![]() | Lugar: Oviedo · 38146 mensajes · Colección
|
| #107 Enviado: 21:12 02/02/2013 Editado: 21:16 02/02/2013 (2 veces) |
| Para Yisatsu: | ||||||||||||
Ya he dicho que no voy a volver a tocar ese tema. Está todo dicho ![]()
Lo entiendo de sobra, pero sigue pareciéndome una mala medida y ya te he dicho por qué ![]()
Pues tendrán que aprender a las malas, lo que no es lógico es bajar los requisitos mínimos porque la gente sea más lerda ![]()
Esa es tu postura, la mía es muy distinta y desde luego me impide catalogar tu propuesta de "mejora". Como ya he dicho, puedes releer mis argumentos al respecto en las anteriores réplicas ![]()
Insisto, lo suyo es que el usuario entienda por sí mismo que tiene que comportarse bien independientemente del subforo, no ponerle barreras por doquier, que es lo último que necesita una comunidad, como ya he dicho ![]()
Pues lo dicho, formas de verlo. No opinamos igual en esto, por lo que se ve ![]()
Pero es que la moderación es juez y verdugo al mismo tiempo, por lo que lo sensato (en mi opinión) es que mejoren su labor como jueces y no les tiemble el pulso con el hacha por miedo a que los familiares del condenado se pongan tristes ![]()
¿Dónde he dicho tal cosa? Ahora mismo al menos no me suena haber dicho algo así ![]()
Las normas están claras, los castigos fallan en cuanto a ejecución y severidad, y lo que desde luego es mejorable es la actitud de los foristas, lo que nos lleva al hecho de la moderación no está obrando como debería ![]()
Y aportar ideas es algo que nunca está de más, simplemente creo que se trata de una mala idea. Pero vamos, es mi opinión, puedo estar equivocándome y que resulte ser lo que Vandal necesita, pero lo que es ahora, lo dudo horrores ![]()
Ya te he dado una serie de razones por las cuales me parece una mala idea y aunque haya hecho más hincapié en la razón de que considero que supone un castigo insuficiente no es la única que he dado ![]()
Ambos estamos haciendo meras suposiciones desde el momento en el que tu idea es eso... una simple idea ![]() |
| Para benamik_82: |
Y no te lo reprocho, yo mismo estoy a punto de dejar el debate, porque tengo la sensación de que no hago más que volver a los mismo puntos una y otra vez. Además, en media hora toca cerrar el chiringuito y acostarse, que mañana toca madrugar ![]() |
![]() | Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11689 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 38146 mensajes · Colección
|
| #109 Enviado: 21:26 02/02/2013 Editado: 21:26 02/02/2013 (1 vez) |
| Se comenta aquí más que en la trama de corrupción del PP. Menudas preferencias chicos, que pena.... |
| Para Wolf_1: |
Joder, macho, menuda demagogia... es como si yo ahora te digo que qué haces perdiendo el tiempo en un foro de videojuegos en lugar de estar en la calle peleando por el futuro de tu país, que es algo bastante más importante que esto ![]() |

![]() | Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11689 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 21:29 02/02/2013 Editado: 21:30 02/02/2013 (1 vez) |
| Se comenta aquí más que en la trama de corrupción del PP. Menudas preferencias chicos, que pena.... |
| Para Wolf_1: |
Joder, macho, menuda demagogia... es como si yo ahora te digo que qué haces perdiendo el tiempo en un foro de videojuegos en lugar de estar en la calle peleando por el futuro de tu país, que es algo bastante más importante que esto ![]() |

| #111 Enviado: 21:49 02/02/2013 |
![]() | Lugar: P. Valencià · 20252 mensajes · Colección
|
| #112 Enviado: 23:01 02/02/2013 |
| Para Yisatsu: | ||||||||||||
Ya he dicho que no voy a volver a tocar ese tema. Está todo dicho ![]()
Lo entiendo de sobra, pero sigue pareciéndome una mala medida y ya te he dicho por qué ![]()
Pues tendrán que aprender a las malas, lo que no es lógico es bajar los requisitos mínimos porque la gente sea más lerda ![]()
