Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Y los sobres de Bárcenas eran para...

Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 2761 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:18 31/01/2013

Hijos de puta se estan repartiendo todos nuestros impuestos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
#32  Enviado: 16:20 31/01/2013

En respuesta a mAese (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pero el problema es que el pp funciona así en las altas esferas ( no me quiero ni imaginar los "pequeños" chanchullos en las diputaciones [ valencia kof kof ] , ciudades y pueblos ) y los de abajo "los honrados" quieren subir para también forrarse.
No, ya te aseguro que en las altas esferas hay gente muuuuuuuuuuuy cabreada con este tema y con ganas de hacer rodar la cabeza de los que estan pringaos.
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Flat
Lugar: Barcelona · 4003 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:38 31/01/2013

Puede que haya políticos honrados pero no hacen nada para quitarse de encima los otros, siguen siendo leales a los más corruptos y los protegen cuando pueden. La ley del silencio impera en las sedes de los partidos mientras los casos prescriben y los jueces duermen. Hacen fata chivatos en la política española, ellos mismos tienen que ayudar a destapar sus chanchullos. Yo puedo ser muy honrado y no cobrar en negro pero si me llaman a declarar y miento para proteger al jefe que se ha amueblado la segunda residencia dando permisos de forma ilegal, mi supuesta honradez deja de ser útil para la ciudadanía.
"Te llaman el seis pesetas porque te pasas de duro." Bud-Spencer.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#34  Enviado: 16:41 31/01/2013

En respuesta a Lord JagermeiSter (réplica 28).
En respuesta a la réplica #19
   Ya que dices tener fuentes de dentro, di toda la verdad y di que igual que hay chorizos ahí dentro (y en todos lados, para qué negarlo) también los hay honrados y que ahora mismo tienen un cabreo encima que no lo sabe nadie.

Deberían hacer un partido todos los políticos honrados, independientemente de su partido actual. Funcionaríamos mucho mejor.
Lo siento pero mis "fuentes" no es más que una buena amiga. Y en concreto, su pareja, está implicada. Y como él, muchos dentro de su equipo.

Es todo lo que sé. ¿Que los hay honrados? Pues vale. Supongo que así el tema es más suave y no tenemos nada por lo que preocuparnos.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:46 31/01/2013

Todos los peperos están pillados, cuando el tesorero reparte así, es difícil que alguien no sepa nada en esos niveles y en los diez niveles inferiores siguientes de peperos en el partido (porque su sueño es llegar arriba y recibir sobres).

En fins, echaos mejor unas risas con el Bárcenas Unchained de Joaquín Reyes:

Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
elTRIPI
My Zapper is ready
#36  Enviado: 16:54 31/01/2013

Supongo que tiene que haber un límite de hinchazón de cojones, la gente está esperando a que alguien se anime a dar el primer paso, alguien jodido de verdad que crea que no tiene nada más que perder.
Davinelulinvega
Ser de Silicio y Hacker
Lugar: El Ciberlaberinto · 4195 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:04 31/01/2013

Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6138 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:06 31/01/2013  Editado: 17:08 31/01/2013 (1 vez)

Para J.Raven:
te aconsejo que esas cosas no las digas en un foro , nuca sabes quien puede estar leyendo y lo que puede pasar menos aun

sobre el tema en si pues  tranquilos esto es españa aqui nunca pasa nada , en otros paises por menos la gente se tira piedras en la calle
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
plaxius
Lugar: Sevilla · 2905 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:12 31/01/2013

Quién decía que los furgones de destrucción de documentos que entraron en la sede del PP eran para operaciones rutinarias que tienen lugar en cualquier negocio??  
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6930 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:13 31/01/2013

"Los primeros que estamos indignados somos el Partido Popular' con lo publicado"
Cospedal niega que los papeles sean la contabilidad del PP

Joey ¿te gustan las peliculas de gladiadores?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:40 31/01/2013

Y es que enciman se irán de rositas y aquí no habrá pasao nada. Esto es que indigna muchísimo, asco de políticos y justicia que hay en este País. De estas cosas tendría que encargarse un órgano internacional, enviar a todos a la puta cárcel y pagando con intereses lo que se haya robado.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4271 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:45 31/01/2013

Y aún así, en las próximas elecciones seguro que no bajan de los 10 millones de votos.

Tenemos lo que nos merecemos.
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10178 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:47 31/01/2013

PD: Siento desilusionaros, pero que nadie pida justicia ya que al ser cantidades inferiores a 120000 euros, no cuentan como delito fiscal sino como infracción por no declarar, por no decir que todo lo anterior a 2007 ha prescrito

Da igual que hayan prescrito, que sea delito o infraccion, a mi me da igual, pero lo que esta claro que esto sirve para inhabilitar a unos cabrones para cualquier cargo publico de por vida. ¿No es suficiente para que este hijo de la grandisima puta deje de ser presidente del pais? ¿no es suficiente para que ese puto partido sea ilegalizado?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#44  Enviado: 17:49 31/01/2013

En respuesta a Clorden (réplica 31).
Hijos de puta se estan repartiendo todos nuestros impuestos.
En realidad, esto no es así, no se están repartiendo el dinero de nuestros impuestos, la mayor parte proviene del dinero que inmobiliarias, bancos, medios de comunicación  y demás agentes económicos poderosos han estado dando a esta gente para que les hagan una política favorable. Aunque bueno, parte viene de cosas como la trama Gurtel, que se apropiaba de mucho dinero público (via concesiones por actividades chafarderas e innecesarias contratadas a empresas de amiguetes)  y parte se ve que se dirigía a esta gentuza.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 1618 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:15 31/01/2013

Ahora se entiende un poco porque Esperanza Aguirre se piró.....

Las mas lista de todos.
Código 3DS  2981-6944-6423
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal