RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft retirará el servicio XNA

#1  Enviado: 13:58 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:08 31/01/2013

Menudo palazo le acaban de meter al mercado indie, pero vamos que está claro que esto ha sido por consecuencia directa de Windows 8 y todo lo que conlleva la "applelización" de Microsoft.

Penoso...
#3  Enviado: 14:24 31/01/2013

Toda la división llevaba abandonada hace tiempo. Yo soy desarrollador y yo, como muchos otros, andamos preocupados por los pagos, porque se producen retrasos, y si tienes problemas, no puedes contactar con nadie porque ya no tienen personal.

Ahora encima confirman oficialmente que lo van a cerrar. Espero que no afecte a lo ya publicado.
Kenrae
#4  Enviado: 14:25 31/01/2013

Se veía venir. Por suerte ya tenemos MonoGame.
#5  Enviado: 14:26 31/01/2013

y si en la nueva Xbox todo lo juego que éste en la tienda de Windows 8 se puede usar en la consola? (y viceversa)
No sería mala estrategia...

-----------
Legión XBOXER
Kenrae
#6  Enviado: 15:10 31/01/2013

Eso seguro, el problema es que no podemos estar cambiando de tecnología cada dos por tres, Microsoft lleva unos cuantos años yendo demasiado rápido para la mayoría de desarrolladores.
#7  Enviado: 15:55 31/01/2013  Editado: 15:57 31/01/2013 (1 vez)

Matan el Indie? no jodas. Lo ke tendrían ke hacer es filtrar mejor el material y ponerles logros, por ke hay cada chapuza ke tela, pero no todos son malos. Pa mi ke filtrarán mejor y los meterán a 1200 puntos, ke está de moda ¬¬

-----------
www.neosagagamestudios.com
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3528 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:03 31/01/2013

Con la de juegazos que le ha brindado la división indie a XBLA, dudo bastante que Microsoft le de la patada al servicio XNA.

Creo que es más lógico pensar en nuevas herramientas que faciliten el trabajo a los desarrolladores o algo por el estilo.