Esa es tu postura, la mía es muy distinta y desde luego me impide catalogar tu propuesta de "mejora". Como ya he dicho, puedes releer mis argumentos al respecto en las anteriores réplicas ![]()
Insisto, lo suyo es que el usuario entienda por sí mismo que tiene que comportarse bien independientemente del subforo, no ponerle barreras por doquier, que es lo último que necesita una comunidad, como ya he dicho ![]()
Pues lo dicho, formas de verlo. No opinamos igual en esto, por lo que se ve ![]()
Pero es que la moderación es juez y verdugo al mismo tiempo, por lo que lo sensato (en mi opinión) es que mejoren su labor como jueces y no les tiemble el pulso con el hacha por miedo a que los familiares del condenado se pongan tristes ![]()
¿Dónde he dicho tal cosa? Ahora mismo al menos no me suena haber dicho algo así ![]()
Las normas están claras, los castigos fallan en cuanto a ejecución y severidad, y lo que desde luego es mejorable es la actitud de los foristas, lo que nos lleva al hecho de la moderación no está obrando como debería ![]()
Y aportar ideas es algo que nunca está de más, simplemente creo que se trata de una mala idea. Pero vamos, es mi opinión, puedo estar equivocándome y que resulte ser lo que Vandal necesita, pero lo que es ahora, lo dudo horrores ![]()
Ya te he dado una serie de razones por las cuales me parece una mala idea y aunque haya hecho más hincapié en la razón de que considero que supone un castigo insuficiente no es la única que he dado ![]()
Ambos estamos haciendo meras suposiciones desde el momento en el que tu idea es eso... una simple idea ![]() |
| Para benamik_82: |
Y no te lo reprocho, yo mismo estoy a punto de dejar el debate, porque tengo la sensación de que no hago más que volver a los mismo puntos una y otra vez. Además, en media hora toca cerrar el chiringuito y acostarse, que mañana toca madrugar ![]() |
| Insisto, lo suyo es que el usuario entienda por sí mismo que tiene que comportarse bien independientemente del subforo, no ponerle barreras por doquier, que es lo último que necesita una comunidad, como ya he dicho |
| Pero es que la moderación es juez y verdugo al mismo tiempo, por lo que lo sensato (en mi opinión) es que mejoren su labor como jueces y no les tiemble el pulso con el hacha por miedo a que los familiares del condenado se pongan tristes |
| ¿Dónde he dicho tal cosa? Ahora mismo al menos no me suena haber dicho algo así |
| Las normas están claras, los castigos fallan en cuanto a ejecución y severidad, y lo que desde luego es mejorable es la actitud de los foristas, lo que nos lleva al hecho de la moderación no está obrando como debería |
| Y aportar ideas es algo que nunca está de más, simplemente creo que se trata de una mala idea. |
|
| #113 Enviado: 23:06 02/02/2013 Editado: 00:15 03/02/2013 (2 veces) |
![]() | Lugar: Mingi Taw · 6716 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: México · 918 mensajes · Colección
|
| #115 Enviado: 01:33 03/02/2013 |
, estamos en Vandal, tenemos trolls en abundancia dispuestos a tirarle mierda a otras consolas sin necesidad de "traer los cojones bien puestos", lo único que necesitan es un dispositivo con acceso a internet y un coeficiente intelectual básico para "iluminarnos" con su "valiosa visión del mundo videojuguil", que la taberna tiene algunos vicios? de acuerdo, pero son los mismos vicios de todos los putos foros de internet, a menos de que existan varias versiones de Vandal todo lo que critican de la taberna esta presente en todo el foro y criticar solo a la taberna me parece una hipocresía.![]() | Lugar: Surrealtopia · 4740 mensajes · Colección
|
| #116 Enviado: 10:48 03/02/2013 |
| Se comenta aquí más que en la trama de corrupción del PP. |
Si lo he hecho no lo recuerdo, ¿me muestras cuándo y dónde lo he hecho para poder disculparme?.![]() | Lugar: P. Valencià · 20252 mensajes · Colección
|
| #118 Enviado: 14:35 03/02/2013 Editado: 14:36 03/02/2013 (1 vez) |
|
| #119 Enviado: 16:25 03/02/2013 |
![]() | Lugar: · 787 mensajes · Colección
|
Este tema está Cerrado
|