Buenas,
Me habría FASCINADO que en este Ascension se hubiera usado un recurso muy frecuente en el cine ("300", sin ir más lejos, es un gran ejemplo), por el que vamos viendo cómo crece el protagonista; empezamos controlando a un chaval, progresamos y aprendemos mientras controlamos el adolescente que se va convirtiendo en hombre joven, y acabamos por manejar al HOMBRE Kratos. Todo esto hecho de una forma muy fluida; creo que habría dado mucho juego (un niño espartano entrenándose, el muchacho Kratos que destaca por encima de los demás...). Eso SÍ habría sido una PRECUELA.
Sobre el texto de vandal.net, comentar que últimamente veo muchas erratas y faltas de ortografía, mucho más que de costumbre. Les invitaría a controlar el problema, ya que con una web que se haya hundido en España tenemos suficiente

Se comenta en el texto que GOW 3 va al límite en el plano técnico, y el comentarista no cree que Playstation 3 pueda ir más allá; yo cambiaría "Playstation 3" por "consola", veréis que le queda mucho mejor a la frase... Eso se puede decir de Wii con su The Conduit, donde el apartado técnico va al límite y no puede ir más allá de lo que se puede ofrecer en... Wii (ahora no me saltéis con ejemplos de videojuegos de Wii que sean mejores técnicamente; era un ejemplo).
Para acabar, yo, hasta que se me demuestre lo contrario, seguiré pensando que GOW 3 (y posiblemente este Ascension) son redundantes e innecesarios. No vale con ofrecer un espectáculo técnico, hay que evolucionar y/o ofrecer algo nuevo; GOW 3 no lo hace.
Saludos,