Posible reboot para la saga de Resident Evil?

Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
Lugar: Akina · 883 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:36 01/02/2013  Editado: 03:37 01/02/2013 (1 vez)

Capcom: "there is a possibility" of Resident Evil series reboot. After Resident 6, where will the series go? Producer Kawata shares his thoughts.

Resident Evil developer Capcom has said that there is a possibility of a reboot for its 17-year-old survival-horror-turned-action-horror franchise.

Capcom's Masachika Kawata, producer of Resident Evil: Revelations, made the comments to Eurogamer during a discussion of his latest project, the Revelations remake for PS3, Xbox 360 and Wii U.

Questioned on the likelihood of changes to the series after middling reviews of Resident Evil 6 and the suggestion of a more open-world approach, Kawata mentioned the possibility of a reboot.

"If we did [go with an open-world], we would want to preserve what Resident Evil is and what makes it appealing to fans, while also making it accessible to new players. It would almost entail having a slight reboot to get the series into a place where it would work with open-world gameplay. That's just a personal opinion.

A reboot?

"A lot of decisions would have to be taken before something like that is done to the series, but it is something that..." he trailed off. "There is a possibility."

Kawata has worked on every game in the series since the acclaimed Resident Evil 4, and on classic Capcom titles such as PN03, Onimusha and Dino Crisis before that.

But it's in the upcoming console version of Revelations, a game which reintroduced some of the atmosphere and classic horror of earlier entries in the series, that he sees clues to the future of the Resident Evil.

"Once we see Revelations released on consoles, we'll be looking very carefully at how the title is received and what feedback we get. I think we'll get a lot of input from the fanbase and the media on what it means for Resident Evil, and what it could mean for the future of the series. We'll definitely be looking at that as a signpost for where we need to be going next.

"Moving forward I can see us focusing even more on the horror aspect and fear in the series, and see us making something scarier than we have already."

Kawata talked extensively about changes to the series, but dismissed the idea this was a direct response to Resident Evil 6, a game that Capcom said had only been successful "to some degree". After a brisk period of sales around launch, the publisher later admitted that the game's final total was "certain to fall short of the plan".

"We don't want to respond directly to, for example, the reaction to Resident Evil 6," Kawata explained, "[rather than] taking a chance to re-examine the series as a whole within ourselves, within the company, and decide where we want to take it from there.

"If anyone is waiting for an open-world Resident Evil, I think it will certainly be quite a while,"

Resident Evil: Revelations producer Masachika Kawata

"If anyone is waiting for an open-world Resident Evil, I think it will certainly be quite a while," he continued. "So in the meantime, I recommend giving Revelations a try."

Resident Evil: Revelations is set to arrive for PC, PS3 and Wii U in the UK on 24th May.

It originally launched for 3DS in January last year. Sales were decent for 3DS games at the time, Kawata said, although Capcom would have liked "a little more".

"Going by the 3DS market at the time we released the game, it was definitely a success and we're certainly hoping we can repeat that success with the home console version.

"Given the large development costs we had on the 3DS version, we would have liked to have even a little more sales than we did in the end. But that doesn't mean we saw it as a failure by any means."

The new version of Revelations won't appear on PlayStation Vita, a decision Kawata shed more light on.

"The Vita is a very impressive piece of kit, but the fundamental concept of this release was to bring Revelations to home consoles. It's not a statement about the Vita or what it is, or my personal feelings towards it. It's just that this is the big screen, home console version of Resident Evil: Revelations."

Vita sales figures - which trail the 3DS by some margin in Japan - were not a reason, he concluded.

"The conversation literally didn't even get to the point where something like that would be a consideration. Once the decision had been made to release it for home consoles it was never a possibility."
Shinjimikami
Lugar: Algeciras · 1588 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:41 01/02/2013

Antes de realizar un Reinicio o cualquier otra estupidez. Que CAPCOM largue o quite a KAWATA de una maldita vez del desarrollo de la serie por que desde que cogió su oportunidad en el port de RE4 de Cube a PS2 esto va de mal a peor.
Sinceramente que pruebe CAPCOM y escoja a otro grupo interno o a alguien con ideas nuevas y frescas ya que los mas importantes de la serie se marcharon con Mikami cuando capcom rompió la exclusividad de RE4 y a partir de aquí han ido saliendo muchos de ellos.

