RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Posible reboot para la saga de Resident Evil?

Crimson.J
Lugar: Ribeira · 851 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:24 03/02/2013

No es por ofender, pero hay algún comentario que me suena un tanto fanboy...pero de la empresa y no de la saga.

Que no es por mal, pero ya me diréis por ejemplo, de donde sale el criterio de decir que Leon es más importante que Claire y que esta ya no tiene excusa para salir en este momento en la historia, cuando si Leon sigue saliendo es porque le siguen añadiendo chorraditas para meterlo por medio, siendo en principio un puñetero policía destinado a Raccoon City, al menos Claire iba buscando a Chris...(Del cual a día de hoy está separada xDDD)

Y vamos, que obviamente lo primero en un juego así no es quién es pareja de quién, pero aunque a mí me la sopla, si alguien que se ha comprado el juego igual que yo y muchos, tienen el mismo derecho de quejarse de las parejas que (no) se forman, como el que se queja de estos primeros...xDDDD

Soy el primero que no quiere volver a los principios por no repetir la misma fórmula, pero los nuevos juegos de RE, aunque son BUENOS, no tienen nada que ver con lo que en un principio era la saga, y eso a mí por ejemplo me disgusta, no me quita el sueño por las noches, pero algo de penilla si me da.
#17  Enviado: 04:18 03/02/2013  Editado: 04:20 03/02/2013 (1 vez)

Yo ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, creo que hoy en dia no hay nada importante de los primeros Residents que eche de menos en los actuales, si acaso cosillas menores como un poco mas de exploracion. Pero vamos eso tambien significa tener que pasar 20 veces por el mismo sitio y eso tampoco es que sea algo precisamente genial, asi que puedo pasar sin ello.

Tras RE5 echaba de menos cosas como los zombies, los puzzles, o los escenarios a lo Raccoon City, y RE6 me ha devuelto todo eso. A dia de hoy me considero un fan de Resident Evil sobradamente satisfecho.

De hecho lo unico que me preocupa actualmente como fan de esta saga es la avalancha de criticas (para mi mas que injustificadas) que es cada vez mayor, porque ya he vivido esto con otras sagas de juegos y se lo que pasa, y como Capcom se meta a intentar averiguar que quiere la gente vamos de culo y cuesta abajo...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#18  Enviado: 21:08 03/02/2013

No es por ofender, pero hay algún comentario que me suena un tanto fanboy...pero de la empresa y no de la saga.

Que no es por mal, pero ya me diréis por ejemplo, de donde sale el criterio de decir que Leon es más importante que Claire y que esta ya no tiene excusa para salir en este momento en la historia, cuando si Leon sigue saliendo es porque le siguen añadiendo chorraditas para meterlo por medio, siendo en principio un puñetero policía destinado a Raccoon City, al menos Claire iba buscando a Chris...(Del cual a día de hoy está separada xDDD)

Y vamos, que obviamente lo primero en un juego así no es quién es pareja de quién, pero aunque a mí me la sopla, si alguien que se ha comprado el juego igual que yo y muchos, tienen el mismo derecho de quejarse de las parejas que (no) se forman, como el que se queja de estos primeros...xDDDD

Soy el primero que no quiere volver a los principios por no repetir la misma fórmula, pero los nuevos juegos de RE, aunque son BUENOS, no tienen nada que ver con lo que en un principio era la saga, y eso a mí por ejemplo me disgusta, no me quita el sueño por las noches, pero algo de penilla si me da.

Lo que ocurre es que a muchos les cuesta recordar que en Resident Evil no hay protagonistas hasta la tercera entrega de la saga tal y como lo explico hace tiempo Mikami.

Cuando le preguntaron a Shinji por que Jill y Chris no estaban en la segunda entrega el fue rotundo. Ya han vivido el miedo su historia ACABO. Ahora le toca a Leon y a Claire pasar por lo mismo.

Esto se hizo y se penso siendo Re2 la ultima entrega de la serie. Tambien mencionaba que era para que el jugador de un modo u otro se sintieran mas inseguros dado que tanto los personajes de Leon y Claire eran nuevos y querian repetir la primera experiencia que  tuvieron en la mansion spencer Jill y Chris.

Teniendo esto de antemano si os fijáis bien Resident Evil comienza a formarse sus cambios e ideas a partir de Desechar la Beta 1.5 que tan idolatrada esta y que en caso de a ver salido a dios serie.Entonces es a partir de esta entrega cuando los personajes comienzan a tener una función en el desarrollo de la trama. Pero en lo que me refiero con Claire, SON LOS FANS decir que es un comentario fanboy es una manera de soltarlo sin tener argumentación ninguna. Yo no estoy diciendo lo que yo digo si no lo que piden esos SUPUESTOS fans que no tienen lógica. Hay que dejar tranquilamente que se desarrollen los personajes y no estar todo el dia exigiendo quienes deben salir.

Solo hay que fijarse que el desarrollo de Claire desde un principio va enfocada a la búsqueda de su hermano. Apartir de Code Veronica no tiene otra finalidad. Vamos lo de Degeneration fue una excusa para poner al personaje como homenaje al aniversario de RE2.

Muchos personajes han terminado su finalidad en la saga. En cambio Chris a ido cambiando  en varias ocasiones durante el desarrollo de la trama, en uno busca a jill, otro es lider de la BSAA en otro buscar a su hermana. Vamos que es mas lógico que se vea metido en follones al igual que Leon o Jill. Pero una tia que esta en una ong (A no ser que se saquen de la manga una sarah connor después de lo degeneration) que va a coincidir 17 mil veces con un brote virico?

A mi me encantaria jugar con muchos personajes pero vuelvo a reiterar que por cojones no tiene que ser lo que le gusta a uno.

-----------
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
Crimson.J
#19  Enviado: 03:40 04/02/2013

En respuesta a Shinjimikami (réplica 18).

Lo que ocurre es que a muchos les cuesta recordar que en Resident Evil no hay protagonistas hasta la tercera entrega de la saga tal y como lo explico hace tiempo Mikami.

Cuando le preguntaron a Shinji por que Jill y Chris no estaban en la segunda entrega el fue rotundo. Ya han vivido el miedo su historia ACABO. Ahora le toca a Leon y a Claire pasar por lo mismo.

Esto se hizo y se penso siendo Re2 la ultima entrega de la serie. Tambien mencionaba que era para que el jugador de un modo u otro se sintieran mas inseguros dado que tanto los personajes de Leon y Claire eran nuevos y querian repetir la primera experiencia que  tuvieron en la mansion spencer Jill y Chris.

Teniendo esto de antemano si os fijáis bien Resident Evil comienza a formarse sus cambios e ideas a partir de Desechar la Beta 1.5 que tan idolatrada esta y que en caso de a ver salido a dios serie.Entonces es a partir de esta entrega cuando los personajes comienzan a tener una función en el desarrollo de la trama. Pero en lo que me refiero con Claire, SON LOS FANS decir que es un comentario fanboy es una manera de soltarlo sin tener argumentación ninguna. Yo no estoy diciendo lo que yo digo si no lo que piden esos SUPUESTOS fans que no tienen lógica. Hay que dejar tranquilamente que se desarrollen los personajes y no estar todo el dia exigiendo quienes deben salir.

Solo hay que fijarse que el desarrollo de Claire desde un principio va enfocada a la búsqueda de su hermano. Apartir de Code Veronica no tiene otra finalidad. Vamos lo de Degeneration fue una excusa para poner al personaje como homenaje al aniversario de RE2.

Muchos personajes han terminado su finalidad en la saga. En cambio Chris a ido cambiando  en varias ocasiones durante el desarrollo de la trama, en uno busca a jill, otro es lider de la BSAA en otro buscar a su hermana. Vamos que es mas lógico que se vea metido en follones al igual que Leon o Jill. Pero una tia que esta en una ong (A no ser que se saquen de la manga una sarah connor después de lo degeneration) que va a coincidir 17 mil veces con un brote virico?

