RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Análisis: Zen Pinball 2 eShop

#1  Enviado: 13:55 01/02/2013

El pinball llega a Wii U con una amplia colección de mesas por probar y comprar.

www.vandal.net/analisis/wiiu/zen-pinball-2-eshop/20201

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:10 01/02/2013

Excelente, habrá que comprar algunas mesas. Bien por Nintendo que está dando un apoyo categórico a la eShop
Lugar: Madrid · 740 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:38 01/02/2013

JUEGAZO para el que tenga dudas... Tengo la versión completa en PS3 y es buenísimo!
Usuario 164743
#4  Enviado: 19:47 01/02/2013

Yo tengo todas las demos bajadas y el juego es una pasada, ahora a decidir cuales compro
Usuario 193860
#5  Enviado: 01:20 02/02/2013

Como no es caro ni nada...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:43 02/02/2013

Si hacen una de nintendo, que se parezca a pokemon pinball  

Que ademas tenía varias 'mesas en una' y 'mini mesas' a las que se llegaba haciendo unos eventos. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 13:46 07/02/2013  Editado: 13:50 07/02/2013 (1 vez)

Es una pena que la gente no haya entendido del concepto "Free to play" y que a este juego le hayan caído tantas críticas en su versión de Wii U. A ver, Free to play no significa juego gratis, significa que puedes jugar gratis al juego, que no es lo mismo.

Lo bueno es que puedes probar las 26 mesas que ahora mismo están disponibles de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, bajo un límite de puntuación / tiempo.

Para mi, lo mejor, es que sólo juego a una mesa del juego, Excalibur, por lo que realmente MI Zen Pinball me ha costado 2,99 euros. No voy a jugar a más mesas y tampoco me interesan. He pagado por lo que he querido y me ha salido muy barato para la cantidad de horas que le estoy echando.

Y si hay alguien que quiere todas las mesas, tampoco me parece caro. Las 26 disponibles que hay ahora mismo te salen en total por unos 30 euros. Teniendo en cuenta que la misma versión de 3DS incluía 4 mesas por 10 euros... Vamos, que este Zen Pinball 2 en Wii U está tirado de precio.

Si esta propuesta se traslada a otros juegos, en los que al final "Free to play" significa "prueba lo que tenemos y paga lo que quieras", yo encantado.

Y muy muy de acuerdo con el análisis.
#8  Enviado: 19:18 07/02/2013

En respuesta a Furiosillo (réplica 7).
Es una pena que la gente no haya entendido del concepto "Free to play" y que a este juego le hayan caído tantas críticas en su versión de Wii U. A ver, Free to play no significa juego gratis, significa que puedes jugar gratis al juego, que no es lo mismo.

Lo bueno es que puedes probar las 26 mesas que ahora mismo están disponibles de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, bajo un límite de puntuación / tiempo.

Para mi, lo mejor, es que sólo juego a una mesa del juego, Excalibur, por lo que realmente MI Zen Pinball me ha costado 2,99 euros. No voy a jugar a más mesas y tampoco me interesan. He pagado por lo que he querido y me ha salido muy barato para la cantidad de horas que le estoy echando.

Y si hay alguien que quiere todas las mesas, tampoco me parece caro. Las 26 disponibles que hay ahora mismo te salen en total por unos 30 euros. Teniendo en cuenta que la misma versión de 3DS incluía 4 mesas por 10 euros... Vamos, que este Zen Pinball 2 en Wii U está tirado de precio.

Si esta propuesta se traslada a otros juegos, en los que al final "Free to play" significa "prueba lo que tenemos y paga lo que quieras", yo encantado.

Y muy muy de acuerdo con el análisis.
  Tienes razón, el único fallo que veo a este sistema de pago implementado en este juego, es el echo de que no todas las mesas están para comprarlas unitariamente, hay algunas que están bien, pero me obligan a comprar el pack de cuatro para poder jugarla.
  Por cierto yo también he comprado únicamente la mesa excalibur, que casualidad xd.
  Una pregunta...a ver como la planteo... yo soy un puretilla que jugaba a los flippers antes que a las consolas de videojuegos (sobre todo porque aún no existían xd), era un niño cuando jugaba a ellas, y me gustaría saber si estos desarrolladores han realizado o tienen pensado realizar flippers o pimballs (ni idea porqué le llamabamos flippers a lo que ahora se le llama pimballs) de los años 50 o 60.
  ¿sabes a los que me refiero?, es que tengo grabado en mi memoria el placer que me producia sus sonidos mecánicos y sencillos, no sé, seguramente seras joven, pero antes, se escuchaba un sonido, algo parecido a un CLOC fuerte y seco cuando ganabas una partida. Además las mesas eran mas simples, sin toboganes y miles de historias modernas, solo los típicos topes para derribar o iluminar, los agujeros, etc...en una única altura.

Un saludo

-----------
...........
#9  Enviado: 09:27 08/02/2013

En respuesta a OSOLEMIO (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
  Tienes razón, el único fallo que veo a este sistema de pago implementado en este juego, es el echo de que no todas las mesas están para comprarlas unitariamente, hay algunas que están bien, pero me obligan a comprar el pack de cuatro para poder jugarla.
  Por cierto yo también he comprado únicamente la mesa excalibur, que casualidad xd.
  Una pregunta...a ver como la planteo... yo soy un puretilla que jugaba a los flippers antes que a las consolas de videojuegos (sobre todo porque aún no existían xd), era un niño cuando jugaba a ellas, y me gustaría saber si estos desarrolladores han realizado o tienen pensado realizar flippers o pimballs (ni idea porqué le llamabamos flippers a lo que ahora se le llama pimballs) de los años 50 o 60.
  ¿sabes a los que me refiero?, es que tengo grabado en mi memoria el placer que me producia sus sonidos mecánicos y sencillos, no sé, seguramente seras joven, pero antes, se escuchaba un sonido, algo parecido a un CLOC fuerte y seco cuando ganabas una partida. Además las mesas eran mas simples, sin toboganes y miles de historias modernas, solo los típicos topes para derribar o iluminar, los agujeros, etc...en una única altura.

Un saludo
¿Te refieres a juegos basados en Pinballs de los 50 - 60? ¿O a mesas de pinball de verdad?

Si es lo segundo, lo veo bastante complicado. Zen Studios no deja de ser un estudio de desarrollo de videojuegos. Ahora, eso sí, esta gente está súper especialzada en juegos de pinball, por lo que aunque no creo que lo tengan planeado tampoco descartaría que alguna vez hagan alguna mesa ambientadas en los pinballs de esa época.

Supongo que todo dependerá del diseño del tablero. Pese a que hacen buenos pinballs, una de las cosas que caracteriza a esta gente es la vistosidad de cada mesa, con sus misiones y componentes únicos...
#10  Enviado: 12:18 08/02/2013

En respuesta a Furiosillo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
¿Te refieres a juegos basados en Pinballs de los 50 - 60? ¿O a mesas de pinball de verdad?

Si es lo segundo, lo veo bastante complicado. Zen Studios no deja de ser un estudio de desarrollo de videojuegos. Ahora, eso sí, esta gente está súper especialzada en juegos de pinball, por lo que aunque no creo que lo tengan planeado tampoco descartaría que alguna vez hagan alguna mesa ambientadas en los pinballs de esa época.

Supongo que todo dependerá del diseño del tablero. Pese a que hacen buenos pinballs, una de las cosas que caracteriza a esta gente es la vistosidad de cada mesa, con sus misiones y componentes únicos...
  Me refiero a lo primero compañero, porque intentar conseguir una colección real de los flippers de esa época no debe ser barato precisamente xd.
   Sí, me gustaría conseguir, si existe, videojuegos que recreen lo mas fiel posible el diseño de dichos pinballs de los años 50, 60, e incluso años 70. Donde lo mecánico y analógico lo diferenciaba de la tecnología digital de los pinball actuales.
  Para mí sería una enorme satisfaccíon poder volver a jugar a ellas aunque solo fuera de forma virtual, eso sí, que tenga esos detalles añejos, como los tilts o faltas si empujas mucho la mesa, etc.

nota: ...caray, que bien queda poner imágenes desde el pad de wii u.

-----------
...........
#11  Enviado: 12:41 08/02/2013

¿Cómo has subido esa imagen desde la Wii U? ¡Confiesa! xD

Por cierto, si tienes eso en tu casa, eres MUY Dios.
#12  Enviado: 15:50 08/02/2013

Jajaja, que va, esa imágen no es mía xd. Pongo un maquina de estas en mi alcoba, y mi esposa me tira junto al pinball por el balcón jajaja.
   Lo de poner fotos con el pad de wii u me gusta porque te sale una ventana emergente de cualquier imagen que selecciones de la red con la opción de copiar pulsando un solo botón, y mejor aún cuando quieres ponerla en vandal, que te sale otra ventana emergente al estilo wii u y pegar la imágen pulsando un solo botón, mas facil y simple imposible, me encanta que las acciones que requieran rapidez sean así, fáciles y simples.

¿y lo de videojuegos que simulen mesas de flippers antiguos sabes algo?.

-----------
...........
#13  Enviado: 10:14 09/02/2013

En respuesta a OSOLEMIO (réplica 12).
   Jajaja, que va, esa imágen no es mía xd. Pongo un maquina de estas en mi alcoba, y mi esposa me tira junto al pinball por el balcón jajaja.
   Lo de poner fotos con el pad de wii u me gusta porque te sale una ventana emergente de cualquier imagen que selecciones de la red con la opción de copiar pulsando un solo botón, y mejor aún cuando quieres ponerla en vandal, que te sale otra ventana emergente al estilo wii u y pegar la imágen pulsando un solo botón, mas facil y simple imposible, me encanta que las acciones que requieran rapidez sean así, fáciles y simples.

¿y lo de videojuegos que simulen mesas de flippers antiguos sabes algo?.
Ahí me pillas, tío. No tengo ni idea. Lo cierto es que todos los juegos de pinball a los que he jugado han tenido el estilo de las máquinas de los 80 ¡Joder, recuerdo haber jugado en mi 486 a un juegazo que se llamaba Pro Pinball The Web! Era bastante bueno... pero no era retro.
#14  Enviado: 10:52 09/02/2013

Hola, pillate para Wii el Gottileb pinball classics.
Ahí vienen mesas súper antiguas, con el sonidillo de especial ( partida extra ) que tanto te gusta.
Luego también estaba el de Williams, que es igual pero con máquinas pinball de Williams.

Un saludo!

-----------
- 3D World -
#15  Enviado: 10:53 09/02/2013

-----------
- 3D World -
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online