Capcom puede poner a 600 en el desarrollo de una entrega nueva. Pero lo que tienen que mirar dentro de sus estudios algún equipo que admire el trabajo por mikami y su equipo a;os atrás y tengan ganas e ideas para remontarla. Pero un Reboot es la perdición total de la franquicia y de lo que hoy conocemos. De haberlo me bajo del carro.
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:10 02/02/2013

Que hagan los remakes y los spin offs experimentales que les de la gana, pero reboot NO
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
#4  Enviado: 00:31 02/02/2013

Hombre, si la gente ha quedado encantada con el reboot de Devil May Cry...
RACCAR
Master of Entertainment
#5  Enviado: 01:07 02/02/2013  Editado: 01:12 02/02/2013 (2 veces)

Para Rai Seiyuu:
¿Que la gente ha quedado encantada con el reboot de DmC? Pues no son pocos los que he visto quejandose...

Ademas Devil May Cry es una saga que Capcom ya habia matado, no tenian intencion de sacar ninguno mas. Era reboot o muerte.

Tambien esta el hecho de que Devil May Cry era una saga con solo 4 entregas, rebootear una saga como Resident Evil no es algo que pueda hacerse a la ligera, se corre gran riesgo de joder la saga irreparablemente, y gusten sus juegos actuales o no, esta claro que vende de sobra. Es arriesgar una saga cuyo unico problema son las quejas de cuatro gatos que no han sido capaces de adaptarse a los juegos actuales y que a fin de cuentas se iban a quejar igualmente con este reboot
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
#6  Enviado: 02:29 02/02/2013  Editado: 02:35 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a RACCAR (réplica 5).
Para Rai Seiyuu:
¿Que la gente ha quedado encantada con el reboot de DmC? Pues no son pocos los que he visto quejandose...

Ademas Devil May Cry es una saga que Capcom ya habia matado, no tenian intencion de sacar ninguno mas. Era reboot o muerte.

Tambien esta el hecho de que Devil May Cry era una saga con solo 4 entregas, rebootear una saga como Resident Evil no es algo que pueda hacerse a la ligera, se corre gran riesgo de joder la saga irreparablemente, y gusten sus juegos actuales o no, esta claro que vende de sobra. Es arriesgar una saga cuyo unico problema son las quejas de cuatro gatos que no han sido capaces de adaptarse a los juegos actuales y que a fin de cuentas se iban a quejar igualmente con este reboot
Hombre pero si a la mayoria de gente les ha encantado, solo 4 gatos haters fanboys prejuiciosos son los que se quejaban....anda que no he visto a gente alabando el juego y blogs y prensa dando altas notas...

Eso de que con Devil May Cry era renovarse o morir no me lo trago. Y menos tras saber cosas como esta:

"Lo que no sabe capcom es que para que un juego funcione hay que mimarlo. ¿Por qué digo esto? Bueno, resulta que me enteré hace poco que al Devil May Cry 4 le quedaban como 1 año o 2 de desarrollo, y capcom decidio sacar el juego antes. ¿En que afecto esto? Los desarrolladores no tenian ni idea que de un día para otro les iban a recortar los plazos, con lo que TODOS los escenarios de Dante, con sus Bosses, fueron eliminados. De ahí que Dante lo que hace es recorrer los escenarios vistos por Nero.

Si os fijais, todas las armas que consigue Dante de los bosses, no tienen nada que ver con el diseño del Boss, provienen de las ideas originales que estaban preparadas para Dante."

Sin embargo, veo que ha colado la excusa puesta por Capcom...

Ademas, la causa del reboot de Devil May Cry es basicamente una excusa para  hacer algo que llevan haciendo con el resto de sus IPs como Bionic Commando, que es occidentalizar sus IPs, que si alguno no lo sabe, esta generacion, las ventas se las han llevado en su mayoria juegos occidentales y los japoneses han perdido terreno. Y una manera de recuperar terreno es "adaptando" sus sagas a la moda  y gustos en occidente actual, y por eso siguen reintentandolo ya  sea callofdutizando Resident Evil, adaptando Bionic Commando a la estetica actual o rebooteando Devil May Cry con la moda actual para ver si pegan el pelotazo con las ventas, ni mas ni menos, otra cosa es como salgan, que a mi parecer, son juegos correctos pero no lo que yo espero de esas sagas..