A mi me encantaria jugar con muchos personajes pero vuelvo a reiterar que por cojones no tiene que ser lo que le gusta a uno.
Es que si vamos a eso tu comentario suena tan fanboy como el de cualquier fan obseso con Claire.

Debemos recordar que son personajes ficticios y su destino lo deciden los creadores, tú lo explicas de una forma muy lógica y racional sí, pero para una persona REAL.

Todas las motivaciones que tienen para seguir en la serie son impuestas por sus creadores, que deciden si ponerles motivos o no a seguir.

De hecho veo mucho más forzadas las constantes apariciones de Leon y de Chris a que pudieran hacer una de Claire, porque cada día se sacan más motivos de la manga para dar protagonismo a estos dos primeros, que me da igual, pero es así.
#20  Enviado: 14:08 04/02/2013

En respuesta a Crimson.J (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Es que si vamos a eso tu comentario suena tan fanboy como el de cualquier fan obseso con Claire.

Debemos recordar que son personajes ficticios y su destino lo deciden los creadores, tú lo explicas de una forma muy lógica y racional sí, pero para una persona REAL.

Todas las motivaciones que tienen para seguir en la serie son impuestas por sus creadores, que deciden si ponerles motivos o no a seguir.

De hecho veo mucho más forzadas las constantes apariciones de Leon y de Chris a que pudieran hacer una de Claire, porque cada día se sacan más motivos de la manga para dar protagonismo a estos dos primeros, que me da igual, pero es así.
Pero vamos a ver si lo que precisamente me estoy refiriendo a eso. Que es que el trabajo de la historia lo dejen a los desarrolladores y no lo que por cojones quiere la gente. Si aquí la pe;a solo quiere que tal salga y se case con este y el otro resucite y demás. Osea quieren manejar los mismos fans los personajes y el estilo de la serie . Y eso es lo que estoy diciendo en mi mensaje. Que quieren ellos manejar todo y eso no es ASÍ.

Los personajes de Resident Evil comenzaron a formarse a partir de que fueron repitiendo sus apariciones por que en principio ninguno iba a repetir en una entrega de la saga.

Eso diceselo a los fans de los que te mencione anteriormente pues son ellos los que tratan a los personajes como si personas se trataran y quieren manejar todo sobre ellos. No yo y eso es lo que digo anteriormente..[/b

Opino igual que tu. Pero en el caso de estos dos la excusa que tiene capcom es el trabajo que tienen cada uno de ellos y la lucha contra el bioterrorismo. Pero un cambio hace falta pero ya. Y claire es lo que dije anteriormente como no aparezca en plan sarah connor pues no se. Pero es que la pe;a le dan igual de la manera que aparezca, solo quieren que vuelva aparecer a ver si se van con Steve y el gran amor romántico que tuvieron los dos durante cuatro milésimas de segundo antes de palmarla este.

Si Capcom no hace un cambio radical en muchos aspectos en la serie mejor que la cierren y a tomar por culo. Pero el Reinicio es el adiós a todo lo que hemos visto durante mucho tiempo con esta saga y es una pena que se perdiera.

Por otro lado volver a los orígenes de antes no lo toco ni con un láser. Pues muchos hemos crecido desde esa época como persona y seguidor en el sector de los videojuegos y lo nostálgico no siempre es lo mejor.

-----------
Crimson.J
#21  Enviado: 22:22 04/02/2013

En respuesta a Shinjimikami (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pero vamos a ver si lo que precisamente me estoy refiriendo a eso. Que es que el trabajo de la historia lo dejen a los desarrolladores y no lo que por cojones quiere la gente. Si aquí la pe;a solo quiere que tal salga y se case con este y el otro resucite y demás. Osea quieren manejar los mismos fans los personajes y el estilo de la serie . Y eso es lo que estoy diciendo en mi mensaje. Que quieren ellos manejar todo y eso no es ASÍ.

