RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Rajoy no aceptara preguntas.

Ojo.Cabron
#91  Enviado: 18:14 02/02/2013

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#92  Enviado: 18:21 02/02/2013

Juorls yo los unicos mensajes de autentico apoyo con el "#YoCreoenRajoy" que he visto han sido los retuiteados por Masaenfurecida...

Lleva toda la tarde sin poner nuevos, asi que no los habra baooaojajoajojoajoaoja.

Voy a crear yo unos jastags nuevos!!!

#YoCreoenRajoy pero tambien #YoCreoenHitler #YoCreoenBillClinton #YoCreoenOJSimpson #YoCreoenAndrewRyan #YoCreoQueMichaelJacksonNoTocoNiños

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
BrightEyes
Lugar: Londres · 6447 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:47 02/02/2013

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#94  Enviado: 19:14 02/02/2013

Es que la imagen de un cámara grabando al monitor es muyyyyyy fuerte. Se llena la boca de transparencia, pero luego no acepta preguntas, se esconde en otra sala y dice que enseñará su contabilidad en A... sin quitar las conspiraciones, matar al mensajero o el "y tu mas". Bueno, los guiños cada vez que mentía, decir que no tiene nada que ver con la trama Gürtel, que no habían sobres, que no hay cuentas en Suiza, que no hay contabilidad en B, que... en fin, a 1 mentira por frase. Y encima dice que se lo trae escrito para no alzar la voz xdddddddddddddd. Hoy la democracia a muerto (del todo).

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
carlillos
#95  Enviado: 20:31 02/02/2013

Ragnar-
Lugar: Helheim · 17670 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:58 02/02/2013

Me parece mal,por supuesto.Pero esto no es nada nuevo,cuando un politico acepta algunas preguntas,estas han sido previamente filtradas y aceptadas por su Gabinete de Prensa.No es facil ver una rueda de prensa que no este pervertida de esa manera,y si se trata algo gordo como en este caso,mucho menos.
Zumm-Plass
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 1417 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:14 02/02/2013  Editado: 22:17 02/02/2013 (1 vez)

Por menos habria dimisiones y por menos desaparecen partidos politicos, por menos habria mociones de censura, por menos hay adelantos electorales, por menos se caen las caras de verguenza, y por mucho menos se investiga, sin "auditorias" a la carta. En otros paises, claro, que no en España.

En serio, que cojones, hay que tener para ser tan descarado como Rajoy, el PP y la derecha, al margen que los demas partidos sean igualitos, lo de hoy es de record.

Hay que Botarlos de una patada en el culo, y no Votarlos, me refiero a los politicastros estos que se creen clase social aparte y todo.

-----------
Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#98  Enviado: 01:01 03/02/2013

La misma puta cara de subnormal q en persona tiene el malnacido de el.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8651 mensajes · Colección
#99  Enviado: 01:23 03/02/2013

Pero... ¿Qué coño es esto? En serio gente... ¿Rueda de prensa en un monitor? DIOS.

Fuera de la política no, fuera de la puta raza humana, qué puto asco de gentuza...

Pero qué coño es esto....

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
#100  Enviado: 01:55 03/02/2013

A saber las tomas falsas que habrá necesitado para la que ha emitido.
#101  Enviado: 02:04 03/02/2013

Lo del monitor es........vamos, se parece al capítulo ese de Big Bang con Sheldon y el robot con monitor ese que se hace....

Me parece alucinante todo esto, es tan surrealista la desfachatez de esta gente.....

No dimitirán ni nada, se están riendo del pueblo, les patrocinan ilegalmente las constructoras y grandes empresas para que mantengan sus chiringuitos funcionando y recortarles sus derechos a sus trabajadores con legislaciones ad hoc....

Si en las proximas elecciones esta gente no se pega un batacazo bestial, eso si que será el fin de la democracia en este país, si es que no es ya tarde....
Twilight_Zero
#102  Enviado: 02:31 03/02/2013

Joder!! Es que España es Gotham!!        
#103  Enviado: 04:18 03/02/2013

A lo mejor el Lunes se lo quedan a Rajoy ahi en Alemania y nos traen a un Technocibercrata de esos!!!

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#104  Enviado: 05:06 03/02/2013

Yo es que alucino ya con lo que estamos viviendo. Posiblemente la peor democracia de la historia y nadie hace ni dice nada. Es que el levantamiento tendría que ser unánime, pero a la gente le despreocupa muchísimo y siguen con su vida.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:10 03/02/2013

No había visto el careto de Rajoy, yo creo que lo dice todo.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online