Y por cierto, yo tambien estube en la epoca en la que se acusaba a Capcom de que no paraba de una formula que ya no daba mas de si cuando sacaban los Resident Evil de estilo clasico y que la saga necesitaba nuevos aires....

PD: Edito para decir que eso de que no ivan a sacar mas Devil May Cry de los anteriores no se lo creen ni ellos vamos. simplemente han esperado a probar con una "occidentalizacion" del juego por si suena la flauta, que si no, volveran a lanzar Devil May Cry tradicionales, solo espero que en ese caso recurran a Platinum Games
RACCAR
Master of Entertainment
#7  Enviado: 04:34 02/02/2013

Para Rai Seiyuu:
Hombre pero si a la mayoria de gente les ha encantado, solo 4 gatos haters fanboys prejuiciosos son los que se quejaban...

Esta frase es perfectamente aplicable a Resident Evil 6, todo el que veo que se ha molestado en jugarlo entero ha venido diciendo como minimo que no esta tan mal como la gente dice.

Resident Evil no necesita un reboot, y a mi juicio Devil May Cry tampoco lo necesitaba. Que tuvieran problemas con el 4 no es justificacion, muchas otras sagas tienen problemas con una entrega y no las rebootean. Por bien que este el DmC yo habria preferido un Devil May Cry 5 bien hecho, cosa que yo creo que habrian conseguido con el tiempo y el presupuesto de este DmC
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
#8  Enviado: 12:45 02/02/2013

En respuesta a RACCAR (réplica 7).
Para Rai Seiyuu:
Hombre pero si a la mayoria de gente les ha encantado, solo 4 gatos haters fanboys prejuiciosos son los que se quejaban...

Esta frase es perfectamente aplicable a Resident Evil 6, todo el que veo que se ha molestado en jugarlo entero ha venido diciendo como minimo que no esta tan mal como la gente dice.

Resident Evil no necesita un reboot, y a mi juicio Devil May Cry tampoco lo necesitaba. Que tuvieran problemas con el 4 no es justificacion, muchas otras sagas tienen problemas con una entrega y no las rebootean. Por bien que este el DmC yo habria preferido un Devil May Cry 5 bien hecho, cosa que yo creo que habrian conseguido con el tiempo y el presupuesto de este DmC
Yo he jugado a Resident Evil 6, concretamente a la campaña de Leon que decian que era la que mas valia la pena y tal, y que la tengo casi acabada, me ha parecido bastante meh aunque admito que hay ciertas cosas que me han gustado.
De echo, hace nada he rejugado el primer Dino Crisis [esta saga si que esta muerta] y pienso que ciertas cosillas las podrian haber implementado en Resident Evil para variar un poco la formula de juego.
Y bueno, comentar que los problemas de Devil May Cry 4 es uno de los tantos problemas que han tenido los genios creativos de Capcom y que por eso han terminado yendose, cosa que en el futuro pasara factura a Capcom.
Shinjimikami
#9  Enviado: 13:14 02/02/2013

Puedo aseguraros que dentro del termino fan de Resident Evil hay un selecto grupo al que yo llamo los 'VERDADEROS FANS' que no son mas que una panda de lloricas que nada mas saben quejarse por estupideces.

1 Se quejan de que la serie a perdido su esencia y piden que vuelvan a desarrollar titulos a la antigua.

Lo curioso de este grupo es que son los mismos que se quejaban en su gran parte de que era lo mismo todo y muy repetitivo y que la historia no avanzaba y que se encontraban muchas lagunas entre los personajes.

Después se quejan del cambio que tuvo la saga con RE4 y que si ya no es lo que era, que si es un shooter. CUANDO Re4 es uno de los títulos que mas mantiene la esencia de la saga. Tan solo cambia algunas pautas del desarrollo al dividir el titulo en capítulos pero la esencia elementos clásicos los mantiene impolutos. EL mayor cambio es un avance en la historia por que pasan varios a;os y el enfoque jugable con el cambio de camara y mas componente accion.

Pero es lo mismo si lo miráis  Objetivamente. Re4 es oscuro y crudo.

2 Despues están los que tampoco suelen comprender que no todo por cojones para ser un survival horror tiene que estar toda la puta aventura encerrado en algun lugar. Por motivos de guion los RE posteriores y peliculas que salieron apartir de Re4 tienen tambien un enfoque distinto. Mas caos y expansion como es logico hay mas enfoque a la accion, nos encontramos mas personajes en pantalla mas situaciones y sinceramente mucho mas real y enfocado a la realidad. Aunque mantienen sus flipadas caracteristicas que hasta cierto punto le sienta bien.

Ahora vendra le gracioso de turno a decir que habia caos y demas en Re3 y en los Outbreaks etc. Pero el 98 por ciento de la aventura estabas solo cruzando cuatro pasillo y abriendo las putas puertas cada dos por tres y matando en una calle de una CIUDAD principal 4 zombies. La unica sensacion de caos eran los escenarios por todo lo demas al menos yo no lo sentia.

Es bonito recordar el cari;o que se le tiene a una saga desde sus inicios y mirad de manera nostalgica y recordar esos buenos momentos. Pero se;ores en aquella epoca habia muchas limitaciones como las hay por tema de Hardware en esta y eso trastocaba mucho la jugabilidad. En serio quereis volver a un juego a dia de hoy donde un personaje con un magnum, escopeta y lanzacohetes tiene que dar diez mil vueltas, realizar diez combinaciones para abrir una puerta de un lavabo y tirar del water xD para que le de una llave que abra otra puerta y avanzar?

De verdad era tan variado en posibilidades  y situaciones los Resident Evil clasicos? Avanzar, buscar, leer, disparar y coge objeto y llévalo a tal lado para coger cierto objeto que lo combinas con este otro y lo pones y te lleva a tal lado?

La nostalgia creo sinceramente que hay que mirarla con franqueza.

Por otro lado me gustaría saber el interés de verdad que hay en la historia. Siempre me ha gustado las conspiraciones y detalles que nos encontrábamos a lo largo de los títulos y que cada vez sea ido perdiendo mas todo hay que decirlo. Pero lo que mas me llama la atención es que RESIDENT EVIL desde hace A:OS muchos fans "SUPUESTOS" estan mas interesados en que se convierta en una telenovela y creen que volviendo a los antiguos esto va a suceder porque creen que muchos personajes volverán a protagonizar cosas como.

Resident evil 7, chris y jill están investigando como wesker a resucitado por decimacuarta vez. Durante el transcurso del juego chris se declara a jill besándola apasionadamente y esta le cuenta que durante su secuestro en Re5 wesker la pre;o y nacio jack muller . ELLA TUVO UN PARTO AL ESTILO ALIEN.

Perdón por le tochazo. Pero es que empiezo y no puedo parar. Pero os juro si navegáis un poco la mayor preocupación de muchos supuestos fans quejicas es si claire se queda con Leon o ADA y a eso ellos lo llaman SURVIVAL HORROR.

LA evolución original que debería a ver tenido la saga es esta. Puliendo los pocos defectos de la cuarta entrega. EL ARGUMENTO aunque si miramos atrás...os encontramos perlitas también.

Es mi Saga predilecta pero se reconocer los errores que tiene.

RACCAR
Master of Entertainment
#10  Enviado: 17:20 02/02/2013  Editado: 17:24 02/02/2013 (2 veces)

Para Shinjimikami:

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que Capcom se cree que este tipo de gente representa a los fans y actua en consecuencia a lo que dicen, para que luego encima vengan diciendo que no les escuchan y se sigan quejando. Como aqui solo hace ruido el que se queja, pues Capcom se cree que la opinion es generalizada y encima esta gente se crece al creer que todo el mundo piensa como ellos. Si a esto le añadimos el borreguismo tipico del "pongo verde este juego porque esta de moda hacerlo", nos encontramos con una mezcla peligrosa que puede mandar a la mierda una saga entera.

Ya lo he visto en otras sagas y te puedo asegurar que ocurre, al final compañia y usuarios acaban sumidos en el caos por culpa de quejicas cronicos como estos.

Yo llevo amando esta saga desde el dia que salio a la venta el primero para PSX, me he pasado los primeros Resident CIENTOS de veces sin exagerar. He jugado y me he pasado TODAS las entregas, con la excepcion de Operation Raccoon City, el cual no me cierro a probar pero aun no he podido conseguir. El resto los tengo todos, siendo Revelations el unico que aun no he podido terminar, y no lo he terminado porque cuando lo consegui fue justo cuando salio RE6 y me vicie cosa mala con el. De hecho no he dejado de jugarlo desde que salio, y ya tengo mas de 160 horas de juego en el (ademas del platino).

Conste que no es que sea de esos a los que les gusta todo y les da igual como este hecho el juego, cosa de la que te acusan en cuanto ven que te molestas en jugar a los juegos antes de abrir la boca...  
Shinjimikami
#11  Enviado: 17:58 02/02/2013

En respuesta a RACCAR (réplica 10).
Para Shinjimikami:

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que Capcom se cree que este tipo de gente representa a los fans y actua en consecuencia a lo que dicen, para que luego encima vengan diciendo que no les escuchan y se sigan quejando. Como aqui solo hace ruido el que se queja, pues Capcom se cree que la opinion es generalizada y encima esta gente se crece al creer que todo el mundo piensa como ellos. Si a esto le añadimos el borreguismo tipico del "pongo verde este juego porque esta de moda hacerlo", nos encontramos con una mezcla peligrosa que puede mandar a la mierda una saga entera.

Ya lo he visto en otras sagas y te puedo asegurar que ocurre, al final compañia y usuarios acaban sumidos en el caos por culpa de quejicas cronicos como estos.

Yo llevo amando esta saga desde el dia que salio a la venta el primero para PSX, me he pasado los primeros Resident CIENTOS de veces sin exagerar. He jugado y me he pasado TODAS las entregas, con la excepcion de Operation Raccoon City, el cual no me cierro a probar pero aun no he podido conseguir. El resto los tengo todos, siendo Revelations el unico que aun no he podido terminar, y no lo he terminado porque cuando lo consegui fue justo cuando salio RE6 y me vicie cosa mala con el. De hecho no he dejado de jugarlo desde que salio, y ya tengo mas de 160 horas de juego en el (ademas del platino).

Conste que no es que sea de esos a los que les gusta todo y les da igual como este hecho el juego, cosa de la que te acusan en cuanto ven que te molestas en jugar a los juegos antes de abrir la boca...  
Has dado en el clavo con la ultima frase. La serie ha ido evolucionando con el paso del tiempo ya sea por que es necesario o por obligacion. Si fueran seguido con lo mismo desde que comenzo, a dia de hoy la gente arremeteria a toda leche con ella por decir que nos venden lo mismo. Pero es que en los seguidores de Resident Evil no existe el punto intermedio. Son muy radicales. Muchos piensan como mencione anteriormente que sus gustos o preferencias estan por encima del de los demas. Sobre todo el tema de los personajes muchas veces es para tirarse de los pelos con lo que uno llega a leer.

Si lees algún seguidor acérrimo de Metal gear por ejemplo y es un gran admirador de Gray Fox podras comprobar como los chavales saben perfectamente que es un personaje en el cual su historia termino. Y no piden estupidamente que vuelva o piden que personajes secundarios vuelvan aparecer por el simple hecho que les guste. Piensan que volviendo al metodo antiguo personajes como Barry, Billy volverán aparecer y no es asi. Que pueden volver claro que se pueden sacar algo de la manga y hacerlo pero ya se ve que capcom tiene preferencia por incorporar personajes secundarios nuevos en cada titulo si no ya hubieran usado un sin fin de oportunidades que han tenido con anterioridad y no lo hacen.

Si capcom quisiera sacar a Claire por ejemplo no les hubiera costado nada poner una excusa y meterla en Re6 con Leon en vez de Helena. Pero es que entonces tampoco avanzan.

Otra cosa muy distinta es detalles que tienen por ejemplo en el Mercenaries 3D o en el gold edition de Re5 donde incluyeron a Rebecca y Barry como anecdota. Pues usan los mismos skins del Remake.

Konami a realizado algo parecido con la imagen de Raiden respecto a Gray Fox para los seguidores del Ninja en varias ocasiones. Pero es que los seguidores de GF no piden que lo resuciten o metan un personaje sin importancia por cojones en una nueva entrega. Aqui es que piden y piden y no saben lo que quieren y todo es tirarle piedros a Capcom y eso tampoco es. Es verdad que en las ultimas entregas de la serie han ido cagandola en muchos aspectos pero que tampoco digan que no han tenido detallles con los jugadores y seguidores.

Resident Evil Degeneration, Leon y Claire por que son personajes muy demandados por los fans pero es que ya sea ido entreviendo que claire poco tiene que hacer ya en la historia. Y en esta película lo dejan claro. Algún dia cuando vean algo factible lo sacaran pero no es que tiene que ser por cojones.

Resident Evil Danmation otra película donde va dejando entrever un poco mas la relación ada y leon aunque sea brevemente. Pero es que los fans parecen mas preocupado por estos dos y si estarán juntos que por todo lo demás.

Resident evil me encanta pero admito que tiene sus fallos como cualquier otra serie. Como cualquier fan pediría mis sue;os húmedos y lo que me gustaría pero hay que ser realista y eso no es asi.

Hay muchos que piden un Remake de Re2. Pero de verdad veis a capcom preparado para ello tal y como esta la situación de la serie que no saben ni para donde van a tirar? De verdad quereis que capcom haga caso estrictamente a todo lo que se pide? Entonces que motivación tendría la serie? Que sorpresas? Nada...

Otra cosa es la política de la empresa y la manera de realizar las cosas enfocadas al consumidor y es hay, donde si hay que exigir a la empresa nipona.

Y una ultima cosa. Re6 se puede alejar de los cimientos de la serie. Pero como juego de Resident Evil se encuentra entre los mas divertidos mientras que juegos endiosados de la serie como Re0 donde dieron la lata con rebecca me produce bostezos debido a un desarrollo de juego lentísimo y que no me motiva a seguir a pesar, de tener todo ese encanto que le caracteriza.
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
#12  Enviado: 20:26 02/02/2013

Capcom no tiene planes para Onimusha y Dino Crisis

Parece que dos de las sagas que antaño dieron buenos resultados a Capcom como son Dino Crisis y Onimusha se fueron para no volver. Al menos es lo que deducimos de las declaraciones del Productor de Resident Evil Revelations, Masachika Kawata, quién comentó lo siguiente:

“Obviamente Capcom nunca se ha negado a traer de vuelta sus viejas series a las nuevas generaciones, pero creo que es más importante centrarnos en crear series nuevas y progresar.”

Me parece que a estas alturas de la pelicula, mas de uno ya se lo habia supuesto....
RACCAR
Master of Entertainment
#13  Enviado: 20:52 02/02/2013  Editado: 20:54 02/02/2013 (1 vez)

Para Shinjimikami:
Lo ironico de toda esa gente que pide a gritos un remake del 2 es que si lo hicesen seguramente se quejarian de que no es como el original si es que no lo es, o de que no aporta nada nuevo si es que lo es.

"¡AY DIOS ESA SILLA ESTA 3 CENTIMETROS MAS A LA IZQUIERDA. HAN ARRUINADO MI INFANCIA!"

Yo seria el primero que pegaria saltos con un remake de RE2, pero estoy seguro de que la gran mayoria de los que lo piden se iban a quejar por todo y lo pondrian verde.

Me hace gracia cuando me viene uno endiosando RE2 y pidiendo que la saga vuelva ser asi, para luego descubrir que esa persona solo se paso UNO de los 4 escenarios en su dia y nunca mas volvio a tocar el juego... O los que piden que la saga vuelva a ser como antes para luego reconocer que apenas lograron terminar un par de ellos porque eran muy dificiles.

Luego estan los que dicen que antes si daba miedo, nos ha jodido, te daba miedo a ti cuando lo jugabas con 8 años. Pero has crecido, ya no te asustas tan facilmente. He visto chavales de ahora pasandose los primeros Residents y venir a preguntarme donde coño se suponia que daban miedo, porque no lo han sentido ni de refilon...

De verdad a veces pienso que la gente lo que echa de menos no son los Residents de antes, si no su propia infancia perdida. Y eso ni Capcom ni nadie se lo va a poder devolver...

Para Rai Seiyuu:
Pues Capcom podria perfectamente coger la saga Dino Crisis y usarla para ver que aceptacion tendria un "survival horror" clasico hoy en dia. Seguramente no venderia una mierda, pero asi al menos harian "los experimentos con gaseosa" y de paso nos dejarian un ultimo Dino Crisis...
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
#14  Enviado: 21:05 02/02/2013

Raccar, todo esto me recuerda a aquel capitulo de los SImpsons cuando la serie de Rasca y Pica ya no causaba la sensacion de años anteriores pese a seguir siendo buena y llaman a los crios de Springfield para consultarles como deberia ser la serie XD
RACCAR
Master of Entertainment
#15  Enviado: 21:30 02/02/2013

Para Rai Seiyuu:
Y al final se cargaron la serie y tuvieron que volver a dejarla como estaba.  

Que miedo...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal