Página 1 - 1

Portátil más ergonómica

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 6530 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:43 31/01/2013

Hoy la guerra va de eso: ¿cuál ha sido la portátil más ergonómica de todos los tiempos? ¿Por qué? ¿Qué era lo que más te gustaba? Queridos manitos vandaleros... ¡Qué empiece la lucha!
¡¡ Viva el deporte !!
torete
Lugar: ermita city · 302 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:52 31/01/2013

Buenas, pues para mi a sido la game boy tocha y la game boy advance primer modelo,la game boy supongo que al jugarla de pequeño, tener las manos más pequeñas hacia que jugases horas y horas y no acabase con las manos doloridas, hoy en día la única con la que me e sentido cómodo jugando una larga sesión es con la game boy advance.
P. D:La peor para mi la psp.
Saludos
solo le pido a dios mas fuerzas en nuestros pedos
Inti_mlg
#3  Enviado: 23:55 31/01/2013

Pues yo me esperaba mucho peor la Game Boy Advance SP pero me ha resultado cómoda, salvo los botones de R y L. Lo suyo sería encontrar una GBA del primer modelo retrouliminada, pero tiene que valer un pastón.
¡¡ Viva el deporte !!
torete
#4  Enviado: 00:23 01/02/2013

Pues si, gran cargada la de nintendo al no hacerla retroiluminada ya que esta se veía mucho más oscura que la gb color por ejemplo, aún me acuerdo lo que sufri jugando al castlevania cotm!.
Sobre la sp si es cómoda pero al ser la base tan pequeña hace que tengas que encoger mucho los dedos para pulsar los gatillos.
Inti_mlg
#5  Enviado: 15:22 01/02/2013

Por cierto, habiendo sacado una GB Pocket retroiluminada que le dio buenas ventas; habiendo pasado un tiempo de la GBC. ¿Por qué Ninty no sacó la GBA primer modelo retroiluminada desde el principio? ¿Por qué se arriesgó a no sacarla retroiluminada? Además, era junio del 2001, se supone que la tecnología retroiluminación estaba ya bastante avanzada.
¡¡ Viva el deporte !!
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12314 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:27 01/02/2013  Editado: 15:28 01/02/2013 (2 veces)

Si la Game Gear llevaba retroiluminación en 1990 imaginate en 2001. Nintendo siempre ha retrasado el avance de las consolas portátiles en todos los aspectos que ha podido, lo de GBA fue el culmen (es una consola que me encanta pero es la pura verdad).
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46413 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:59 01/02/2013  Editado: 15:59 01/02/2013 (1 vez)

Gameboy Pocket me parece quizás la portátil más cómoda que he probado: tamaño, peso, forma, botones... puro arte
Life is a Game
torete
#8  Enviado: 16:15 01/02/2013

pues quiza no la sacase por miedo a bajar la duracion de las pilas,pero viendo lo que duran las baterias de las consolas portatiles de hoy...
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12314 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:43 01/02/2013  Editado: 16:44 01/02/2013 (1 vez)

Más autonomía, menos coste, el caso es que de aquella se criticó bastante, visto hoy en perspectiva aún me parece más criticable.

Recuerdo buscar posturas locas debajo de una lampara para jugar xD y también quedar en un bar para merendar con unos amigos y jugar multiplayers del F-Zero y el Mario Kart y "pelearnos" por ver quien se sentaba del lado de la mesa que daba más la luz.

A mi la Game Boy Pocket siempre me pareció una pasada, y no la tuve hasta hace pocos años. Pase de la tocho a la color, pero la envidiaba cosa mala. Ciñendonos al hilo además es muy cómoda.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal