RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GameStick termina su financiación con 648.000 dólares

#1  Enviado: 19:18 01/02/2013

Es una nueva consola de pequeño tamaño basada en Android.

www.vandal.net/noticia/1350633883/gamestick-termina-su-financiacion-con-648000-dolares/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:23 01/02/2013

No es una consola esto, es un minipc android chinesco. OUYA si que es una consola, está teniendo mucho apoyo de los desarrolladores, veremos este febrero-marzo lo que se anuncia antes del lanzamiento. Lo que parece es que empiezan a haber problemas de producción, si la reservas después del 4 de febrero no te aseguran que la puedas recibir en abril, así que ya están aumentando la capacidad de producción que sino no triunfa. Las claves para triunfar serán distribución, publicidad y juegos exclusivos muy interesantes, lo demás lo tiene solucionado con lo barata que es y el apoyo que tiene.
AkitoHyuga
#3  Enviado: 19:27 01/02/2013

Yo me pregunto ¿cual es el sentido de sacar tanto cacharro de sobremesa con android?
Empezando porque los juegos de IOS/Android huelen a Pies
gmk240
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:31 01/02/2013

Como mucho me cogeria Ouya o Project SHIELD (me interesa mucho mas esta ultima), pero GameStick?
Apenas tendra potencia (cuanto puede caber en un pendrive?) y ademas el mando es pequeño y parece de los chinos, y seguramente no tendra exclusivos (a diferencia de Ouya que va teniendo unos cuantos, y SHIELD que ya van anunciando 3), asi que es basicamente poder jugar en la tele a juegos cutres o medianamente entretenidos con un mando pequeño y cutre...
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:16 01/02/2013

Que chulo podre jugar al Angry birds y al apalabrados o el triviados en la TV.

Ni regalada la quiero.

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#6  Enviado: 01:44 02/02/2013

No me convence esta cosa...

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#7  Enviado: 02:06 02/02/2013

no convence...un Galaxy SII que ya tiene su tiempo y se puede conectar por HDMI y HDMI inalambrico con buenas TV....y todo es gratis,hay muy buenos juegos al nivel tecnico de XBox360 (me imagino que el super amoled los hace lucir asi)...y con un buenn control,...a si y dicen que tambien tiene funciones de celular xD

-----------
Soy de los usuarios de DS que prefiere jugar con su consola que estar aquí hablando de que tanto vendió.
#8  Enviado: 10:35 02/02/2013

Por favor no digáis que es una consola por que me sangran los ojos....
#9  Enviado: 11:04 02/02/2013

prefiero la steam box ahahhaha
Karkoma
#10  Enviado: 11:53 02/02/2013

Me rio de todos los tontos que donan dinero en kickstarter       no hay manera mas tonta de invertir, de ahi nada mas que sale puta basura
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:20 28/02/2013

Madre mia, esque solo sabeis Criticar y criticar? si todavia no ha salido la GameStick colega!
para comentar sin saber no comenteis, y hacerle un favor a los que buscan comentarios y informacion coherentes, en serio.

Pues yo creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, respecto a los mandos  me imagino que si tiene Bluetooth 4.0, se podrán conectar los mandos de la PS3 y cualquier periférico con esa tecnología.

Chicos, hay que innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, me la podre llevar a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a 1080 por 60€ con juegos tiraos de precio ^^

(PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE SE PIENSAN QUE SOLO SE PODRAN JUGAR A JUEGOS COMO EL ANHRY BIRDIS Y JUEGOS CHORRAS DE ESTE TIPO, ESQUE SOYS MEDIO GILIPOLLAS O NO OS QUEREIS ENTERAR DE QUE VA ESTO) se le llema consola por algo, y esta claro ke no solo se podra jugar a los tipicos juegos ke podemos jugar en nuestro movil, sino ke los desarrolladores ya estan fabricando juegos en condiciones y adaptados para esta consola, o que os pensais?? U.U
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online