Hola. Me interesaría casi todo, exceptuando los dos mandos que pones abajo (que entiendo que son otros aparte de los dos que pones arriba, ¿o son los mismos? Si es así, me los quedaría, pero solo me interesan dos, no cuatro) y exceptuando también algunos juegos. O sea, sería todo esto:
-Consola y accesorios:
Consola GameCube negra, con su caja, manuales, etc...
Además del mando que viene con la consola, un mando adicional original. De este mando también conservo la caja.
Dos prolongadores o extensores del cable de los mandos.
Cable RGB, no oficial. Pero creedme, soy maniático de la imagen. Es RGB auténtico y da calidad sobresaliente.
Un blister sin abrir con accesorios para la consola (patitas, embellecedores, tapa,...)
Una tarjeta de memoria oficial y otra no oficial-Los siguientes Juegos y accesorios de GC:
Dos mandos originales, con apenas un par de horas de uso. Guardado en su caja todo el tiempo. En perfectísimo estado. Además de sus respectivos cables prolongadores. 15€ cada uno.
The Legend of Zelda: The Wind Waker: 20€
F-Zero GX: 15€ Burnout (UK): 5€
SW Rogue Leader (RSII): 18€
SW Rebel Strike (RSIII): 18€ Luigi’s Mansion: 18€
Metroid Prime: 18€ Fifa Football 2003: 5€
Splinter Cell Chaos Theory (UK ESP): 10€
Hulk: 5€
Splinter Cell: 10€
Pikmin: 15€
Mario Kart: Double Dash!!: 18€
Crazy Taxi (UK): 5€
Donkey Konga + Bongos (UK ESP): 20€Dime qué precio me harías por todo. En principio podría ir a buscarlo a Coruña, aunque en fechas determinadas, o bien si vienes alguna vez por Santiago, cuando fuese...
Te dejo mi correo, por si quieres escribirme ahí (no messenger):
Secreto: (Pincha para leerlo)
rainbowproduccions@hotmail.com
Tengo más de 100 votos solamente en este mercadillo.