.

Me gusta más el tipo de participación que se da en ese hilo, mientras no se venga con troleo puro y duro, que el que se da en otros hios informativos.

Prefiero que me respondan personas a lo que pregunto que tener que navegar por 20links de noticias o hilos.

Y lo mejor de todo es que no hace mal a nadie porque quien no quiere ni la lee. Y es UNA linea en el subforo.

Ahora sí, hay bulvares y 'tabernukis' y 're-tabernukis'... y por mi perfecto, que participe quien quiera donde quiera. Que es de lo que se trata esto.

-----------
Tota pedra fa paret.
Usuario 142786
#120  Enviado: 17:03 03/02/2013

¿Pero vosotros no os ibais a otro foro?
Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 4 7 6 8 9 10 10 13 16 19 22 25 28 31 34

Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online