Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 32 33 34

Frenar a la gente que intenta joder la taberna.

Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17011 mensajes · Colección
#166  Enviado: 13:02 04/02/2013  Editado: 13:14 04/02/2013 (4 veces)

Seria conveniente comentar que el ambiente de mofa y persecución que comenta sufrir el autor del hilo se están volviendo a dar en la taberna (hacia otro usuario claro...que ya es un habitual en las burlas "consentidas" de dicho post )

EDIT: Pero veo que al menos se lo toma con humor
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27984 mensajes · Colección
#167  Enviado: 13:04 04/02/2013  Editado: 13:33 04/02/2013 (2 veces)

De la taberna:

Cuando vaya a las 3 al MM de la Maquinista, Barcelona haré foto a los palés, en dedicatoria a MArikaMAro

Que alguien le eche fotos a los palés de esos MM en los que dicen que se están vendiendo como rosquillas. No foto = no way.

Viste a Markomaro?

había 3 palés de WiiUs, bastantes mas pequeños que los de Markomaro

Vengo de MM, ha sido impresionante el lío que había, me ha costado mucho trabajar en condiciones, casi me rompen el flash, la gente se llevaba las wii u a pares, no quedaba ni una y 3ds sólo quedaban unas pocas del modelo normal, tengo un montón de fotos pero he vendido la exclusiva del reportaje a Hola.

Believe!
Usuario 89356
#168  Enviado: 14:10 04/02/2013

Ni entiendo que se pida el cierre de un tema, como es la taberna de WiiU, ni entiendo esta manía persecutoria que tenéis algunos miembros activos de ella, y no entiendo porque no pasan de los que trollean y dejan de abrir temas tan estúpidos como estos, si al final todos tenemos parte de culpa en esta guerra que es Vandal.

Ahora si, deberían plantearse los aficionados/fanáticos/ultras de la gran N, que la peor guerra es la que tienen ellos mismos entre usuarios seguidores de Nintendo, toda una guerra civil....
Usuario 193860
#169  Enviado: 14:12 04/02/2013  Editado: 14:17 04/02/2013 (3 veces)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 167).
De la taberna:

Cuando vaya a las 3 al MM de la Maquinista, Barcelona haré foto a los palés, en dedicatoria a MArikaMAro

Que alguien le eche fotos a los palés de esos MM en los que dicen que se están vendiendo como rosquillas. No foto = no way.

Viste a Markomaro?

había 3 palés de WiiUs, bastantes mas pequeños que los de Markomaro

Vengo de MM, ha sido impresionante el lío que había, me ha costado mucho trabajar en condiciones, casi me rompen el flash, la gente se llevaba las wii u a pares, no quedaba ni una y 3ds sólo quedaban unas pocas del modelo normal, tengo un montón de fotos pero he vendido la exclusiva del reportaje a Hola.

Perdona que te diga markomaro, pero quererte autoatribuir una alusión a tu persona por ese

que dije, es querer darte a tí mismo demasiada importancia, cuando ni siquiera iba por tí (sino porque no me creía lo de que un día para otro se estuviesen vendiendo tantas por arte de magia y pedía verlo para creerlo) otra cosa es que te montes tus películas, amigo.
NEWmarkomaro
NEW
#170  Enviado: 14:14 04/02/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 169).
En respuesta a la réplica #167
Perdona que te diga markomaro, pero quererte autoatribuir una alusión a tu persona por ese

que dije, es querer darte a tí mismo demasiada importancia, cuando ni siquiera iba por tí (sino porque no me creía lo de que un día para otro se estuviesen vendiendo tantas por arte de magia y pedía verlo para creerlo) otra cosa es que te montes tus películas, amigo.
Gracias por la info  
Believe!
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:02 04/02/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Gracias por la info  
Me ha hecho gracia lo de Marikamaro, me lo apunto.

A fin de cuentas es el tipo de gracieta que tú haces para insultar a los demás desde tu blog, por lo que realmente la gente se está poniendo a tu altura. Eso es lo triste, no el resto.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
NEWmarkomaro
NEW
#172  Enviado: 16:10 04/02/2013

me lo apunto.

lol

de las tabernas secretas pasamos a las listas secretas de insultos de Wolf.

Cuantas cosas están saliendo a la luz.    
Believe!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#173  Enviado: 17:34 04/02/2013

Joder, qué gratuito es todo.
Please understand and unite up.
o_0
Padezco de Haterismo.
#174  Enviado: 19:02 04/02/2013

Y todo esto es porque el señor Benamik no admite que haya gente que le replique cuando se equivoca. Ya te explicaron lo de los 3.06 millones de consolas distribuidas, cifras que igualmente dan MS y Sony cada 3 meses, de sus consolas distribuidas, solo que cuando lleva una plataforma mucho tiempo a la venta, las consolas distribuidas practicamente coinciden con las vendidas al consumidor final.

Pero ahora mismo en Nintendo con Wii-U hay una buena diferencia entre lo que nintendo ha distribuido y lo que realmente se ha vendido.

Pero igual que esto, has metido la pata muchas veces, creando post con informacion no contrastada, que luego te han dicho que era mentira pero te costaba horrores reconocerlo, y como esto... muchos ejemplos con tal de echarle rosas a todo lo que rodea Wii-U.

SI Nintendo no hace bien las cosas en temas de hardware, pues se comenta, se raja, se debate y listo. Si Nintendo en temas de software es DIOS, pero por X motivos van a tardar en sacarle jugo a Wii-U pues se comenta y se debate.

Y si las ventas de Wii-U no son buenas, porque NO LO SON, pues se comenta, y se debate. Ya tendrá tiempo nintendo de vender Wii-U el dia que la baje de precio y la acompañe con un catalogo que merezca la pena.

Ahi tienes las ventas de juegos semanales en UK, donde de nuevo no hay ningun juego de Wii-U en una lista de 40 ( tampoco de Vita ).
benamik
#175  Enviado: 20:42 04/02/2013  Editado: 20:59 04/02/2013 (3 veces)

O_o no te inventes cosas ¿que me voy a quejar a moderacion porque hablamos de ventas y no quiero que se me replique?

Pero tio...dejar ya de mentir y de poner en mi boca cosas que no son. siempre haceis igual...con esto aun me estais dando mas razones para que cada uno esté por su lado y demostrar que la convivencia con vosotros es imposible. yo he dejado bien clara mi postura sobre lo que ha estado pasando...si ahora tu te quieres inventar otros motivos no es mi problema.

Ahora la taberna desde la expulsion de heyt (el que mas alborotaba) esta mucho mas tranquilita y centrada y no 6 paginas en ingles y chorradas y provocaciones varias que hemos estado viviendo esos dias,  asi que por mi zanzado de momento el tema, pero ni de coña la llamada a moderacion tiene algo que ver con lo que tu estas diciendo. Yo estoy encantado de discutir con la gente si es con respeto y sin intenciones de provocar y de buscar buya con la gente de la taberna, no vayas por ahí difamando sobre mi.

No voy a leer los comentarios de mas atras porque como sean de la misma guisa que la tuya vamos apañados y no quiero alternarme, no vengo a los foros para eso. Ya he dicho todo lo que tenia que decir y en parte se ha solucionado el problema, no quiero enzarzarme en vuestros salsa rosas con vosotros es una de las cosas que mas quiero evitar.  
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17011 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:49 04/02/2013

En respuesta a benamik (réplica 175).
O_o no te inventes cosas ¿que me voy a quejar a moderacion porque hablamos de ventas y no quiero que se me replique?

Pero tio...dejar ya de mentir y de poner en mi boca cosas que no son. siempre haceis igual...con esto aun me estais dando mas razones para que cada uno esté por su lado y demostrar que la convivencia con vosotros es imposible. yo he dejado bien clara mi postura sobre lo que ha estado pasando...si ahora tu te quieres inventar otros motivos no es mi problema.

Ahora la taberna desde la expulsion de heyt (el que mas alborotaba) esta mucho mas tranquilita y centrada y no 6 paginas en ingles y chorradas y provocaciones varias que hemos estado viviendo esos dias,  asi que por mi zanzado de momento el tema, pero ni de coña la llamada a moderacion tiene algo que ver con lo que tu estas diciendo. Yo estoy encantado de discutir con la gente si es con respeto y sin intenciones de provocar y de buscar buya con la gente de la taberna, no vayas por ahí difamando sobre mi.

No voy a leer los comentarios de mas atras porque como sean de la misma guisa que la tuya vamos apañados y no quiero alternarme, no vengo a los foros para eso. Ya he dicho todo lo que tenia que decir y en parte se ha solucionado el problema, no quiero enzarzarme en vuestros salsa rosas con vosotros es una de las cosas que mas quiero evitar.  
Sólo una pregunta ¿que opinas de que sólo banearan a 2 de los 5/6 que continuaron la broma? Y lo digo más por Hank que por Heyt.... Es que me parece muy curioso que sólo pille el de rebote  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
o_0
Padezco de Haterismo.
#177  Enviado: 21:21 04/02/2013

Yo solo digo que desde que empezaron con lo de ventas 3.06, distribuciones  y bla bla bla, empezó todo hace 1 semana.

No pongo cosas en tu boca. Tu sabes perfectamente que muchas veces has puesto noticias sin contrastar sobre Wii-U que eran mentira, luego tenias que quitarlas. Igual aqui que en Meri, pero te decian que eran incorrectas y tu con tal de llevar la razon decias que no.  

Lee bien porque yo no he dicho que te quejes a la moderacion porque se habla de ventas. LEE BIEN antes de siempre contarme lo mismo y con tus subidas de tono absurdas.

Que hayan expulsado a heyt pues muy bien, pero volverá igualmente. Y tan mal hace él como los personajes que estan todo el rato igualmente soltando chorradas en la taberna como Javier18 y sus y unos cuantos mas, que alimentan a los que segun tú, hay que echar de la taberna.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9442 mensajes · Colección
#178  Enviado: 23:18 04/02/2013  Editado: 23:27 04/02/2013 (1 vez)

No me parece del todo bien que expulsaran a heyt, total, dejó de trollear e incluso participó en la taberna de buenas formas después de eso.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19350 mensajes · Colección
#179  Enviado: 23:26 04/02/2013

Hace un ratillo estaba la gente volviéndose a meter y riéndose de XtremeSpider, pero, claro, como él no es del grupito cerrado de endémicos de ese post, pues no hay queja.

Menuda panda de hipócritas los que rondan por la taberna, que sólo lloran cuando les tocan lo suyo. Vergüenza dan.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#180  Enviado: 23:36 04/02/2013

Tu criadero de fanáticos ya está sobrepasando las normas esenciales del foro, solo os falta pedir la foto del tatu de nintendo en el pecho para poder postear.
>Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal