RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Descubre la historia de Dead Space 3 en su nuevo tráiler

#1  Enviado: 17:07 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:18 31/01/2013

A pesar de que me sigue sin parecer tan siniestro como sus antecesores, tanto la demo como los trailers que acontecen estos días han hecho que me reconcilie con este título.

Por mi parte tiene mi "bendición" y se vendrá conmigo a casa... No sé si el 7 de Febrero o más tarde, pero se vendrá seguramente.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (No puedo agregar más...) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Lionheart08
Lugar: Rapture · 625 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:28 31/01/2013

Me encanta esta saga y seguro que lo acabo comprando, el problema es que teniendo rivales tan cercanos como Tomb Raider y el maravilloso Bioshock Infinite va a ser imposible pillarlo de salida, seguramente para mediados de verano.

-----------
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
#4  Enviado: 17:47 31/01/2013

Pues lastimosamente Bioshock le gano la batuta y este lo comprare en bajada de precio
adanxx
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 399 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:08 31/01/2013

ESPERO QUE EL JUEGO NO ME DECEPCIONE YA QUE EL DEAD SPACE 1 me hizo recordad que ERA UN BUEN JUEGO DE SUSPENSO/TERROR... bueno y el 2 continuo la misma linea... jejejej
ahora espero el 3 !

-----------
|m|! \^__^/ |m|!
#6  Enviado: 21:18 31/01/2013

Ya para completar la trilogía en mi PS3 se vendrá a mi house para qu acompañe al 1 y al 2. Aunque este sea menos terrorifico (Algo que aun no se) debemos recordar que esta saga nos ha dado muchos momentos de espantos, y se agradece que en esta GEN haya nacido tal aventura oscura, por lo tanto, la trilogía entera merece la pena.

Por mi parte, sera un juegazo, contenga mucho terror o poco.

-----------
Zero (Megaman Zero 4): ``-No luches para que te consideren un heroe, lucha por los que confían en tí.-``
#7  Enviado: 00:05 01/02/2013

Que buen trailer !

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:49 01/02/2013

qué bien, las mismas voces del 1 pero distintos personajes ERROR.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online