Noticia: Caza a Nibelsnarf en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:53 01/02/2013

http://www.vandal.net
Master
#2  Enviado: 18:57 01/02/2013

Ya queda poco para este juego. A cazar bichos
zero47
Cazador (MH)
Lugar: Villa Yukumo · 235 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:58 01/02/2013

En serio, los nombres japoneses de estos monstruos (nuevos desde el MHP3rd)  son mejores que estos nuevos nombres que les dieron a las versiones occidentales xD miren este, parece ruso jskajaja en fin, esperando con ansias este juego para Wii U y 3DS :B
http://www.yourgamercards.net/profile/xl_Kevin_lx
Darkw00d
#4  Enviado: 19:09 01/02/2013

Le vamos a seguir llamando Hapurubokka, para que engañarnos XD
gmk240
Titulo? No soy un libro ¬¬.
Expulsado Lugar: Bilbao · 10452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:27 01/02/2013

Oye esta el Akantor?
Me encanta ese bicho
DiabuluZ
#6  Enviado: 22:45 01/02/2013

@gmk2640

no es el akantor de hecho este es pequeño a comparacion del akantor , este es el hapurubokka
de hecho es muy tonto , es igual de tonto que el gobul e igual se puede pescar cuando esta aturdido en la arena , sacarlo y putiarlo xD
gmk240
#7  Enviado: 23:38 01/02/2013

En respuesta a DiabuluZ (réplica 6).
@gmk2640

no es el akantor de hecho este es pequeño a comparacion del akantor , este es el hapurubokka
de hecho es muy tonto , es igual de tonto que el gobul e igual se puede pescar cuando esta aturdido en la arena , sacarlo y putiarlo xD
No, yo pregunto si va ha estar el Akantor, por que me lo he cargado hace un rato en el MH Freedom Unite y me ha gustado el bicho
Cloud.Strife
Pos ok
#8  Enviado: 01:09 02/02/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No, yo pregunto si va ha estar el Akantor, por que me lo he cargado hace un rato en el MH Freedom Unite y me ha gustado el bicho
Que va, Akantor no está... una pena, porque su armadura es un orgasmo visual XD
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
#9  Enviado: 01:27 02/02/2013

esperando q este y 4 mas salgan en america para comprarme mi 3ds y futuros juegos q me llamen
gmk240
#10  Enviado: 17:09 02/02/2013

En respuesta a Cloud.Strife (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Que va, Akantor no está... una pena, porque su armadura es un orgasmo visual XD
Ya te digo, que pena que fuesen mejores mierdas como la armadura del Daymo Hermitaur Cereza, si parece equipaje de rugby...
#11  Enviado: 17:16 02/02/2013

Segun la wiki de MH no vendra ni el akantor ni el ukanlos, cosa q se me hace rara ya q si salen en 3rd, habra q esperar hasta el final puede q nos den una sorpresa xD.
#12  Enviado: 17:23 02/02/2013

que no se llamaba hapurubokka ;_;
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5747 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:27 02/02/2013

¿Porqué ponen fotos únicamente de la versión Hd  de PiiU? Yo quiero ver de la 3DS... Q3Q
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Cloud.Strife
Pos ok
#14  Enviado: 17:55 02/02/2013  Editado: 17:58 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a gmk240 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Ya te digo, que pena que fuesen mejores mierdas como la armadura del Daymo Hermitaur Cereza, si parece equipaje de rugby...
Bueno, eso sin mejorar. Si mejorabas al máximo la armadura de Akantor solo quedaba por debajo de la armadura de Fatalis Blanco, Rojo, Negro y/o Ukanlos (porque no estoy seguro de cuales si y cuales no XD) Pero vamos, que la de Akantor era genial, aunque del Freedom 2 al Unite la toquetearon un poco y algo cambió, aunque no recuerdo el qué exactamente. Al menos en el tri está la de Ceadeus, que es también genial!

Y sí, madre mía, la armadura de los Daimyo es horrible XD quedaba mejor la de langosta...
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
gmk240
#15  Enviado: 18:11 02/02/2013

En respuesta a Cloud.Strife (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Bueno, eso sin mejorar. Si mejorabas al máximo la armadura de Akantor solo quedaba por debajo de la armadura de Fatalis Blanco, Rojo, Negro y/o Ukanlos (porque no estoy seguro de cuales si y cuales no XD) Pero vamos, que la de Akantor era genial, aunque del Freedom 2 al Unite la toquetearon un poco y algo cambió, aunque no recuerdo el qué exactamente. Al menos en el tri está la de Ceadeus, que es también genial!

Y sí, madre mía, la armadura de los Daimyo es horrible XD quedaba mejor la de langosta...
Pues compadecete de mi, que es mi armadura actual
La del Akantor la cogeria, pero es que cada vez que cazo uno inviernto demasiado en pociones, bombas y trampas.
Ahora estoy intentando conseguir la del Shogun Ceanataur Tierra, pero ese bicho es superdificil...
Buff, no me imagino la lucha contra el Ukanlos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal