RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft retirará el servicio XNA

#1  Enviado: 13:58 31/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:08 31/01/2013

Menudo palazo le acaban de meter al mercado indie, pero vamos que está claro que esto ha sido por consecuencia directa de Windows 8 y todo lo que conlleva la "applelización" de Microsoft.

Penoso...
#3  Enviado: 14:24 31/01/2013

Toda la división llevaba abandonada hace tiempo. Yo soy desarrollador y yo, como muchos otros, andamos preocupados por los pagos, porque se producen retrasos, y si tienes problemas, no puedes contactar con nadie porque ya no tienen personal.

Ahora encima confirman oficialmente que lo van a cerrar. Espero que no afecte a lo ya publicado.
Kenrae
#4  Enviado: 14:25 31/01/2013

Se veía venir. Por suerte ya tenemos MonoGame.
#5  Enviado: 14:26 31/01/2013

y si en la nueva Xbox todo lo juego que éste en la tienda de Windows 8 se puede usar en la consola? (y viceversa)
No sería mala estrategia...

-----------
Legión XBOXER
Kenrae
#6  Enviado: 15:10 31/01/2013

Eso seguro, el problema es que no podemos estar cambiando de tecnología cada dos por tres, Microsoft lleva unos cuantos años yendo demasiado rápido para la mayoría de desarrolladores.
#7  Enviado: 15:55 31/01/2013  Editado: 15:57 31/01/2013 (1 vez)

Matan el Indie? no jodas. Lo ke tendrían ke hacer es filtrar mejor el material y ponerles logros, por ke hay cada chapuza ke tela, pero no todos son malos. Pa mi ke filtrarán mejor y los meterán a 1200 puntos, ke está de moda ¬¬

-----------
www.neosagagamestudios.com
BRAIN DEAD
Lugar: Fuckingham Palace. · 3528 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:03 31/01/2013

Con la de juegazos que le ha brindado la división indie a XBLA, dudo bastante que Microsoft le de la patada al servicio XNA.

Creo que es más lógico pensar en nuevas herramientas que faciliten el trabajo a los desarrolladores o algo por el estilo.
#9  Enviado: 16:07 31/01/2013

Estan que se salen ultimamente.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#10  Enviado: 16:56 31/01/2013

Viva Don Mattrick   !!!!!!!!!.
.
.
.
.
.
.Sorry.... es broma....

-----------
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
#11  Enviado: 17:00 31/01/2013

Justo cuando estaba listo para aprender sobre el framework XNA. Espero que esto solo sea para hacerle espacio a otras y mejores herramientas.
Expulsado Lugar: · 42 mensajes · Colección
#12  Enviado: 05:05 01/02/2013

Que criminales, despues pretenden que haya desarrollos indies para su windows phone y otras plataformas

Como no den algo adecuado para los indies que se olviden de competir con la Apple Store o la Google Play
#13  Enviado: 06:46 01/02/2013

De todos los juegos indies publicados en el bazar puedo contar con los dedos de 2 manos los que valen la pena y me sobrarian bajo mi criterio.No hay mas que mierda y mas mierda infecta que no llegan ni a juegos flash la mayoria y lo dice uno que ha probado TODOS los indies publicados en el bazar y los miro todos los dias.Mierda y mas mierda mejor que desaparezca.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online