RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: God of War: Ascension - 30 primeros minutos

#1  Enviado: 14:04 01/02/2013

Descubre el inicio de la aventura.

-----------
http://www.vandal.net
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 6025 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:31 01/02/2013

LA HOSTIA!!!!

-----------
§ esperando The Order abierto de piernas §
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 564 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:49 01/02/2013

Espera como se decía  ..... a si  DIOSSSSSSSS
No esperaba algo con semejantes gráficos  , me a parecido una burrada  ..... no se si es el hype o que pero DIOSSSSSSS

Un musthave .  Que fin de generación le queda a la negra  .....

Una pequeña coña  ...  los pájaros favoritos de Kratos son los Angry Birds  jajajaja

Saludos

-----------
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#4  Enviado: 12:02 02/02/2013

Considero que el inicio de God of War 2 sigue siendo imbatible.
#5  Enviado: 04:51 03/02/2013

Increíbles gráficos, me mola el rollo de lo que parece Persia y su mitología, parece han sabido continuar la saga con absoluta coherencia, los griegos siempre combatieron a lo persas, además por lo que he visto y por el live, la trama va a ser oscura, profunda y muy humana, además de original, es posible que continue siendo un "mata y avanza" pero este es el tipo de juego en donde la historia es tan brillante y fascinante que es lo que mueve al jugador a seguir avanzando, eso y lo cuidado que esta absolutamente todo, diseño artístico, localizaciones, ambientación, banda sonora, efectos, gráficos, doblaje, combate...

El live me ha llegado muy hondo, recuerdos, rabia, ira, impotencia, de una época feliz, de no entender por qué. Creo que pueden explotar fantásticamente el pasado humano de Kratos y dotar a la historia de una sensibilidad y emotividad que aún no se ha visto en la saga, puede que incluso sean capaces de hacernos llorar, (algo verdaderamente dificil en videojuegos), y si lo logran será sin duda el mas grande inicio para una nueva triología de God of War.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online