RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿ Tan malas son las BlackBerry ?

#1  Enviado: 17:28 31/01/2013

Pues eso, el caso es que no hago mas que oir pestes sobre este movil y...el caso es que a mi es el unico que me llama  

La historia es que sigo con mi super nokia n70 dandolo todo, pero ya se ha estropeado el microfono, altavoz...Hya que jubilarlo despues de tanto golpe.

Pero el caso es que ME NIEGO a tener un maldito movil tactil. Me niego. Soy un puñetero inutil y no se escribir tactilmente, pongo el 6 y se marca el 5, no se arrastrar las cosas, se pasan 3 fotos en vez de 1...Soy de teclado vamos.

¿ Tan malas son las blackberry ? ¿ No existe ningun otro movil con teclado que satisgafa mis intereses ? Me han hablado de samsung galaxy Y Pro.

Decir que paso de internet en el movil a 1000 x hora, en todo caso el whastapp por lo de ahotrrarse mensajes...

Esta bien el ost en este subforo? No sabia donde ponerlo  

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 17:45 31/01/2013

En respuesta a James_bond (réplica 1).
Pues eso, el caso es que no hago mas que oir pestes sobre este movil y...el caso es que a mi es el unico que me llama  

La historia es que sigo con mi super nokia n70 dandolo todo, pero ya se ha estropeado el microfono, altavoz...Hya que jubilarlo despues de tanto golpe.

Pero el caso es que ME NIEGO a tener un maldito movil tactil. Me niego. Soy un puñetero inutil y no se escribir tactilmente, pongo el 6 y se marca el 5, no se arrastrar las cosas, se pasan 3 fotos en vez de 1...Soy de teclado vamos.

¿ Tan malas son las blackberry ? ¿ No existe ningun otro movil con teclado que satisgafa mis intereses ? Me han hablado de samsung galaxy Y Pro.

Decir que paso de internet en el movil a 1000 x hora, en todo caso el whastapp por lo de ahotrrarse mensajes...

Yo no tengo un BB, pero sí conozco a bastante gente, y es un dispositivo sobre todo enfocado (dejando de lado de para llamar) para la rama empresarial o comercial por el teclado. Pero ten en cuenta que cada vez se está abandonando más esta marca (aunque hace un par de días se presentaron nuevos modelos y con un nuevo SO, a ver qué pasa), con lo que no todas las aplicaciones salen, o no se actualizan.

Además que la pantalla es muy pequeña (esto te pasaría tanto en este dispositivo como en otros terminales de Android)

Yo tampoco es que sea muy aficionado de lo táctil (sobre todo para juegos), pero hace poco que tengo un Xperia U y te vas acostumbrando. Yo creo que en cuestión de móviles, el futuro es lo táctil, y cuanto antes se de el paso casi que mejor

-----------
PSN: chuelchi    
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2998 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:21 07/02/2013

El problema no es que sean malas, el problema es que son aparatos de hace 4 años, la tipica blackberry que dan en todas las compañias como si fuera un movilazo de ultima generacion, la curve 8540 creo que es, pues ese es un movil fabricado en 2009, cuando la gente ni tenia whatsapps ni facebooks ni twiters en el movil, por eso no soporta todo lo que hay ahora y peta cada dos por tres, se cuelga, se apaga, se cuelga, se cuelga, se cuelga.......

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
peruhn
Lugar: Mi casa · 4383 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:08 08/02/2013

El problema de las blackberry es que ya nadie usa el BBM porque nadie dispone de BB para usar su messenger. Y qué sentido tiene.... Los S.O. no son compatibles con ninguna aplicación, salvo las del market de las BB. Sí, tienes Whatsapp, tienes alguna cosilla... pero... nada más.

Los juegos? Olvídate.

Navegar? Incomodísimo

Mail... mejor que android.

Consumo muy bajo...

-----------
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
#5  Enviado: 11:04 09/02/2013

El problema y me parece extraño que nadie lo diga, esque antes las BB hacian cosas que los moviles que habian no podian.
Manejaban los mails con elegante soltura, el push estaba curradisimo, tenian su propio msn y su sistema operativo junto con el teclado, además de ser bastante rapido y eficaz iba de la leche.
Hasta que llegaron los smartphones tal cual los conocemos hoy que han cogido a las BB y se las han meado en cualquiera de las cosas que antes hacia BB.
Ahora mismo tienes BB muy chulas, pero siguen sin tener tanto apoyo como el sistema operativo IOS o Android.
Además de que tienes moviles con teclado muy chulos que son de Android. Yo he tenido miles de telefonos desde iPhones hasta ahora mi actual (Xperia U y dentro de poco un Note 2) y uno de los mejores EN TODOS LOS SENTIDOS que he tenido es el HTC ChaCha que lo puedes conseguir incluso por 80 euros.
El Galaxy Y Pro lo estuve mirando para mi novia y no me gusto nada. Creo que la pantalla era más grande pero de una calidad algo peor, no recuerdo.
El caso esque yo aconsejo para todo el mundo el ChaCha que además cuenta con una scene bastante amplia.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#6  Enviado: 03:33 13/02/2013

Ya que hablais de BlackBerrys.Vivo en Inglaterra,y aqui todo dios tiene una.Yo necesito pillarme un movil moderno(el mio es del precambrico) para usar internet,basicamente app tipo whats app y cosas asi,pero no navegar ni ver mis redes sociales,solo correo electronico y whats app para estar comunicado con España mas facil y ahorrar pasta.Asi que no necesito tactil ni cosas ultramodernas,solo algo sencillito.Ademas,me lo compraria de segunda mano o asi,que me salga barato,unas 50 libras,es decir,no mas de 60 euros.
¿Que me recomendais?
Saludos y muchas gracias

-----------
I procure unique items for a select clientele
asmoleo
#7  Enviado: 16:15 22/02/2013

Hola,

Yo tenfo una BB del módelo más asequible (8520) y muy contento:

a) No he usado nunca BBM, para eso ya tengo el whatsapp.
b) Lo utilizo a diario para whatsapp, twitter, correo electrónico (yahoo/gmail) o evernote. También tengo otras aplicaciones como google talk o dropbox.
c) Para navegación web es  lento, pero para ver cosas puntuales cumple: ver resultados de liga, algun video de youtube, para noticias hay aplicaciones de El Pais, El Mundo o Marca que van muy bien.
d) La batería dura entre 3 ó 4 días.
e) Este modelo ya lo he visto en ebay por unos 50-60 euros.
f) La cámara no es una maravilla, hace fotos y graba viedo,  pero no uso el móvil para eso.

Saludos.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:20 05/03/2013

En respuesta a James_bond (réplica 1).

Hola Bond! Pues, la verdad que al principio tienes que acostumbrarte, pero luego no harás caso al hecho de no tener teclado. Los móviles táctiles son los que se están imponiendo en el mercado, sobre todo porque permiten disponer de más espacio en la pantalla para navegar etc.
Al principio prueba con un móvil táctil barato y luego si te gusta te compras uno más completo.
Ya me contarás
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online