Tan malo es el God of War 3?

Usuario 71931
#31  Enviado: 17:17 31/01/2013  Editado: 17:18 31/01/2013 (1 vez)

No tienes ni puta idea. Decir que se ven mas bonitos los refritos HD que el GOWIII es para ostiarte. Es una brutalidad técnica, no solo por ser hd, sino por su AA, sus texturas, su iluminación y sobretodo por sus pedazo de animaciones.
Y eso de los altibajos no se yo, es más tiene un puzzle guapísimo que ya quisieran para sí cualquiera de los GOW clásicos (el puzzle de las perspectivas).

Mongolería pirotécnica, excepto por el tema de animaciones. Por muy buenas texturas, partículas, AA, y motion blur que tenga el juego PUES CLARO que puede no gustarte la estética de personajes de plastilina y rocas de vinilo de GoW3, ni que estuvieramos ante el puto Velazquez.
HavenNight
Fox Engine
Lugar: Accelerated World · 888 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:43 31/01/2013

No, solamente es el mejor Hack & Slash de la generación. Y de largo.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7858 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:45 31/01/2013

Básicamente se divide en 2 secciones: las fases de los jefes finales, y lo que hay en medio.

Las fases de los jefes suelen ser espectaculares, memorables, llenas de qtes marca de la casa y en general a mi me gustan mucho. Lo demás, desde mi humilde opinión, me parece bastante flojo. Super repetitivo, sin puzzles (te cuelan fases que parecen puzzles pero no lo son, y cuando te meten el primer puzzle de verdad estás tan desentrenado que te corta todo el poco ritmo que ya tiene el juego) y con situaciones porpias del modo arcade (desafios de los dioses) de los anteriores juegos, que en esta ocasión deciden introducir en mitad del progreso de una forma bastate ridícula (te cierran una habitación y te dicen que mates los bichos que llegan, cosas del estilo).

Que sí, los gráficos brutalísimos, el apartado técnico impecable... pero como juego lo veo bastante inferior a los 2 primeros de sobremesa (bastante diferentes por cierto). Jugablemente es divertido, el cambio de armas durante el combate creo recordar que es bastante intuitivo y tal, pero los enemigos tampoco dan para mucho y si no te gusta el jogo bonito acabas aporreando el boton más cercano hasta que caen.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23673 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:56 31/01/2013

Es el peor GoW, de sobremesa al menos, pero tanto como malo pues no.
In Ueda I trust
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:58 31/01/2013  Editado: 18:28 31/01/2013 (1 vez)

Primer miembro de la SDF entrando en acción... 3 páginas ha tardado.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6159 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:59 31/01/2013

En respuesta a -ICO- (réplica 34).
Es el peor GoW, de sobremesa al menos, pero tanto como malo pues no.
En mi opinión el 1 es peor, pero es que el 2 es una diamante de over 9000 kilates
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Elshar
Transistor
#37  Enviado: 18:00 31/01/2013

Malo no es. Solo por las primeras dos horas ya vale la pena. Espectáculo en mayúsculas.

Lo malo, que esas primeras horas ponen el listón tan alto que todo lo demás te sabrá  poco. Para mi es peor que los dos primeros GOW, sobre todo en cuanto a escenarios, ya que tanto laberinto se hace pesado.

Pero mal juego para nada.
Gton
#38  Enviado: 18:10 31/01/2013

Me decepciono bastante pero malo ......lo que se dice malo no es xD
Selvetarm
Lugar: Terra · 9865 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:21 31/01/2013  Editado: 19:46 31/01/2013 (1 vez)

El problema de God of War III es poner el listón demasiado alto en los primeros 15 minutos, que a todo esto los considero de lo mas espectacular de la generación.

Pero es que el segundo que me lo pase por primera vez en la remasterización HD es magnífico.
Every game has a story. Only one is a legend.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:35 31/01/2013  Editado: 18:36 31/01/2013 (2 veces)

Para poner todo en su sitio: las animaciones se tocaron poco o nada respecto a PS2. Fue lo último que implementaron en el motor y por falta de tiempo no pudieron añadirlo.

Ahora en Ascension sí lo han hecho. Se habla más de los gráficos y el multijugador, pero a la larga se acabarán notando más otros cambios.
Sins Of The Father
granthill33
Lugar: A Coruña · 6439 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:21 31/01/2013  Editado: 19:21 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Soja de Corcho II (réplica 27).
En respuesta a la réplica #10
No tienes ni puta idea. Decir que se ven mas bonitos los refritos HD que el GOWIII es para ostiarte. Es una brutalidad técnica, no solo por ser hd, sino por su AA, sus texturas, su iluminación y sobretodo por sus pedazo de animaciones.
Y eso de los altibajos no se yo, es más tiene un puzzle guapísimo que ya quisieran para sí cualquiera de los GOW clásicos (el puzzle de las perspectivas).
   Plasticote, plasticote everywhere.
Los escenarios y algunos efectos pirotécnicos, excepcionales. Los personajes   , el pelo      y la sangre   , horribles hasta el punto de cortar el rollo completamente.  

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 30).
En respuesta a la réplica #10
Creo que no lo has tocado ni con un palo. El apartado artístico de los tres es casi idéntico. Y si hay dos juegos que se parecen, son GOW 2 y GOW 3 estéticamente (los mismos artistas, grafistas y programadores -con algunas bajas en el camino-, han trabajado en las tres entregas). Pero el tres tiene una calidad técnica equiparable a treinta veces el dos. Así que si a algún juego de la saga le sienta bien "El HD" es a esta entrega, porque no sería todo lo espectacular que es sin sus texturizados en alta resolución y sin la alta definición.

Y es una contradicción absurda, lo mismo que alarmante, decir que no es mal juego, pero votar que si lo es. ¿Es mal juego o no es mal juego?
    Es un buen juego, pero es un mal God of War. Algo así como el Chains of Olympus, pero mejor.  

Edit: lol, mensaje 5000
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Madrid · 2716 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:21 31/01/2013  Editado: 19:23 31/01/2013 (1 vez)

A mi el juego me dejó bastante frío, ni fu ni fa. Graficazos, muy espectacular, mucho gore y demás cosas que se le presuponen pero luego me pareció entretenidillo sin más. Empieza muy fuerte pero se va desinflando totalmente, y toda la parte del final se me hizo pesada y floja, además para lo corto que me pareció me dejó una sensación de repetitivo que tiraba de espaldas.

Los puzles son los más cutres de la trilogía (cuando los había), los escenarios menos variados y originales también que sus predecesores, mucho QTE y muy machacabotones. En definitiva tiene lo mismo que los anteriores pero mucho menos inspirado, o a lo mejor es que a mi ya me ha saturado la formula, que sinceramente me parece que ya está agotadísima. Un buen juego sin más, no malo eso sí, pero que si la franquicia no te mata puedes dejar de jugarlo que no te vas a morir.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:28 31/01/2013

A mi no me decepcionó en absoluto, en conjunto global me parece un imprescindible en la consola que esté. Sinceramente las batallas contra los jefes son espectaculares, la sangre diría que es el juego mas bestia de la saga (hasta el momento).

Luego en escenarios se casca de cada pantalla que es para flipar, cada nivel que juego de God of War 3 no paro de abrir la boca del nivel en cuanto a detalles se refiere.

Jugablemente es un God of War sin apenas evolución, aqui en esta parte si me hubiera gustado algo mas en variedad de combos y mas variedad de armas, pero aún asi contento con el resultado.

Hasta hoy dia lo sigues poniendo en la consola y te quedas graficamente con la boca abierta.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7858 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:43 31/01/2013

Lo del pelo es verdad, más que pelo parecen rastas. Pero bueno, criticar GOW3 empezando por los gráficos no tiene sentido.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2788 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:23 31/01/2013

Para mi no es el mejor God of War pero es un buen juego, yo me lo pase muy bien jugandolo, además ahora lo tienes a 19,90 euros, una ganga.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal