En respuesta a
Furiosillo (réplica 7).
Es una pena que la gente no haya entendido del concepto "Free to play" y que a este juego le hayan caído tantas críticas en su versión de Wii U. A ver, Free to play no significa juego gratis, significa que puedes jugar gratis al juego, que no es lo mismo.
Lo bueno es que puedes probar las 26 mesas que ahora mismo están disponibles de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, bajo un límite de puntuación / tiempo.
Para mi, lo mejor, es que sólo juego a una mesa del juego, Excalibur, por lo que realmente MI Zen Pinball me ha costado 2,99 euros. No voy a jugar a más mesas y tampoco me interesan. He pagado por lo que he querido y me ha salido muy barato para la cantidad de horas que le estoy echando.
Y si hay alguien que quiere todas las mesas, tampoco me parece caro. Las 26 disponibles que hay ahora mismo te salen en total por unos 30 euros. Teniendo en cuenta que la misma versión de 3DS incluía 4 mesas por 10 euros... Vamos, que este Zen Pinball 2 en Wii U está tirado de precio.
Si esta propuesta se traslada a otros juegos, en los que al final "Free to play" significa "prueba lo que tenemos y paga lo que quieras", yo encantado.
Y muy muy de acuerdo con el análisis.
Tienes razón, el único fallo que veo a este sistema de pago implementado en este juego, es el echo de que no todas las mesas están para comprarlas unitariamente, hay algunas que están bien, pero me obligan a comprar el pack de cuatro para poder jugarla.
Por cierto yo también he comprado únicamente la mesa excalibur, que casualidad xd.
Una pregunta...a ver como la planteo... yo soy un puretilla que jugaba a los flippers antes que a las consolas de videojuegos (sobre todo porque aún no existían xd), era un niño cuando jugaba a ellas, y me gustaría saber si estos desarrolladores han realizado o tienen pensado realizar flippers o pimballs (ni idea porqué le llamabamos flippers a lo que ahora se le llama pimballs) de los años 50 o 60.
¿sabes a los que me refiero?, es que tengo grabado en mi memoria el placer que me producia sus sonidos mecánicos y sencillos, no sé, seguramente seras joven, pero antes, se escuchaba un sonido, algo parecido a un CLOC fuerte y seco cuando ganabas una partida. Además las mesas eran mas simples, sin toboganes y miles de historias modernas, solo los típicos topes para derribar o iluminar, los agujeros, etc...en una única altura.
Un saludo