Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 32 33 34

Frenar a la gente que intenta joder la taberna.

Geraldo
Lugar: Santander · 3557 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:44 03/02/2013  Editado: 18:45 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Yisatsu (réplica 135).
"No sí tenéis los cojones para hacerlo, que es distinto."

¿Y lo de vita es un subforo o es el bronks?
El asunto es que podríais poner lo que habéis dicho de VITA en el sub-foro de la consola en su respectivo hilos oficiales. Venga, tampoco es tan difícil. Al menos la gente que criticáis, postea sus comentario delante de vuestras narices, aunque al parecer eso os saca de vuestras casillas..
benamik
#137  Enviado: 18:46 03/02/2013  Editado: 19:06 03/02/2013 (9 veces)

En respuesta a Geraldo (réplica 130).
¿porque no habeis venido a decir aqui que negativoboy se ha dedicado a meterse conmigo hoy? pero a extreme si no....claro claro

Porque eso es diferente, es algo personal. Y él te lo dice en la cara, no como vosotros que atacáis por las espaldas a la gente. Y no solamente a la gente, sino también  vuestras burlas a ciertas consolas de la competencia y que es algo bastante recurrente. Es por eso que te dije que estábais invitados a postear en el subforo de VITA todo lo que habéis dicho de ella en vuestra taberna... No sí tenéis los cojones para hacerlo, que es distinto.
Ni personal ni ostias, lo de negativoboy conmigo roza ya lo enfermizo, si me tiene que decir algo que me lo diga por privado...que decir a la cara ni que leches.

¿a la espaldas atacamos? pero como teneis el morro de decirnos eso, si usais los blogs para meteros con nosotros, y justo ahora habeis posteado aqui lo de extreme en lugar de allí? eso es decir a la cara?

Ni a la cara ni a la espalda negativeboy no me tiene que decir nada sobre mi, pero nada. que no quiero saber nada de él, que me olvide que me ignore como hago yo con el, que no lo soporto que siempre esta metiendose conmigo y con los demas nintenderos,, y mas despues de haber estado aguantandole toda la generacion con wii ¿cuantas veces se han metido con extreme? nada comparado con toda la generacion pasada y actual de negativoboy con los nintenderos  ¿como puedes defender eso y echar en cara lo de extreme? no tengas morro tio. mecaguen la leche, lo que me faltaba por leer es que encimas defiendas a negativoboy y eches en cara de que hayan hablado de extreme hoy ( yo no ) en la taberna...para mear y no echar gota.

y eso de  burlarse de la competencia bla bla bla, eso ocurre en todos lados, si te molesta eso es que no estas acostumbrado porque para nosotros era el pan de cada dia con wii y la criticaban en cualquier lado en cualquier subforo a nuestra cara y a nuestra espalda. Asi que menos morro, no vayais de defensores de la justicia de vita y competencia. que canta mucho. Mucho peor lo tienen los usuarios de nintendo en sus foros.

Y allí no hablamos de vita salvo que el tema este relacionado con wiiU como relacionar las ventas o el catalogo en comparativa....que mania de que hablamos de vita...ni que vita fuera vuestra madre joder....
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22525 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:49 03/02/2013

En respuesta a Geraldo (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
El asunto es que podríais poner lo que habéis dicho de VITA en el sub-foro de la consola en su respectivo hilos oficiales. Venga, tampoco es tan difícil. Al menos la gente que criticáis, postea sus comentario delante de vuestras narices, aunque al parecer eso os saca de vuestras casillas..
Pásame links y posteo sin problemas.

a) link de la opinion que quieres que postee y se demuestre que he ha sido posteada por mí

b) link del hilo donde quieres que participe.

En el hilo encuesta sobre la consola ya he dejado más de una opinión. Te hecho una mano (o un huevo si quieres) y te ayudo la búsqueda;

www.vandal.net/foro/mensaje/812443/es-vita-una-consola-sobre-valorada/5/#69
Tota pedra fa paret.
Lugar: fdsfs · 361 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:51 03/02/2013

En respuesta a Geraldo (réplica 134).
En respuesta a la réplica #132
Pues Xtreme no se ha dado por enterado (según él). Así que sí.. por las espaldas.. aparte, él dijo que pasaba de la taberna...
Bueno la próxima vez se hará una pancarta para que lo lea, pero para sudar de la taberna bien que ha ido a contestar en ella, que no se lo critico ni mucho menos eh, cada uno escribe donde quiere
Usuario 193860
#140  Enviado: 18:53 03/02/2013  Editado: 19:05 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Geraldo (réplica 134).
En respuesta a la réplica #132
Pues Xtreme no se ha dado por enterado (según él). Así que sí.. por las espaldas.. aparte, él dijo que pasaba de la taberna...
Curioso cuanto menos, porque su última aportación al famoso hilo fue acerca de hacer un "unveil" de las specs reales y un análisis en profundidad, el cual si es que llegó a hacer, es como si no lo hubiera hecho (porque nunca dijo a las claras tiene ésto, ésto y aquéllo otro). Sólo desapareció de la taberna y se limitó posteriormente a hacer apariciones fantasmales por hilos distintos a soltar mierda de la consola sin más, como ya hacen otros que le preceden... Y ahora pasa de la taberna. Desde luego, que cada día rallamos más la incongruencia y el escaso sentido común.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16425 mensajes · Colección
#141  Enviado: 19:03 03/02/2013  Editado: 19:03 03/02/2013 (1 vez)

papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la taberna tan hablando de xtreme, no guta nene, no guta !!!!

buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 205778
#142  Enviado: 19:06 03/02/2013  Editado: 19:09 03/02/2013 (1 vez)

El subforo de Wii U es la mierda mas lamentable que he visto en la vida, yo he perdido la esperanza de que este sea un lugar de debate sano, y serio, porque siempre pasa lo mismo, un inepto de cualquiera de los dos ''bandos'' ( como si esto fuera una guerra) saca a colaccion a la PSVita o a la PS4 o lo que sea, y no solo los que estan en la taberna, Markomaro por ejemplo la saco hace poco por que si, y ala, ya la tenemos liada.

Luego llegan las entraditas en blog sobre los malo que es la taberna, y sobre que nunca comentaran en ella, para luego..... y por sorpresa comentar en ella para liarla un poco mas, mientras una serie de personajillos se hacen los ofendidos, exigiendo respeto, para luego con las aguas mas calmadas sacar a colacion a la PSVita o a los sonyers o lo que sea, pero espera, que si no lo saca uno de la taberna ya se encargara uno de los que la critica de hacerlo, y vuelta a empezar, 20 paginas mas de mierda infecta.

Y asi una otra y otra y otra vez, y los que defendeis a la taberna sois los primeros en liarla nombrando cosas que no vienen a cuento en un hilo de Wii U, ( recalco, WII U), y los que la criticais, sois los primeros en publicitar a la tan denostada caverna con entradas en blogs o post mierders pidiendo su cierre y cosas por el estilo, para luego ser los mismo que avivais los fuegos en ese hilo.

Pero en fin, que siga la fiesta, siempre es interesante coger una copita de vodka con lima, mientras te echas unas risas en el subforo de Wii U.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22525 mensajes · Colección
#143  Enviado: 19:09 03/02/2013

y los que la criticais, sois los primeros en publicitar a la tan denostada caverna con blog o post mierders pidiendo su cierre y cosas por el estilo, para luego ser los mismo que avivais los fuegos en ese hilo.

Ojala se capte ese mensaje. Desgraciadamente, no es la primera vez que se les da, aunque con otras palabras, y no funciona la cosa.
Tota pedra fa paret.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#144  Enviado: 19:09 03/02/2013

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 141).
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la taberna tan hablando de xtreme, no guta nene, no guta !!!!

buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es gracioso porque es lo mismo que hace cierto forero. Llorar a los mods porque no le gusta que hablen en la taberna de lo que no le interesa oir.
Believe!
Geraldo
Lugar: Santander · 3557 mensajes · Colección
#145  Enviado: 19:10 03/02/2013  Editado: 19:12 03/02/2013 (1 vez)

Para Yisatsu:
No has entendido nada tío.    Simplemente dije que me gustaría ver a los mismos que se burlaban de VITA en la taberna (ni siquiera te he nombrado a tí, a menos que te sientas aludido   ), que hicieran lo mismo pero algún hilo oficial de la consola. No creo que sea tan difícil de entender. Y recalco lo de "burlas", que no opiniones (como la tuya en ese link que has puesto y en donde yo también participé)...

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:18 03/02/2013  Editado: 19:32 03/02/2013 (4 veces)

En respuesta a Yisatsu (réplica 138).
En respuesta a la réplica #136
Pásame links y posteo sin problemas.

a) link de la opinion que quieres que postee y se demuestre que he ha sido posteada por mí

b) link del hilo donde quieres que participe.

En el hilo encuesta sobre la consola ya he dejado más de una opinión. Te hecho una mano (o un huevo si quieres) y te ayudo la búsqueda;

www.vandal.net/foro/mensaje/812443/es-vita-una-consola-sobre-valorada/5/#69
A mi ese hilo que linkeas me parece perfecto y tus réplicas aunque no las comparta me parecen totalmente respetables y hasta quizás participe luego allí y te conteste a un par de cosas, lo que se hace a veces en la taberna (y no lo digo por ti) no me parece bien, creo además que la diferencia es muy obvia, no solo por el lugar en el que expresas la opinión, sino por la forma y lo que buscas al hacerlo.