Los personajes de Resident Evil comenzaron a formarse a partir de que fueron repitiendo sus apariciones por que en principio ninguno iba a repetir en una entrega de la saga.

Eso diceselo a los fans de los que te mencione anteriormente pues son ellos los que tratan a los personajes como si personas se trataran y quieren manejar todo sobre ellos. No yo y eso es lo que digo anteriormente..[/b

Opino igual que tu. Pero en el caso de estos dos la excusa que tiene capcom es el trabajo que tienen cada uno de ellos y la lucha contra el bioterrorismo. Pero un cambio hace falta pero ya. Y claire es lo que dije anteriormente como no aparezca en plan sarah connor pues no se. Pero es que la pe;a le dan igual de la manera que aparezca, solo quieren que vuelva aparecer a ver si se van con Steve y el gran amor romántico que tuvieron los dos durante cuatro milésimas de segundo antes de palmarla este.

Si Capcom no hace un cambio radical en muchos aspectos en la serie mejor que la cierren y a tomar por culo. Pero el Reinicio es el adiós a todo lo que hemos visto durante mucho tiempo con esta saga y es una pena que se perdiera.

Por otro lado volver a los orígenes de antes no lo toco ni con un láser. Pues muchos hemos crecido desde esa época como persona y seguidor en el sector de los videojuegos y lo nostálgico no siempre es lo mejor.
No, si al final tienes razón y pensamos igual. xDDD
Mcl_Nemesis
#22  Enviado: 15:55 05/02/2013

Yo estoy muy decepcionado con el cambio de la saga desde Resident evil 4 5 y 6.

Creo que fue un error haber metido enemigos armados en la saga, no deberían haber dejado nunca los zombies y las mutaciones. Esta bien que los enemigos sean mas rápidos y causen tensión, pero que vayan con armas ya es pasarse.

lo que yo hubiera cambiado en las ultimas entregas:

Resident Evil 4:
- Quitar los infectados con armas, principalmente los de la parte de la isla, es que es ridículo...
- Poner mas regeneradores, que me parece un enemigo excelente  dan mucho miedo.

Resident Evil 5
- Quitar los majini armados
- Quitar Majinis en motocicleta por dios!  
- Quitar los escenarios a lo tomb raider  
- Quitarle unos pocos músculos a Chris y que no empuje la roca al final...  
- El trato a Wesker... se cargaron al personaje poniendolo como un loco que se quiere cargar el mundo.

Resident Evil 6
- a Falta de jugar la campaña de Jake y Ada.. me parece ridículo ver infectados usando Rifles Sniper y otros cayendo en paracaídas.  

La historia se podría haber mejorado mucho, sobretodo el tema de wesker y el rollo de los clones y ahora resulta que tuvo un hijo... pero es pasable.
#23  Enviado: 01:24 07/02/2013  Editado: 02:03 07/02/2013 (6 veces)

Para Mcl_Nemesis:
no deberían haber dejado nunca los zombies y las mutaciones.

¿Cuando han dejado de aparecer mutaciones en la saga?  

Te veo un poco demasiado susceptible con eso de enfrentarte a enemigos inteligentes. Ni con motos, ni con ametralladoras, ni con motosierras, ni con rifles de francotirador... Todo eso se metio porque con la nueva camara disparar a los zombies era como disparar a los patos en la feria. De hecho ya se ve en RE6, que los zombies clasicos normales que no llevan nada especial caen como moscas y no duran nada.

Si RE4/5/6 hubieran tenido solo zombies normales habrian sido un puto coñazo y con nula dificultad, luego nos quejamos de que son demasiado faciles (cosa totalmente falsa). Encima a nada que les ponen algo para potenciarlos la gente protesta.

"¡UN ZOMBIE CON UNA ESTACA, ARRUINARON MI INFANCIA!"

Sobre lo de la historia, lo de los clones de Wesker precisamente era lo mas predecible y soso que podrian haber hecho. Lo del hijo nadie se lo esperaba, y queda infinitamente mejor, especialmente porque abre una via muy interesante en su relacion con Sherry. Fijate, los hijos de Birkin y Wesker juntos y con los "regalitos" que les dejaron ahi sus padres. A la mierda los clones, esto es infinitamente mejor XD

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Gurpreed
Lugar: Palma de Mallorca · 2134 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:10 07/02/2013

Ya que hablais de dino crisis me gustaria me contestasen algo, es posiblr comprar en xboxlive dino crisis 1 y 2  ?¿ o solo los puedo tener buscandolos en el mercado de 2ª mano para ps1.

Porque no sacan dino crisis collection hd ?¿ os gustaria ?¿

-----------
War, war never changes.
#25  Enviado: 17:16 07/02/2013

Pues viendo como lea ido al reboot de DmC en ventas, igual se lo piensan:

www.gamerevolution.com/news/dmc-devil-may-cry-underperforms-capcom-adjusts-projections-17283

-----------
[center][i]Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [/i] [b][Initial D: Extreme Stage][/b][/center]
#26  Enviado: 19:03 07/02/2013  Editado: 19:03 07/02/2013 (1 vez)

Para fina20:
Solo estan disponibles en el PSN porque basicamente son los de PSX tal cual emulados. Ademas ni siquiera han llegado a Europa.

Para Rai Seiyuu:
Es lo que yo digo. ¿Se van a arriesgar a joder una saga que a pesar de haber batido todos los records de bilis, odio y criticas con su ultima entrega aun consigue que esta venda casi 5 millones de copias en apenas unos meses? Y mas viendo el caso de DmC que comentas...

¿Que clase de gilipollas haria eso solo para acabar con las criticas de cuatro gatos? Que hagan remakes, spin-offs con jugabilidad clasica, o lo que quieran, pero que se dejen de reboots

-----------
#27  Enviado: 19:45 07/02/2013

Lo que pasa es que capcom pretende parecerse a Rockstar o activision con los COD...

Capcom ha estado saturando el mercado de juegos de dudosa calidad y como ya estaban estancados, han recurrido a desarrolladores externos para hacer reboots e inventos (DmC, Operation Raccoon City o Lost Planet 3) y encima cogiendo a desarrolladores, a mi juicio, normalitos tirando a malos, imagino por el bajo precio por contratarlos.

Creo que Capcom lo que quiere es dar con una gallina de los huevos de oro pero sin invertir una mierda en sus juegos.

-----------
[center][i]Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [/i] [b][Initial D: Extreme Stage][/b][/center]
Mcl_Nemesis
#28  Enviado: 17:57 08/02/2013

En respuesta a RACCAR (réplica 23).
  Para Mcl_Nemesis:
no deberían haber dejado nunca los zombies y las mutaciones.

¿Cuando han dejado de aparecer mutaciones en la saga?  

Te veo un poco demasiado susceptible con eso de enfrentarte a enemigos inteligentes. Ni con motos, ni con ametralladoras, ni con motosierras, ni con rifles de francotirador... Todo eso se metio porque con la nueva camara disparar a los zombies era como disparar a los patos en la feria. De hecho ya se ve en RE6, que los zombies clasicos normales que no llevan nada especial caen como moscas y no duran nada.

Si RE4/5/6 hubieran tenido solo zombies normales habrian sido un puto coñazo y con nula dificultad, luego nos quejamos de que son demasiado faciles (cosa totalmente falsa). Encima a nada que les ponen algo para potenciarlos la gente protesta.

"¡UN ZOMBIE CON UNA ESTACA, ARRUINARON MI INFANCIA!"

Sobre lo de la historia, lo de los clones de Wesker precisamente era lo mas predecible y soso que podrian haber hecho. Lo del hijo nadie se lo esperaba, y queda infinitamente mejor, especialmente porque abre una via muy interesante en su relacion con Sherry. Fijate, los hijos de Birkin y Wesker juntos y con los "regalitos" que les dejaron ahi sus padres. A la mierda los clones, esto es infinitamente mejor XD
Creo que "Abandonar" no fue la expresión mas correcta, quizá seria mejor decir que perdieron la importancia que tenían.
Puedo comprender que capcom quisiera poner enemigos mas agiles y darnos un mayor reto al darles armas y vehiculos, Pero es cosa de ver los enemigos de Dead Space, o los zombies de left 4 dead que son rapidisimos. Tambien en resident evil remake veiamos a los Crimson head (los que revivian mas duros sino los quemabas) osea, tenian mas opciones, asi que sigo pensando que se podian mantener en su linea de enemigos de siempre pero mas potenciados.

En lo de la historia concuerdo contigo, esta bastante mejor esta vez.
#29  Enviado: 19:01 08/02/2013

A mi es que me parece curioso que después de tanto tiempo dando la lata con Sherry ahora que sale y profundizan una historia enfocada a ella donde puedes imaginarte que es lo que ha estado haciendo el personaje se quejan por que faltan personajes como claire. Es que desde luego estas personas que suelen pedir sin fundamento por el simple hecho de quejarse ya por todo. Vale que capcom ha metido la gamba en varias ocasiones y bastante gordas todo hay que decirlo pero es que sean puesto en un plan de, " o lo que quiero o nada" y eso no es asi.

Sinceramente ahora mismo tampoco estoy a gusto con el rumbo de la saga en ciertos aspectos y se deberían a ver centrado en evolucionar en una manera que promuevan mas los cimientos de la franquicia pero de una manera actualizada.

Creo que en el terreno jugable la serie se actualizo con RE4 correctamente. Pero después deberían haber enfocado todo lo positivo de la cuarta entrega en pulir el sistema de juego manteniendo el estilo que le corresponde a la serie. Un claro ejemplo es el primer dead space.

Yo no apuesto por un reinicio al menos desde mi opinión. Lo que deberían es pulir mas y con mas tranquilidad tanto el sistema de juego y la ambientación. Por otro lado como mencione anteriormente pienso que un reinicio es perder para bien o para mal todo lo que conocemos como resident evil y como fan no me gustaría. Por otro lado pienso de que va siendo hora de que capcom vaya cambiando nuevos protagonistas y jubile algunos.

Creo que ya hay bastantes personajes que pueden coger las riendas de la serie y aparte son muy queridos por los seguidores. Sherry podría estar entre ellos y Jack por ser hijo de quien es y cae bastante bien al jugador.

Ojala no dejaran muertas Dino Crisis y Onimusha ambas muy grandes series.

-----------
#30  Enviado: 21:08 08/02/2013  Editado: 21:46 08/02/2013 (3 veces)

Para Mcl_Nemesis:
En realidad no te creas que estoy tan en desacuerdo contigo en lo de las armas, al fin y al cabo la saga trata sobre combatir armas biologicas, no armas comunes. Las armas comunes las usas tu para combatir a las biologicas. Quiza lo mejor seria suplir esas armas convencionales por mutaciones, como ya ocurre en RE6, que los J'avo mutan diferentes partes del cuerpo y se vuelven mas peligrosos.

Mejor que poner a un soldado con un sniper en un tejado, seria poner a un infectado con una mutacion que le permite disparar pinchos o algo asi, como hacen los strelats (los lagartos) de RE6.

Pero vamos tampoco pasa nada porque usen armas, al fin y al cabo son soldados locales infectados, ya usaban armas de antes de ser infectados. No es tan descabellado que las sigan usando.

Por cierto. ¿Tu nick va en honor a nuestro gran Nemesis de RE3? Recordemos que el amigo llevaba un pedazo de lanzacohetes y eso solo le hacia mas epico.  

Los zombies de RE6 corren y pegan unos saltos de alivio. Y lo que mas me gusta de ellos es que algunos tienen la capacidad de mutar en mitad de la partida y convertirse en un bloodshot, que es primo hermano de los lickers de RE2 y RE5. En RE2 habria sido genial poder ver el proceso por el cual un zombie se convertia en licker, pero no pudo ser hasta que vimos el proceso en los Outbreak. Cuestiones tecnicas supongo

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online