| #11 Enviado: 22:20 28/02/2013
| |
Madre mia, esque solo sabeis Criticar y criticar? si todavia no ha salido la GameStick colega!
para comentar sin saber no comenteis, y hacerle un favor a los que buscan comentarios y informacion coherentes, en serio.
Pues yo creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, respecto a los mandos me imagino que si tiene Bluetooth 4.0, se podrán conectar los mandos de la PS3 y cualquier periférico con esa tecnología.
Chicos, hay que innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, me la podre llevar a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a 1080 por 60€ con juegos tiraos de precio ^^
(PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE SE PIENSAN QUE SOLO SE PODRAN JUGAR A JUEGOS COMO EL ANHRY BIRDIS Y JUEGOS CHORRAS DE ESTE TIPO, ESQUE SOYS MEDIO GILIPOLLAS O NO OS QUEREIS ENTERAR DE QUE VA ESTO) se le llema consola por algo, y esta claro ke no solo se podra jugar a los tipicos juegos ke podemos jugar en nuestro movil, sino ke los desarrolladores ya estan fabricando juegos en condiciones y adaptados para esta consola, o que os pensais?? U.U