RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Retro: Rick Dangerous

#1  Enviado: 18:31 01/02/2013

Volvemos a acordarnos de este juego disfrutado por muchos.

www.vandal.net/retro/rick-dangerous

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:53 01/02/2013

Gran juego,que me hizo pasar muchas horas de entrenimiento,podia haberlo usado core para una especie de tomb raider.
#3  Enviado: 00:39 02/02/2013

Joder la de vicios que me pegaba en el Amiga!
#4  Enviado: 01:22 02/02/2013

Yo tuve los dos en Pc, y menudos vicios y horas con esta saga. Lástima de que no hubieran checkpoints o saves, porque eran juegos largos y muy difíciles. Estaría bien un remake o una secuela.
#5  Enviado: 01:54 02/02/2013

Checkpoints o saves? un tio de tu edad? no seas marica hombre!
#6  Enviado: 02:17 02/02/2013

MADRE SANTA!!! La de horas invertidas a los 2 en mi Amstrad CPC!!! Había que tener una memoria de infarto y nervios de acero para pasarse estos juegos. Memoria de infarto para recordar TODAS Y CADA UNA  de las trampas escondidas, avanzando en el juego a base del ensayo-error ( la primera vez que te encontrabas una trampa te la comías SI o SI ) y nervios de acero para no mandar el mando o teclado por los aires cada vez que caías en una trampa nueva y tocaba volver a empezar.... Aún así, siempre guardaré el mejor recuerdo de estos 2 juegos que tanta satisfacción y diversión me dieron...

-----------
SNK FOREVER!!!
Kadaj
#7  Enviado: 02:57 02/02/2013

Juegazo tremendo tanto el 1 como el 2. Apenas tenía uso de razón y me pasaba las horas muertas jugándolos, eso sí, jodidos eran un rato.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#8  Enviado: 09:41 02/02/2013

En respuesta a AshleyRiot (réplica 5).
Checkpoints o saves? un tio de tu edad? no seas marica hombre!
Hubiera estado bien que, al alcanzar el segundo nivel, pudieras siempre empezar desde ese, porque cada fase duraba como una hora, sin poder guardar, a pelo, del tirón, etc era como pasarse un juego de hoy día, del tirón con dos vidas, las posibilidades de terminarlo eran escasisimas.

Además el mapeado de la versión Pc, era más largó que el de las versiones 8 bits, con lo que la dificultad aumentaba aún más. Lo dicho, eran un pequeño infierno jugable, delicioso, pero jodidamente infernal xd
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17635 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:04 02/02/2013

Muchos lo disfrutaron, a pesar de que cierta parte de la prensa le diera notas buenas

A mi me pasa igual,si la prensa puntua algo por encima de 7,no lo toco ni con un palo  
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:06 02/02/2013

Joer yo es que era más de Commander Keen, que el Rick Peligroso era para los "ubermachos" del pixel...  

Otro juegazo de nuestra infancia digital.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#11  Enviado: 12:17 02/02/2013

que tal recuperarlo en CV / XLive?...

What about recupereting it in CV / XLive? (en inglés por si lo leen los mamenucos que lo hicieron...
Usuario 88392
#12  Enviado: 19:25 02/02/2013

Yo lo machaqué en mi 286... Qué tiempos, y qué divertido! Junto al Blues Brothers, de lo mejor "plataformero" de la época!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online