Muy distinto a lo que hacía forzimbras hará un par de semanas, LegendarioX, RoBe_StaMPer, Sakorko o Jukebox en su dia y un largo etc. de gente que por un motivo u otro recalaba habitualmente en la taberna o son afines a ella. Es la diferencia entre criticar y despotricar o soltar mierda que decía en mi primer post de este hilo.  
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
benamik
#147  Enviado: 19:19 03/02/2013  Editado: 19:23 03/02/2013 (2 veces)

Pero en fin, que siga la fiesta, siempre es interesante coger una copita de vodka con lima, mientras te echas unas risas en el subforo de Wii U.

Ese es el problema, que se busque el entretenimiento foril así.

yo no veo ninguna solucion, la unica solucion es cada uno por su lado, si tanto detestan la taberna que ni entren ni la lean, igual que cuando yo veo un post polemico creado por ellos sobre lo mierda que es wiiU  paso rotundamente de contestarles e incluso paso de leer el post, ellos deberian de hacer lo mismo.

Con los blogs si que deberian de tener mas control porque ha habido una temporada y larga que solo se usaba como ataques a foreros. Que encima alguna vez les contesté y me linchaban y me echaban en cara haber abierto una entrada de blog para eso, pero cuando lo hacen ellos esta bien. Pero no por eso les estamos pidiendo que cierren su blog, como si hacen ellos con la taberna que lo curioso es que las cosas que critican en la taberna son cosas que pasaban antes  y que ellos mismo lo hacian y lo siguen haciendo tanto fuera como dentro de la taberna y en el foro de wii durante 6 años cuando no existia tal taberna.

Simplemente que estan obsesionados con cerrarla y buscan cualquier excusa, saben que estamos bien ahí y eso les jode... ellos lo unico que quieren es molestarnos y que les sigamos el juego de sus trolladas (que dicho sea de paso ellos mismos se consideran trolles no es que lo diga yo).

Lo dicho yo la unica solucion que veo es cada uno por su lado, como ellos detestan la taberna que no entren ni lean ahí y como al resto nos gusta nos quedamos ahí, y cada grupillo tan feliz sin tener que irnos de vandal. la convivencia es imposible con esta gente por su forma tan inmoral que tienen de entretenerse en el foro pero tampoco quiere irse nadie de vandal, se ha encontrado una buena forma para no chocar muchos ambos grupos formados y aun así no quieren, quieren que sigamos todos juntitos para que los tocamientos de pelotas que tanto les divierte nos enteremos y no sean tirados al aire.

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 144).
En respuesta a la réplica #141
Es gracioso porque es lo mismo que hace cierto forero. Llorar a los mods porque no le gusta que hablen en la taberna de lo que no le interesa oir.
   mejor me lo pones, no tengas ahora el descaro de hacer lo que tu mismo atacabas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
RoBe_STaMPeR
Miiverse
#148  Enviado: 19:32 03/02/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 146).
En respuesta a la réplica #138
A mi ese hilo que linkeas me parece perfecto y tus réplicas aunque no las comparta me parecen totalmente respetables y hasta quizás participe luego allí y te conteste a un par de cosas, lo que se hace a veces en la taberna (y no lo digo por ti) no me parece bien, creo además que la diferencia es muy obvia, no solo por el lugar en el que expresas la opinión, sino por la forma y lo que buscas al hacerlo.

Muy distinto a lo que hacía forzimbras hará un par de semanas, LegendarioX, RoBe_StaMPer, Sakorko o Jukebox en su dia y un largo etc. de gente que por un motivo u otro recalaba habitualmente en la taberna o son afines a ella. Es la diferencia entre criticar y despotricar o soltar mierda que decía en mi primer post de este hilo.  
en serio, no sé cómo tienes la poca vergüenza de hablar así de la taberna después de que la cerraran en su día por tu culpa y digas que por ejemplo yo soy afín a ella cuando he posteado 35 veces y tú 27

en fin .......
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#149  Enviado: 19:35 03/02/2013  Editado: 19:44 03/02/2013 (2 veces)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 148).
En respuesta a la réplica #146
en serio, no sé cómo tienes la poca vergüenza de hablar así de la taberna después de que la cerraran en su día por tu culpa y digas que por ejemplo yo soy afín a ella cuando he posteado 35 veces y tú 27

en fin .......
De ahí el "en su día" que va tras tu nick y el de otros, porque ese número de réplicas será en la Infinite Edition, que justo los que nombré llevais una temporada menos activos en el foro desde que salió WiiU, y me alegro porque como forista para mi vales bien poco.

El número de réplicas que haya mias en la taberna no hace más que demostrar que son varias las veces que se estuvo soltando mierda en ella.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
#150  Enviado: 19:42 03/02/2013

la verdad que puedes pensar de mí lo que te plaza, por supuesto, pero es un muy triste admitir que fuiste a un post a tocar los cojones y hacer que lo cerraran porque te salía de los huevos

pero bravo
>Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal