Impresiones Finales: God of War: Ascension

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 01/02/2013

Jugamos el espectacular inicio de la trepidante y salvaje nueva aventura de Kratos.

www.vandal.net/avances/ps3/god-of-war-ascension/14199/4
http://www.vandal.net
karloscore
HARDCORE PRIDE
Lugar: en las calles · 317 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:50 01/02/2013

el mejor juego del año pese a quien le pese!!
ENTRENA DURO - PELEA FACIL
#3  Enviado: 09:56 01/02/2013

mmmm no me convence, este era un juego mas para vita y un gow "IV' para la nueva consola de sony. Entre este y gow III graficamente pocos cambios, mas de lo mismo.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1096 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:59 01/02/2013

En respuesta a marce_rocker (réplica 3).
mmmm no me convence, este era un juego mas para vita y un gow "IV' para la nueva consola de sony. Entre este y gow III graficamente pocos cambios, mas de lo mismo.
Siempre se programan 2 God of War por consola, era de lógica esta 4ª entrega para Ps3, tranquilo ya tendrás tiempo de jugar a entregas para Ps Vita una consola que apenas acaba de cumpir un año.
Pero de ahí a decir que este God of War4 es más de lo mismo o que gráficamente te parece a la tercera entrega me hace pensar que no estas en tu sano juicio...
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 492 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:06 01/02/2013

Sin duda tiene una pintaza espectacular eso sí, buscándole un "pero" diré que me deja un poco frío, a priori claro, el argumento ¿no hubiera sido más interesante ambientarlo antes de que Kratos matara a su familia? Así podríamos ver como fue esta época de su vida de la que no sabemos casi nada y que el final fuese cuando mata a su mujer e hija. Ya tenemos un juego que se ambienta en este momento, el Chains of Olympus y sabemos que no va a pasar nada trascendental ya que la venganza contra Ares no empezará hasta los eventos del primer God of War.
#6  Enviado: 10:24 01/02/2013

Para Marluxia : Fijo que para Play 4 saldrán dos gow. El gow4 para continuar la historia no se si con kratos o algún familari xD. Y esa precuela que dices para ver como asesina a su familia.
#7  Enviado: 10:31 01/02/2013  Editado: 11:13 01/02/2013 (1 vez)

Buenas,

Me habría FASCINADO que en este Ascension se hubiera usado un recurso muy frecuente en el cine ("300", sin ir más lejos, es un gran ejemplo), por el que vamos viendo cómo crece el protagonista; empezamos controlando a un chaval, progresamos y aprendemos mientras controlamos el adolescente que se va convirtiendo en hombre joven, y acabamos por manejar al HOMBRE Kratos. Todo esto hecho de una forma muy fluida; creo que habría dado mucho juego (un niño espartano entrenándose, el muchacho Kratos que destaca por encima de los demás...). Eso SÍ habría sido una PRECUELA.

Sobre el texto de vandal.net, comentar que últimamente veo muchas erratas y faltas de ortografía, mucho más que de costumbre. Les invitaría a controlar el problema, ya que con una web que se haya hundido en España tenemos suficiente

Se comenta en el texto que GOW 3 va al límite en el plano técnico, y el comentarista no cree que Playstation 3 pueda ir más allá; yo cambiaría "Playstation 3" por "consola", veréis que le queda mucho mejor a la frase... Eso se puede decir de Wii con su The Conduit, donde el apartado técnico va al límite y no puede ir más allá de lo que se puede ofrecer en... Wii (ahora no me saltéis con ejemplos de videojuegos de Wii que sean mejores técnicamente; era un ejemplo).

Para acabar, yo, hasta que se me demuestre lo contrario, seguiré pensando que GOW 3 (y posiblemente este Ascension) son redundantes e innecesarios. No vale con ofrecer un espectáculo técnico, hay que evolucionar y/o ofrecer algo nuevo; GOW 3 no lo hace.

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
#8  Enviado: 11:28 01/02/2013

Pues yo me he divertido muchísimo con todos los GoW... evolución... yo me río mucho cuando se habla de evolución y después eso mismo no se aplica a otras sagas que llevan años repitiendo la misma fórmula. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?; sabiendo que tiene campaña para un jugador yo lo compro
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Lugar: Sanlucar · 24 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:35 01/02/2013

Lo mismo ando un poco perdido pero... ¿porqué Kratos no tiene las cadenas en la carne incrustada si eso pasa antes del comienzo del GOW1? ^_^
#10  Enviado: 11:44 01/02/2013

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 8).
Pues yo me he divertido muchísimo con todos los GoW... evolución... yo me río mucho cuando se habla de evolución y después eso mismo no se aplica a otras sagas que llevan años repitiendo la misma fórmula. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?; sabiendo que tiene campaña para un jugador yo lo compro
Pues no te rías tanto y exige más; o ríete mientras exiges, como tú lo veas.

God of War (es mi opinión, huelga decirlo) ya nos ofreció en sobremesa todo lo que su jugabilidad, universo y experiencia en general necesitaban en las dos iteraciones de Playstation 2. Lo demás es una razón meramente comercial. Punto. Podríamos ir sacando un Kratos mejor modelado hasta en la Playstation 12 en el siglo XXII. Yo soy de los que piensa que, en esta vida, todo y todos tenemos nuestro lugar y nuestro momento; estirar algo artificialmente por una razón comercial... a mí no me convence. Bioshock 2, todos los Modern Warfare que siguen al original,etcétera. Pasa que arriesgar e intentar ofrecer algo nuevo es menos garantía de feedback comercial que una nueva iteración de una saga archiestablecida...

ADMIRABLE, dejad que lo escriba, que Naughty Dog no haya inventado una precuela de cuando Nate fue secuestrado por un mafioso chino en el Nepal y eso marcó su adolescencia y haya apostado por una IP absolutamente nueva en, además, un sistema que está en el fin de su ciclo. Un Uncharted 4 a bombo y platillo como cúlmen del idilio entre Naughty Dog y PS3 habría dado muchos, pero muchos más réditos que este The Last of Us. Te lo aseguro.

Bien por Sony, que en general (y eso va a más) intenta promover como nadie esta política. ¡Chapeau!

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
#11  Enviado: 12:09 01/02/2013  Editado: 12:12 01/02/2013 (2 veces)

En respuesta a russiantruth (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Pues no te rías tanto y exige más; o ríete mientras exiges, como tú lo veas.

God of War (es mi opinión, huelga decirlo) ya nos ofreció en sobremesa todo lo que su jugabilidad, universo y experiencia en general necesitaban en las dos iteraciones de Playstation 2. Lo demás es una razón meramente comercial. Punto. Podríamos ir sacando un Kratos mejor modelado hasta en la Playstation 12 en el siglo XXII. Yo soy de los que piensa que, en esta vida, todo y todos tenemos nuestro lugar y nuestro momento; estirar algo artificialmente por una razón comercial... a mí no me convence. Bioshock 2, todos los Modern Warfare que siguen al original,etcétera. Pasa que arriesgar e intentar ofrecer algo nuevo es menos garantía de feedback comercial que una nueva iteración de una saga archiestablecida...

ADMIRABLE, dejad que lo escriba, que Naughty Dog no haya inventado una precuela de cuando Nate fue secuestrado por un mafioso chino en el Nepal y eso marcó su adolescencia y haya apostado por una IP absolutamente nueva en, además, un sistema que está en el fin de su ciclo. Un Uncharted 4 a bombo y platillo como cúlmen del idilio entre Naughty Dog y PS3 habría dado muchos, pero muchos más réditos que este The Last of Us. Te lo aseguro.

Bien por Sony, que en general (y eso va a más) intenta promover como nadie esta política. ¡Chapeau!

Saludos,
Yo me reiré si me sale de los c*jones, ¿no te parece? XD, tu opinión no es la única ni tiene porque ser la mejor. No sé a qué ha venido eso, es que no te he hablado a ti y me has soltado una vacilada del 15. Llevamos mal que haya gente que no piense igual que tú ¿eh?  

En serío, tienes la opción (yo no te impongo como tú a mí), si lo deseas, de dejar el pseudointelectualismo a un lado y de disfrutar de los videojuegos, que para eso están. Yo disfrutaré de este GoW que mantiene la fómula que a mí me gusta, que a ti no te convence, no lo compres, ya está, no voy a intentar convencerte de lo contrario. El juego venderá porque mantiene (y mejora) una fórmula que lo hizo grande... si llega a ser únicamente multijugador no me hubiese interesado, pero si mejora lo anteriormente visto (aunque sea levemente porque el juego era SOBRESALIENTE) ¿por qué tiene que dejar de gustarme?, además si hablan de "uno de los mejores juegos del año", por algo será.

Hablas de estirar algo artificialmente... si quieres hablamos de sagas estiradas y sobreexplotadas hasta la saciedad en otras compañias (con muchas más secuelas que GoW), pero no voy a entrar en esa dinámica porque disfruto de muchas de esas sagas también.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
#12  Enviado: 12:13 01/02/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#13  Enviado: 12:26 01/02/2013

En respuesta a jesuchan (réplica 12).
menuda mierda seguro que solo por el nombre ya le cascan un 9 y el pico se ve venir, una lastima....
¡Olé! Eso es una intervención; lo otro son tonterías...
#14  Enviado: 12:30 01/02/2013

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo me reiré si me sale de los c*jones, ¿no te parece? XD, tu opinión no es la única ni tiene porque ser la mejor. No sé a qué ha venido eso, es que no te he hablado a ti y me has soltado una vacilada del 15. Llevamos mal que haya gente que no piense igual que tú ¿eh?  

En serío, tienes la opción (yo no te impongo como tú a mí), si lo deseas, de dejar el pseudointelectualismo a un lado y de disfrutar de los videojuegos, que para eso están. Yo disfrutaré de este GoW que mantiene la fómula que a mí me gusta, que a ti no te convence, no lo compres, ya está, no voy a intentar convencerte de lo contrario. El juego venderá porque mantiene (y mejora) una fórmula que lo hizo grande... si llega a ser únicamente multijugador no me hubiese interesado, pero si mejora lo anteriormente visto (aunque sea levemente porque el juego era SOBRESALIENTE) ¿por qué tiene que dejar de gustarme?, además si hablan de "uno de los mejores juegos del año", por algo será.

Hablas de estirar algo artificialmente... si quieres hablamos de sagas estiradas y sobreexplotadas hasta la saciedad en otras compañias (con muchas más secuelas que GoW), pero no voy a entrar en esa dinámica porque disfruto de muchas de esas sagas también.
Aoshi, desde ya me disculpo si te ha ofendido el tono de mi intervención. Espero que eso te baste; perdona.

No es "pseudointelectualismo", soberbia, adoctrinamiento ni nada por el estilo, es simplemente vehemencia; me apasiona el tema y según qué cosas me dan mucha rabia.

En fin, ambos compraremos y disfrutaremos, con matices, este portento que será Ascension. Eso es lo que importa.

Saludos,
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 1950 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:35 01/02/2013

Me quedo con lo de "mas de lo mismo" sea despectivo o no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal